Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. | |
|
+5Lefty Tony Montana Enkor Montana Frank Lucas supermantito 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vie Ene 29, 2010 9:42 am | |
| LAS MEJORES PELICULAS DEL AÑO 2003
otro año muy complicado,pues tenemos grandes peliculas me costo mucho poner la pelicula que encabeza este año,casi no pude dormir ayer pensando cual seria pero al final sera esta.
-SPIDER de david Cronenberg.( obra maestra)
El mundo de Spider está compuesto por calles vacías, objetos en el suelo que recoge, un calcetín guardado en sus partes en donde guarda sus artilugios y una habitación en donde teje con hilo lo que es su tela de araña. Su mente es como ese hilo, una tela que se va tejiendo poco a poco en su mente y que le hará ver los hechos a su manera; o al igual que un cristal que se rompe en el manicomio, su mente se descompuso hace mucho tiempo, intentando unir los trozos esparcidos.
Cronenberg dirige mimando en todo momento a sus actores, dándoles importancia, y convirtiendo este pasaporte a la locura en un viaje intimista, con una sobriedad en la puesta de escena presente en todo el film. La inestabilidad del personaje a través de su escritura o de sus miedos (la central de gas) es transmitida al espectador, al igual que la inquietud en el tramo final. El momento en que se nos descubre toda la verdad llegamos a sentir la misma sorpresa que el protagonista cuando termina de recordar y forma completamente su tela. La música de Howard Shore aparece en breves momentos, subrayando los recuerdos de “Spider”, con temas íntimos, ayudando a la historia. La fotografia de Peter Suschitzki y la decoración de Andrew Sanders son perfectas a la hora de mostrarnos el mundo en que vive Spider.
El reparto está formado por el magnifico Ralph Fiennes en una de sus interpretaciones más conseguidas, la de Spider, el hombre que quiere revivir sus hechos de niño. Miranda Richardson en el doblete de Ivonne y la Sra. Cleg, tan diferentes y a la vez tan similares, una ama de casa y una prostituta. Gabriel Byrne como el padre de Spider, un fontanero del pueblo, presunto asesino de la madre de Spider. Lynn Redgrave como la Sra. Wilkinson, dueña de la casa en que se hospeda Spider tras salir del manicomio. Inquietante retrato sobre la esquizofrenia de mano de uno de los directores más interesantes del cine actual con un reparto magnifico.
como siempre resto de peliculas del 2003 y dios tenemos buen cine.
-BLOODY SUNDAY de paul greengras.(obra maestra) -BOWLING FOR COLUMBINE de michael moore ( obra maestra ) -CIUDAD DE DIOS de fernando meirelles ( gran pelicula ) -DOGVILLE de lars von trier ( obra maestra) -IN THIS WORLD de michael winterbottom ( gran pelicula ) -FELICES DIECISEIS de ken loach -UN HOMBRE SIN PASADO de aki kaurismaki -ADAPTACION de spike jonze ( bra maestra) -MI VIDA SIN MI de isabel coixet ( gran pelicula ) -MISTIC RIVER de clint eastwood ( gran pelicula ) -NOVIEMBRE de achero mañas ( obra maestra) -EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS DOS TORRES de peter jackson -TE DOY MIS OJOS de iciar bollain -LA ULTIMA NOCHE de spike lee ( obra maestra) -otras pelis serian ARARAT,CAOS,FRIDA,LAS HERMANAS DE LA MAGDALENA,SU HERMANO,TE QUIERO PARA SIEMPRE y LA VIDA MANCHA nada mas que cometar de este año 2003. | |
| | | Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vie Ene 29, 2010 8:40 pm | |
| Dogville de las peliculas que mas me gustan y tambien de las que mas he visto.... | |
| | | Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Sáb Ene 30, 2010 11:51 am | |
| joder alex eso si que no me lo esperaba, antes eras mi @@@@ ahora te quiero | |
| | | Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| | | | Lefty Asesino a sueldo
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Jue Feb 11, 2010 8:43 am | |
| LAS MEJORES PELICULAS DEL AÑO 2004
y el año 2004 nos regalo,si señor por que es un regalo para los cinefilos. -LOST IN TRASLATION de sofia coppola.
Hay silencios que dicen mucho, a veces más de lo que uno puede pensar. Y silencios los hay a patadas en "Lost in Translation", esta auténtica obra maestra con la que nos ha querido obsequiar Sofia Coppola, la hija del mítico Francis Ford, el hombre que parece haber dejado de lado el cine para dedicarse más a sus viñedos. Silencios y miradas. Las que nos obsequian estos dos personajes perdidos en la gran ciudad que es Tokio. Un lugar lleno de contrastes, donde las luces de neón contrastan con la luz tenue y las sombras del hotel en el que se hospedan los protagonistas; donde a pesar de que estar rodeados de millones de personas se sienten más solos que en ningún lugar del mundo; donde la televisión cumple con una función evidentemente narrativa, ya que no hace sino que acentuar esa sensación de soledad pese a que en teoría es de las pocas cosas que les puede unir a lo que han dejado en su país. Triste y divertida a la vez, la película es un muestrario donde todo tiene cabida: el humor, el drama, la ternura, la ironía, la búsqueda de uno mismo, el desconcierto, el naufragio personal, y sobre todo la inteligencia de una directora que se perfila como uno de los valores más sólidos del cine actual.Ella, como ya hizo en su momento Wes Anderson con "Academia Rushmore", confió en un actor como Bill Murray, y supo ver las enormes posibilidades dramáticas que tiene este pedazo de actor. Aquí demuestra, de nuevo, como se habían equivocado con él todos aquellos mentecatos que afirmaban que sólo era capaz de hacer mil y una payasadas -lo cierto es que las hizo-, pero que de actor dramático, nada de nada. Lo único que le hacía falta era un buen material. Y aquí lo ha tenido a su alcance. Él era el hombre perfecto para encarnar a ese actor en decadencia que es contratado para hacer un anuncio de whisky en Japón, algo que ha hecho Sean Connery. Allí conoce a una joven -magistral Scarlett Johansson, la mejor actriz con diferencia de su generación- con la que iniciará una amistad que ralla con el amor platónico. Los dos personajes comparten mucho más de lo que podría parecer en un principio, dada la diferencia de edad entre ellos. Se aburren en sus respectivos matrimonios:la mujer de él no hace más que llamarlo para preguntarle tonterías, el marido de la joven pasa de ella, y casi la trata como si fuera parte del mobiliario de la habitación del hotel donde se hospedan -de hecho muchos han querido ver en este personaje un alter-ego del ya ex-marido de Sofia-. Bob y Charlotte son dos extraños que pasan sus horas muertas y las noches de insomnio en el bar del hotel. Hasta que se encuentran. Ahí comienza esa amistad que con el paso de las horas, de los días se convierte en amor, aunque sea muy especial, muy particular. La bella historia de amor, una de las más sutiles y a la vez hermosas que se han visto en mucho tiempo en una pantalla de cine, tiene tres momentos claves. El primero sería aquél en el que ambos comparten la cama, acostados boca arriba, vestidos, sin tocarse, explicándose sus miedos, la mano de él buscando los dedos de ella y así se quedan dormidos y felices. Posteriormente está aquél en el que el actor carga en sus brazos a la chica después de una noche de juerga; llega a la habitación, la acuesta, le quita los zapatos, la arropa, le roza un brazo, paga la luz y cierra la puerta para que nadie perturbe su feliz sueño en esa noche mágica que acaba de pasar. En ese momento se puede notar el deseo que siente el hombre por la chica, pero también sabe que no puede ser. Porque la cinta narra precisamente, la historia de algo que no puede ser, y que se certifica con ese tercer momento clave, en las postrimerías de la cinta, donde él se acerca a ella y le susurra algo a ella, algo que nos resulta inteligible. Algo que puede significar muchas cosas. Todas las posibles en este mundo.
y el resto de peliculas del año 2004 serian.
-21 GRAMOS de alejandro gonzalez iñarritu -BIG FISH de tim burton -BOMBON EL PERRO de carlos sorin -BUSCANDO A NEMO de stanton y unkrich -DIARIOS DE UNA MOTOCICLETA de walter salles -ELEPHANT de gus van sant ( gran pelicula ) -FAHRENHEIT 9/11 de michael moore ( obra maestra) -KILL BILL de quentin tarantino ( obra maestra) -LEJANO de nuri bilge ceylan -MARIA LLENA ERES DE GRACIA de joshua marston ( gran pelicula ) -LA PASION DE CRISTO de mel gibson -PRIMAVERA,VERANO,OTOÑO,INVIERNO Y PRIMAVERA de kim ki duk ( obra maestra) -EL REGRESO de andrei zvyagintsev ( obra maestra) -THIRTEEN 13 de catherine hardwicke ( gran pelicula ) -otras peliculas que se pueden ver serian,CLEOPATRA,LA MADRE,EL SEÑOR IBRAIM Y LAS FLORES DEL CORAN,SER Y TENER,VIAS CRUZADAS,TODO LO DEMAS,TODO O NADA,WHALE RIDER,PLANTA 4, y esto es todo amigos.
- | |
| | | lauren Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Lun Mayo 03, 2010 11:22 am | |
| bufff en este tema hay mucho por leer.. de lo que he podido leer diré que a mi no me gustó el señor de los anillos le primera vez que la vi , auqnue vei aqu etenia cosas muy buenas, pero después poco a poco la fui viendo una y otra vez y me ha enganchado terriblemente. no entiendo porque no gusta...
y del último año diré que a mi la pasión de cristo no me parece una película tan grande ocmo dicen que es, más bien me parece hiperbólica y pienso que de ese tema hay verdaderos películones como Ben Hur... aun así reconozco que le da un nuevo enfoque. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Lun Mayo 03, 2010 11:29 am | |
| En primer lugar Bienvenido al foro Lauren espero que lo pases bien y te diviertas con nosotros Y bueno a mi la pasion de cristo me gusto como tu bien dices por ese nuevo enfoque, ese enfoque es mucho mas duro que cualquier otro y muestra lo que en verdad paso Cristo, lo que sufrio, por eso se considera un peliculon creo yo porque ninguna otra pelicula retrata asi la muerte de Cristo | |
| | | supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Lun Mayo 03, 2010 3:27 pm | |
| bienvenido Laurens Flims jejejeje | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Lun Mayo 03, 2010 3:39 pm | |
| que pasa te sabes hasta el apellido o que?? ajjajaja le conoces?? | |
| | | lauren Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Miér Mayo 05, 2010 12:47 pm | |
| | |
| | | Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Miér Mayo 05, 2010 1:57 pm | |
| De esa lista la que más vi fue la de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, (hasta me se unos cuantos dialogos) jajaja & la de Requiem solo la vi por Ellen Burstyn. En fin, creo que está bien la lista | |
| | | Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Mar Mar 22, 2011 2:25 pm | |
| Lefty, menos mal que ya no andas por aquí si no no entiendo como puede alguien considerar Elephant una gran película, una de las peores que he visto en mi vida sin ninguna duda. | |
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Mar Mar 22, 2011 4:09 pm | |
| A mi me da que Lefty se vio las basicas y se sacaba obras maestras de la manga pero de titulo solo porque en sus criticas de ellas se ve que estan calacadas porque no hay sus tipicos "ok" ni sus "jajajajjajaj" por todas partes yo creo que se guiaba por las mejores pelis de la historia buscaba la mejor critica la pegaba aqui y listo y como no suelo acusar sin pruebas porque es un error capital el teorizar sin asegurar los hechos, os doy este enlace para que fijeis lo que dice aqui el blogero y lo que dijo lefty de REQUIEM cinefilo de pega a mas no poder Lefty y esta critica de lefty la he visto en otro sitio, y perdonad que os diga que no somos tan conocidos ni lefty tiene tanto tanto cache para que mas de 2 webs copien su critica, acabo de quitar toda la credibilidad que le quedaba a Lefty el hipocrita, desde ahora le llamare Tartufo jajaja en serio es penoso lo que hacia me averguenzo totalmente de haberlo idolatrado como cinefilo ahora es despreciable como persona y como cinefilo.
http://thequietmanjaredleto.blogspot.com/2009/01/requiem-por-un-sueo.html
Y despido este post con un carismatico ZAS EN TODA LA BOCA para Lefty claro ajjajaa esta claro que hay que desconfiar a tope de todo porque sino la verdad no sale | |
| | | Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Mar Mar 22, 2011 7:10 pm | |
| Ya, si está claro que el no escribía ninguna de las críticas, pues él jamás ha escrito bien ortográficamente, siempre se dejaba tildes sin poner y apenas usaba mayúsculas... En fin, que sí, cinéfilo de pega a más no poder, así cualquiera... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. | |
| |
| | | | .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. | |
|