Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Videojuegos Cancelados o Censurados Jue Mar 25, 2010 3:01 pm
El juego en sí era abstante violento ya que consistía en ser un matón y además de pelearse y poder faltar el respeto a los profesores se podía manosear a las mujeres si no mal recuerdo...
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Videojuegos Cancelados o Censurados Jue Mar 25, 2010 3:26 pm
exacto, acoso ajjaajjajja tocarle el culo a la profesora, a las alumnas y de todo.....la verdad esque el juego deja poco a la imaginacion puedes hacer casi de todo
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Videojuegos Cancelados o Censurados Mar Mar 30, 2010 3:00 am
ya puedes hacer todo eso y mucho mas, pero no se, no se me hace para tanto, pero bueno con eso de que censuran tooodo
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Videojuegos Cancelados o Censurados Vie Mayo 28, 2010 1:17 pm
Jugue al Thrill Kill de la psx y es increiblemente bueno, me encanto y me pego unas viciadas que flipais, que ostias mete el jodido gorila y el puto doctor to loco de los bisturis ese tambien se las trae, me gusta, para mi supera a cualquier mortal kombat, es muy bueno, ademas la jugabilidad esta muy bien ya que permite a 4 jugar juntos y zurrarse
Tema: Re: Videojuegos Cancelados o Censurados Mar Sep 06, 2011 10:49 am
Mirad me he encontrado esta censura en atentos aqui el famoso STREET FIGHTER 2 todo un icono de los videojuegos
Otra victima de la censura por parte de nuestros amigos yankes fue el soberbio Street Fighter II, lanzado en 1992 y con el que los gringos se pusieron las pilas en cuanto a cambios de nombre se refiere. El español Balrog pasa a llamarse Vega, el boxeador americano Mike Bison (el cual aparecía en el primer Street Fighter llamándose Mike a secas) pasa a llamarse Balrog al querer evitar que Capcom USA tuviera problemas con el boxeador Mike Tyson, el cual por aquella época estaba teniendo serios problemas con la justicia, el jefe de Shadowlaw, Vega, pasa a llamarse M.Bison y en el final de Guile, en el cual se nombraba a Nash en la versión japonesa, pasaba a llamarse Charlie en nuestro territorio. Otro personaje de este grandioso juego que también sufrió las consecuencias de la censura gringa fue la sexy Cammy, esto ya que su técnica conocida como Spiral Arrow pasaba a llamarse Cannon Drill y el Cannon Spike pasaba a llamarse Thrust Kick. Y en Super Street Fighter II Turbo, Gouki pasa a llamarse Akuma.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Videojuegos Cancelados o Censurados Mar Sep 06, 2011 4:40 pm
que cosas con esto de la censura, le cambiaron el nombre a todos .... no deberia ser asi..
Tema: Re: Videojuegos Cancelados o Censurados Jue Sep 15, 2011 10:21 am
Elvira Hancock escribió:
aver este es un clasico de los juegos censurados:
Postal, esta censurado en 13 paises por contener escenas de "extrema violencia", que la verdad el juego si abusa de la sangre y tal pero no creo que sea para tanto
Ando intentandome bajar este desde hace tiempo siempre me da error jo tengo unas ganas de jugarlo pinta guapisimo y el 3 ni te cuento, segun se el peor director actual UWE BOLL hizo una peli de postal, se dedica a destrozar videojuegos, que majo el