Bueno quiero comentar este videojuego que creo solo los fans de la serie lo podemos valorar pues es algo exclusivamente para fans y se ve a millas, yo lo he probado y he quedado contento con el resultado
APARTADO Nº1: HISTORIAEste desgraciadamente es un punto flaco y es que bueno lo que parece prometedor al principio cuando matamos a margos.....pues dices OSTIAS QUE GUAPO VAMOS A VER LO QUE OCURRE ENTRE LA 3º Y 4º TEMP pero....solo se queda en una impresion ya que la historia sigue su curso solo son misiones de el equipo de asalto, solo eso al menos no hay una trama que digas ostias que intrigante, me atrapa....un punto muy flaco
APARTADO Nº2: GRAFICOSYo aqui veo unos graficos pues....muy de ps2 pero dentro de lo que cabe aceptables quizas los modelados de los personajes de cuerpo no sean de lo mejor pero se parecen mucho en la cara y son facilmente distinguibles, a mi al menos me tiene contento ademas cuenta con todas las caras de la serie lo cual es una gozada.
APARTADO Nº3: JUGABILIDADCreo que los seguidores y fans de la serie tendran un resultado mas que disfrutable pero los simples jugones que la desconocen o simplemente la conocen pero pasan un poco no lo disfrutaran ya que es muy lineal mision de investigacion, sigilo, combate...y ya esta pero los fans vemos mas alla como la exploracion libre de THE BARN osea la comisaria donde podemos ver a todos los personajes de la serie ahi trabajando y saludarles como Dutch, Claudette, Julien o ir al despacho del equipo de asalto y ver a shane y ronnie o subir arriba y vacilar a Aceveda, estan todos ademas puedes encerrar a los malos en la jaula o visitar a los que etsan encerrados y vacilarlos ademas de confiscar pruebas o optar por robarlas pa tu fondo de jubilacion xD tambien puedes elegir la justicia de Vic osea si te da la gana matar a un tio y tal o la justicia de la policia encerrarle vamos, pero si matas a muchos aceveda te suspendera como policia....esta muy bien esos detalles a mi me encantan
Lo mejor-Fidelidad Total a la serie.
-La recreacion fiel de THE BARN pero fiel, fiel
-Las voces de los actores de la serie y el modelado de Vic sobre todo
-Guiños a lo mejor de The Shield (alguien ha dicho quemar la cara con un fogon??)
Lo peor-El movimiento de camara
-Los controles algo liosos a veces
-Solo los fans de la serie podran disfrutarlo como dios manda