| Los personajes mas violentos de los comics | |
|
+3Revolver Ocelot Elvira Hancock Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Los personajes mas violentos de los comics Jue Dic 31, 2009 5:07 pm | |
| Creo que si mencionamos "personaje violento" quienes conozcan a LOBO diran LOBO porque sus comics son sinonimo de sangre y violencia ademas de humor negro, y se merece encabezar la lista LOBO Lobo es el unico en su especie, extermino a su raza, los czarnianos el mismo y se llama a si mismo "EL HOMBRE". Es el mejor cazarecompensas intergalactico, posee una fuerza descomunal y es practicamente inmortal, anteriormente tenia un poder del que abuso demasiado, a partir de una gota de sangre salian clones de el que el mismo dirigia. Lobo se ha zurrado con casi toda la plantilla de superheroes DC superman, batman, la JLA, aquaman, green lantern, Demon..... y puedo seguir pero me aburriria. Creo que Lobo es el tipo mas sanguinario que a parido el mundo del comic merece el primer puesto en la lista | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Ene 04, 2010 7:34 pm | |
| personajes violentos....ummm pues no se si entre dentro de la categoria pero creo que Marv, el amigo de Dwight de Sin City, su corpulencia y fuerza no son discutibles | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Ene 04, 2010 8:41 pm | |
| Haber, este es un personaje muy violento tambien Rorschach Rorschach el heroe vengativo y justo de The Watchmen sin duda es un personaje de lo mas violento | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Jue Ene 07, 2010 8:52 pm | |
| Sin duda alguna el personaje mas violento del comic es PREDATOR | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Jue Ene 07, 2010 8:55 pm | |
| ajjajajaj es cierto no hay personaje mas camorrista que Predator que si te apuras se zurra con Dios, se ha zurrado con batman, tarzan, superman, judge dreed....y suma y sigue y todavia sigue con ganas de bronca y todo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Ene 18, 2010 5:53 pm | |
| Otro personaje que es muy violento (tanto psicologicamente como sociologicamente) es el THE JOKER | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Mar Ene 19, 2010 11:37 am | |
| el joker es muy violento si señor, nadie como el joker para buscar camorra ( bueno, si predator, pero ese es un caso aparte) Ahora otro que es muy muy violento es este SABREETOOTH El letal enemigo de Wolverine que con su salvajidad y ferocidad llego a matar a mariposa mental y casi mata a Iron First en su primera aparicion en el comic de mismo nombre, sin duda un letal enemigo que al tener un poder de regeneracion comparable al de Wolverine le hace aun mas peligroso | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Sáb Feb 27, 2010 7:52 pm | |
| Bueno revivo este tema para mostraros a un personaje d lo mas violento THE MASK La mascara probablemente sea uo de los personajes mas violentos de los comics, sus comics daban mas miedo que risa como hacia en los dibujos animados o en su pelicula, en el comic es muy snguinario y llegoa matar a Stanley Hipkins que fue el primero que se puso la mascara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Sáb Feb 27, 2010 11:49 pm | |
| mmmmmm aver otro muy violento es The punisher | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Feb 28, 2010 12:16 am | |
| si, la verdad esque the punisher es muy violento, bueno haber..... incluiremos tambien a este que tambien se las trae es ni mas ni menos que Etrigan | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Feb 28, 2010 6:47 am | |
| creo que HULK tambien lo es | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Feb 28, 2010 12:31 pm | |
| ostia pues si, hulk siempre anda con ganas de bronca jajajja bueno haber...creo que este tambien lo es, conan el barbaro, a mi me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Feb 28, 2010 10:33 pm | |
| ja si Conan es bastante violento, no en vano el nombre "barbaro" Howard el pato crees que es igual de violento como lo es de sarcastico? | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Feb 28, 2010 11:06 pm | |
| Howard según creo es el equivalente a Lobo en el universo Marvel,por lo que si es bastante violento,bien,otro villano que es muy violento y sangriento a la vez es: Carnage | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Mar 01, 2010 2:53 am | |
| sin duda Carnage es uno de los mas violentos que hay | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Mar 01, 2010 2:53 pm | |
| Daken, es el hijo de wolverine y para mi es alguien muy violento la verdad, es un asesino nato | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Mar 01, 2010 7:44 pm | |
| Otro personaje bastante violento,sanguinario y psicopata a la vez es Zsasz quien cada vez que mata a una vicitma a sangre fría con un cuchillo se hace a si mismo una marca en el cuerpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Mar 01, 2010 7:47 pm | |
| Joder pues tiene bastantes, buen personaje rev | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Mar Mar 02, 2010 4:59 am | |
| otro bastante violento es SPAWN | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Mar Mar 02, 2010 2:18 pm | |
| y otro que tambien se las trae es este tipo, es el juez dredd y no lo olvides nunca, el es la ley jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Miér Mar 03, 2010 4:39 am | |
| jajajajajaja ok clown | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Miér Mar 03, 2010 2:19 pm | |
| se llama violator en verdad...... jajajajjaja es muy buen personaje de spawn, me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Jue Mar 04, 2010 7:37 am | |
| si, antes no me gustava tanto el comic, pero despues de ver la serie me engancho y ya veo mas comics | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Jue Mar 04, 2010 3:54 pm | |
| esque la serie es bestial, superfiel al personaje del comic eso es muy dificil ya que ningun personaje del comic en la pantalla es fiel a tope | |
|
| |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Mar 07, 2010 2:11 am | |
| sip eso es de lo mas jodido de lograr Red Skull | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics | |
| |
|
| |
| Los personajes mas violentos de los comics | |
|