Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Peleas de superheroes y villanos | |
|
+3Falim Elvira Hancock Tony Montana 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Jul 13, 2012 8:14 am | |
| sin duda, solo he jugado al videojuego de Punisher pero tiene mas pinta de cabron que V!!!! aqui otra pelea de villanos! freezer vs Cell quien ganaria? por norma de la serie cada villano que viene es mas fuerte que el siguiente asi que Cell deberia ser mas fuerte pero menuda pelea mas buena! | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Jul 13, 2012 10:18 pm | |
| - supermantito escribió:
- sin duda, solo he jugado al videojuego de Punisher pero tiene mas pinta de cabron que V!!!!
aqui otra pelea de villanos!
freezer vs Cell
quien ganaria? por norma de la serie cada villano que viene es mas fuerte que el siguiente asi que Cell deberia ser mas fuerte pero menuda pelea mas buena! Buena pelea, aunque yo no conozco mucho de DBZ, además de que este tema es mas para enfrentar a villanos de comic. Aunque como tengo idea de que DB también tuvo comics y eso, elijo a Cell ya que aunque nunca seguí mucho la serie, lo veo mas fuerte que a Freezer. | |
| | | supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Lun Jul 16, 2012 7:46 am | |
| si tambien tienen comics manga! pero lo que triunfo fue la serie! a mi tambien me gusta mas Cell! pues es una pena que no conozcas mucho la serie BD! es muy buena, de hecho ahora en cataluña ha remasteizado la serie en HDy han eliminado los episodios absurdos lo que hace que la serie gane muchos enteros! | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Lun Jul 16, 2012 10:08 pm | |
| Es que nuna fui mucho del manga en si, el único anime que se podría decir que seguí fue el de Yu Gi Oh!, aunque ni siquiera fue tanto por la serie, si no porque como por esos tiempos coleccionaba cartas de duelo de monstruos, alguna que otra cosa aprendía mirando sus capítulos.... En cuanto a Dragon Ball creo que habré visto algunos de los 1eros capítulos, pero no mucho más ya que siempre me pareció una serie demasiado larga, jajaja... En fin, ya que estamos de acuerdo en el vencedor de este combate, ¿pasamos ya a otro?. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Ago 01, 2012 11:42 am | |
| CONAN EL BARBARO VS KULL EL CONQUISTADOR Bueno yo a Kull no le conozco tanto como a Conan pero es extremadamente parecido, ambos son barbaros, ambos tienen un entrenamiento militar y ambos han sido victimas de la exterminacion de su pueblo y unicos supervivientes y ambos han acabado siendo reyes. Ahora Kull pertenece a una epoca anterior a la de Conan cuando Atlantis (donde Kull nacio) todavia no habia sido inundada, luego se inundo y el fue el unico superviviente. Si hay algo que quizas les pueda diferenciar esque Kull al final de su vida se vuelve algo introspectivo muy preocupado por la contemplacion de la filosofia. | |
| | | supermantito Narcotraficante
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Ago 01, 2012 11:45 am | |
| joer poco conozco de estos 2 asi que poco puedo decir! | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Ago 01, 2012 1:41 pm | |
| - supermantito escribió:
- joer poco conozco de estos 2 asi que poco puedo decir!
Bueno puedes verlo en wikipedia si te interesa, yo a quien mas conozco es a Conan que es un Cimmerio, un barbaro del norte mas bestia que un harao. Tiene sentidos agudizados como los de un animal tanto el auditivo como el olfativo su fuerza es herculea se ha enfrentado sobre todo a brujeria y a monstruos colosales y bueno ha tenido mas profesiones que la leche......ha sido esclavo, mercenario, soldado, general, ladron, vagabundo, negrero, pirata.....y un largo etc, etc hasta que es Rey. De Kull como ya he dicho poco conozco pero lo poco que se lo he dicho ahi aunque segun he leido dicen que Conan es como una reencarnacion de Kull. | |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Feb 08, 2013 4:55 pm | |
| Bueno me gustaria poner un versus bastante interesante MIDNIGHTER (THE AUTHORITY) VS DAKEN Me parece una de las peleas mas equilibradas e interesantes que se podria plantear, Midnighter esta modificado geneticamente en plan supersoldado con fuerza y agilidad sobrehumanas su fuerza es tal que puede desmembrar con sus propias manos un cuerpo entero, aparte de eso tiene una cualidad que le da una buena ventaja en combate y es que calcula las posibilidades de una batalla antes de que esta empiece, su mente es como una computadora y hace que visualice todas las posibilidades Entre sus implantes de lucha se incluye una computadora de combate que le permite visualizar en su mente millones de situaciones de combate, casi instantáneamente, lo que le hace elegir la mejor antes de dar el primer puñetazo. Puede predecir los movimientos de su oponente, contraatacando incluso antes de que ellos hayan pensado lo que iban a hacer. Midnighter menciona que su superpoder le permite visualizar como quiere que sea el transcurso de la batalla y solo tiene que dar marcha atrás y seguir los pasos correctos para que transcurra de esa forma Por otro lado Daken no se queda corto, tiene todos los poderes de wolverine y ademas tiene el poder de manipular las mentes a traves de las feromonas con lo cual tambien hace lo mismo que Midnighter y calcula los movimientos de batalla al igual que el, seria una pelea muy muy igualada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos | |
| |
| | | | Peleas de superheroes y villanos | |
|