SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap60%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap0%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap20%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap20%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap0%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap0%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap0%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap0%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_lcap0%Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Dexter, el videojuego basado en la serie de TV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptySáb Dic 12, 2009 9:14 pm

Estaba andando por internet y me tope con esta jugosa informacion


Os presentamos la primera imagen del juego que trasladará la historia de ‘Dexter’, el Oscuro Pasajero creado por Jeff Lindsay en el libro de homónimo nombre y la serie de televisión producida por Showtime.

Tras el enorme éxito cosechado por la serie y la enorme aceptación recibida por parte de público y crítica, las desarrolladoras no tardaron en lanzarse a intentar hacerse con el poder de la franquicia sobre el famoso asesino.

Finalmente será Mark Ecko Productions, encargados de traernos el notable ‘Marc Ecko’s Getting Up’, y Icarus Studios quienes desarrollarán el juego para Iphone y muy probablemente después para otras plataformas.

El juego nos pondrá en la piel de Dexter, a quien tendremos que controlar para investigar una serie de crímenes, que posteriormente deberemos de resolver de dos formas posibles: por la vía legal o utilizando el código de Harry. Creo que no habrán dudas sobre cual utilizar cuando llegue la hora de la verdad. Esperemos que el juego mantenga el nivel y la calidad vistos en libros y serie. Por el momento, lo seguiremos de cerca.

Apostaria por las imagenes que este videojuego estara en ps2 ejjejejejje dicen que tendra bastante fidelida a la serie y tendremos bastante jugabilidad espero que no nos fallen

IMAGENES DEL VIDEOJUEGO

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Dexter3
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Dexteriphone
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptySáb Dic 12, 2009 11:06 pm

Vaya mierda de graficos...... pero el juego no tiene mala pinta, no sera un MOD de algun juego?
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyDom Dic 13, 2009 8:08 am

pues si no se ve con muy buenas graficas, pero bueno hay que ver si la jugabilidad y la historia son buenas, que yo creo que si, bueno solo si se basan en la seria, oprque de lo contrario creo que desepcionara mucho
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyDom Dic 13, 2009 1:57 pm

Enkor Montana escribió:
Vaya mierda de graficos...... pero el juego no tiene mala pinta, no sera un MOD de algun juego?

Pues no es un mod es el juego oficial de la serie pero practicamente esta en proyecto y solo se han podido ver estas imagenes, se dice que igual sale para ps2 TOOOOOOOMAAA!!! benditos mierda de graficos jajajaj pero decian que para los fans sera una delicia ya que podras elegir lo que hacer si seguir el metodo juridico o el codigo de Harry y eso es un gran PRO los contras pueden ser los graficos pero parece que el juego pinta bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMar Dic 15, 2009 2:19 pm

Bueno tenemos nuevas noticias sobre este juego que parece ser uy pero que muy fiel a la serie de TV y eso me gusta, mirad el video de Dexter para Iphone y me comentais


Las novedades que se han desvelado sobre el juego son interesantes: se podrá jugar en primera o tercera persona, el juego se venderá en cuatro capítulos, el primer capítulo durara entre ocho y diez horas y por último las fechas de salida, con el primer capítulo que saldrá en verano y el resto que saldrán a partir de septiembre coincidiendo con la nueva temporada.

De momento se dice que el videojuego saldra para Iphone y para PC y depende de el grado de aceptacion se sacara para las demas consolas auque se rumorea que puede estar tambien para Xbox360 junto con las de Pc y Iphone

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMiér Dic 16, 2009 5:25 am

las graficas se ven bien, la jugabilidad en el IPHONE no me gusta seria cuestion de verlo en PC y si llegara a salir para 360 me lo jugaria para ver que tal anda...y mientras no sea sacado el juego tendremos que seguir viendo trailer y tal...de momento te digo que me tiene a la espectativa si es fiel a la seria supongo que sera buen juego
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMiér Dic 16, 2009 11:50 am

a mi lo que me da impresion es que es una aventura grafica en 3 persona y por lo tanto fiel a la serie, como vemos en el video el videojuego corresponde a la 1 temporada y constara de 10 horas el videojuego creo, y sacaran otro que corresponda a la 2 temporada y asi hasta llegar a la 4 que es la ultima y creo que cierra ya la serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMiér Dic 16, 2009 9:54 pm

sabes en que paises se lanzara primero o sera igual en todos lados?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMiér Dic 16, 2009 11:36 pm

De momento no se sabe casi nada de este videojuego fijo que ni los fans saben que se va a sacar casi no se sabe nada salvo lo que he dicho
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyJue Dic 17, 2009 2:55 am

puf pues es que lo tienen muy misterioso todo

me imagino que este ya lo has visto

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyJue Dic 17, 2009 11:43 am

pues ese justo no habia visto pero vi otro en el que dexter salia todo el vido acuchillando algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMar Dic 22, 2009 12:30 am

Bueno ya se sabe la fecha de lanzamiento de el videojuego de DEXTERy es en el verano de 2009 no se sabe ya mucho mas segun pase el tiempo iremos viendo cosas nuevas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMar Dic 22, 2009 7:55 pm

joder todavia falta para que lo tengamos.....ummm pues creo que lo tienen muy callado todo....ojala que sea un buen juego y que la espera lo valga
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyMiér Dic 23, 2009 12:59 am

bueno de lo malo malo, los graficos no son muy buenos asi que podre jugarlo en mi PC BIEEENNN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptyVie Mar 19, 2010 1:21 pm

bueno no se si he dicho las plataformas pero ya aprovecho y subo tema las plataformas de el juego son Wii, PS2, PS3, Xbox 360 y PSP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptySáb Mar 20, 2010 12:59 am

bueno ,me imagino que estaras feliz no?...va a salir para el ps2, asi lo podras jugar sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptySáb Mar 20, 2010 1:01 am

pues si, me lo esperaba porque con esos graficos puede salir hasta para la DS espero que este a la altura de la serie o al menos sea fiel a ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptySáb Mar 20, 2010 2:12 am

pues creo que yo me conformare a jugarlo en PC ya que solo esta para 360
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV EmptySáb Dic 17, 2011 6:18 pm

Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Dexter1-660x519

Bueno este es el videojuego de dexter en facebook (ALTAMENTE ADICTIVO) en el cual estaremos en los mapeados de toda la serie y veremos a todos los personajes, yo ya me he enganchado ahi me vereis en facebook como Roda Montana xDDDD


El videojuego esta disponible en descarga ya pero desgraciadamente es solo en ingles ojala lo parcheen lo bueno es que esta basado en la 1º temp y se entiende la trama vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty
MensajeTema: Re: Dexter, el videojuego basado en la serie de TV   Dexter, el videojuego basado en la serie de TV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dexter, el videojuego basado en la serie de TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dexter, la serie de moda
» The Shield, el videojuego de la serie
» Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional
» Dexter: Los Comienzos (II)
» Las victimas de Dexter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com