| Peleas de superheroes y villanos | |
|
+3Falim Elvira Hancock Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Lun Dic 07, 2009 6:24 pm | |
| Jajaja,eso es cierto,además hay que tener en cuenta que Mr Fantastic es miembro de los Fantastic 4 y eso quiere decir que Mr Fantastic por si solo no es nadie (basta con ver MARVEL ZOMBIES ultimate fantastic 4 nro 22 para comprobarlo),el necesita del resto de su equipo para ser alguien,sin ellos es muy vulnerable y ya lo ha demostrado en mas de un comic. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Lun Dic 07, 2009 11:50 pm | |
| Sin embargo plastic man va en solitario salvo en algunos comics que se junta con algun que otro superheroe pero vamos como todos los superheroes, yo creo que Mr Fantastico no tendria nada que hacer frente a Plastic Man, este le daria la paliza de su vida | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Dic 09, 2009 7:41 am | |
| joder me medio voy por dos dias y de todo lo que me pierdo!!!!... aver que ustedes ya lo han dicho todo, voy por el hombre elastico ya que tiene ese toque de maldad e ingenio "criminal"....la verdad que Mr. Fantastic nunca me ha caido muy bien, pero a pesar de ser un genio no sirve para enfrentamientos cuerpo a cuerpo, a no ser que dentro de la pelea pueda usar alguno de sus invetos le veo muy jodido que gane, el hombre elastico le saca mucho mayor porovecho a su habilidad mientras que Mr. Fantastic la usa solo si le es muy necesario. bueno aver que les parece este.. superman vs capitan america vs | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Dic 09, 2009 11:26 am | |
| Pues mira que no me gusta superman pero superman revienta a el capi, con sus ojos laser, aliento de hielo, y superfuerza ademas de superagilidad, no creo que el capi le venceria sin saber su debilidad y para saberla o bien habla con Lex Luthor o yo que se, pero sin la kryptonita le pega una zurra Superman y eso me jode porque el capi es mucho mejor que superman en cuanto a personaje se refiere
POST: Desde ahora yo digo cuando ponemos un versus y quien lo pone porque sino no tenemos discursiones como la que tuvimos yo y rev ayer que fue de lo mas interesante la vrdad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Dic 11, 2009 8:39 am | |
| pues no se, la verdad es que yo lo veria mas como un empate, si bien Superman le gana es poderes al Capi, este Superman tiene su gran punto debil, que mira que con la kryptonita Supermas queda hecho una mierda y asi el Capi ganaria.....
y si me parece bien que lleves el orden del tema | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Dic 11, 2009 12:49 pm | |
| Si, le ganaria si tendria un plan antes de luchar contra el pero en un cara a cara ocasional superman le funde | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Sáb Dic 12, 2009 7:33 am | |
| ya, pero al ser ambos heroes, no creo que ninguno haga trampa como en este caso seria el uso de la kryptonita, asi que viendolo de este modo sus codigos no le permitirian la Capi usarla, asi que viendo todos los superpoderes de Superman, pues si le joderia y muy facil | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Dic 17, 2009 6:05 am | |
| pones o pongo un versus?...que este subforo anda bajo de actividad | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Jue Dic 17, 2009 11:40 am | |
| te concedo los honores ya que el debate quedo cerrado, venga pon versus | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Dic 18, 2009 2:31 am | |
| Fua sin duda batman le funde le mete una paliza que el Dr Doom moriria ahogado en su propia sangre, muy buen versus ya que los 2 tienen sus ases en la manga en todo momento, artefactos y tal pero creo que no hay nada que batman no tega en su supercinturon jajaajaj definitivamente le apaliza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Dic 18, 2009 2:36 am | |
| Ahora vuelvo a poner el post,lo borré por error. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Dic 18, 2009 2:37 am | |
| ok, no te preocupes si sale algo mal rev, yo lo edito y ya esta no hay necesdad de borrar ademas estaba bien el post con las imagenes muy grandes pero eso al cambiar de pagina se soluciona | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Vie Dic 18, 2009 2:43 am | |
| Bueno,traigo este vs (de nuevo), DR.DOOM VS BATMAN La verdad pienso que sería un combate dificil ya que Batman y el Dr Doom tienen avanzada tecnología y son muy inteligentes,lo que le juega en contra a Doom tal vez es su ego y la inteligencia de Batman,sin embargo el encapuchado tiene en contra la magia del Dr Doom,aunque Batman puede protegerse de ella o encontrar un modo de reproducirla y hacer una pelea mas pareja,de cualquiera de estos modos,creo que esta pelea terminaríaen un justo empate ya que los 2 son grandes luchadores y cuentan con suficiente tecnología y mente como para destruirse el uno al otro,¿que piensan uds?. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Sáb Dic 19, 2009 10:31 am | |
| Definitivamente batman gana porque como tu mismo has dicho el doctor Doom tiene mucho ego, batman es inteligente y le haria caer en una trampa seguramente por su ego, por ser tan confiado de que lo hace todo bien | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Sáb Dic 19, 2009 4:51 pm | |
| Si la verdad que es el único defecto del Dr.Doom,pero si no tuviese ese pequeño defecto creo que este combate empataría o hasta tal vez Doom lo ganase. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Dom Dic 20, 2009 12:08 am | |
| no, ni de coña Batman es muy inteligente y en cuerpo a cuerpo gana a el doctor Doom ya que batman se especializo en varias artes marciales en las que destaca sobre todo el jiu jitsu la de los ninjas, ademas batman es my sigiloso y es la noche practicamente, no lo se pero batman con sus artefactos podria llegar hasta el Dr Doom( olvidemos su defecto) y podria ver su malefico plan y hacer uno batman para contrarestar y Batman a combatido varias veces con EL JOKER que supera mil veces a cualquier villano ya que es tan malvado y tan astuto que da hasta miedo. El doctor Doom no tendria ninguna posibilidad contra batman seguramente no | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Dom Dic 20, 2009 4:16 am | |
| joder que Dr. Doom me encanta es de mis villanos favoritos la verdad, pero lo que le da en la torre es el ego, si fuera un poco menos egolatra seria mil veces mejor, ahora Batman es un genio, tiene muchos trucos, Dr. Doom tiene ese ingenio del que estan dotados los seres malvados si bien en un cuerpo a cuerpo Batman gana creo que si se pusieran en un modo un mas intelectual ganaria Dr. Doom.....ummm con esto no digo que Batman no sea inteligente sino todo lo contrario.....puff creo que me voy por un empate | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Dom Dic 20, 2009 1:14 pm | |
| Mirad solo tenemos que sopesar esto ¿podria Dr Doom con el Joker intelectualmente o cuerpo a cuerpo? sinceramente el joker se lo cargaria en un abrir y cerrar de ojos, y batman a combatido con el Joker miles de veces y le ha vencido | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Mar Dic 22, 2009 8:35 pm | |
| ummmm esque Jocker es lo mejor en villanos que hay, sinceramente Dr Doom no tendria que hacer nada contra el y viendolo de esa forma si esta jodido que Dr Doom le gane a Batman, sin embargo creo que por ahi Dr Doom pueda dar una sorpresa | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Mar Dic 22, 2009 9:01 pm | |
| Mira el Dr Doom es muy inteligente y estupido a la vez por su ego, sin embargo Jocker es muy inteligente se lo cree pero tambien sabe que sus adversarios son inteligentes por eso Joker es el triple de peligroso y mortal que el Dr Doom por eso batman tendria muchas oportunidades para fundir a el Dr Doom | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Mar Dic 22, 2009 9:54 pm | |
| claro en un versus del Dr Doom contra el Joker no hay dudad de que Joker gana por ser mas inteligente y astuto, que la gran debilidad de Dr Doom es su ego que lo hace tener muchos fallos mientras que Joker sabe que es bueno pero no se confia | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Dic 23, 2009 12:23 am | |
| no se quienes votais vosotros como ganador pero yo me lanzo al agua diciendo que Batman, no creo que el Dr Doom sea rival para batman es bueno si, pero batman es mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Dic 23, 2009 3:54 pm | |
| Bueno,al prinicpio creía que todo acababa en empate pero final de cuentas me pongo del lado de Batman pero no porque me guste si no porque al final me di cuenta de que si se lo toma en serio puede derrotar a Doom sin problemas,bien Tony,yo diría que se podría pasar a otro combate,¿no?. | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Dic 23, 2009 4:11 pm | |
| si, creo que si y voy a poner yo el proximo versus ok este combate lo pudimos ver en el marvel vs dc pero a mi personalmente me decepciono demasiado me gustan los 2 personajes ero creo que seria un buen debate dejando a un lado nuestro favorito como has hecho tu antes rev y comparando habilidades personalidades y poderes | |
|
| |
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos Miér Dic 23, 2009 8:27 pm | |
| Cierto,el combate en MARVEL vs DC fue muy corto y la victoria me pareció injusta,pero bueno,veamos:LOBO es inomortal por lo que ganaría a la larga,pero Wolverine de cierta manera lo es también ya que se autocura y su esqueleto de adamantium lo protege (recordemos que el adamantium es el metal mas fuerte del mundo),sin embargo el adamantium puede ser destruido con una solución especial y muy rara casi imposible de encontrar (pero creo que LOBO se las arreglaría para conseguirla) aunque si falla en su intento hay que recordar que el adamantium puede ser doblado por los poderes de Magneto o por una persona muy fuerte como LOBO,lo que le daría la victoria a LOBO,pero Wolverine puede despadzar a LOBO ya que aunque LOBO sea inmortal puede ser despedazado porque su esqueleto no es fuerte como uno de adamanitum;bueno,viendo todo esto el combate terminaría en un reñido empate,¿que pesna uds?. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peleas de superheroes y villanos | |
| |
|
| |
| Peleas de superheroes y villanos | |
|