Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Los personajes mas violentos de los comics | |
|
+3Revolver Ocelot Elvira Hancock Tony Montana 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Mar 07, 2010 11:59 am | |
| mmmm, haber no se me ocurren otros muy vilentos la verdad pero bien podria ser este que no he leido nada de el pero dicen que es muy violento | |
| | | Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Mar 08, 2010 1:48 am | |
| pues yo tampoco he leido nada de el, estamos tablas.... | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Miér Abr 28, 2010 1:33 pm | |
| bien otro muy muy violento es The Darkness o Jackie Estacado, el portador de los poderes de la oscuridad , posiblemente es el mejor personaje de la TOP COW | |
| | | dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Ago 15, 2010 7:26 pm | |
| - Alex Montana escribió:
- mmmmmm aver otro muy violento es
The punisher
el mejor!!! además con esa cara de culo :face: un grande frank!!! me gusta cómo tortura y masacra a los tipos malos...quién entraría a un cumpleaños de un mafioso y se los cargaría a todos con una m60???? THE PUNISHER nomá | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| | | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Ago 15, 2010 11:21 pm | |
| Uf si es bueno ver a alguien nuevo por este subforo que es un buen subforo yo me divierto mucho en el cuando se postea, mira el 20 viene alex, posiblemente volvamos a comentar como antes rev que de verdad hace falta porque yo cuando comentamos aqui me entran ganas de leer comics jajajajaj | |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Ago 15, 2010 11:59 pm | |
| jaja si se me ocurre algo inteligente qué poner jaja me bajé todos los MAX PUNISHER y se los recomiendo una preguntita, existe el cómic de scarface: marcado de por vida en español? yo me lo bajé en inglés y es una cagada ...porque no sé mucho inglés :| | |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Ago 16, 2010 12:05 am | |
| Pues mira si, existe en español pero solo el primer numero pero vamos es una cagada de comic impresionante nada fiel a la peli si quieres ver algo fiel a la peli leete la novela SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA la hice yo basandome en los 2 comics que existen de scarface y haciendo de la trama de marcado de por vida algo mucho mas fiel a la peli | |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Ago 16, 2010 12:14 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Pues mira si, existe en español pero solo el primer numero pero vamos es una cagada de comic impresionante nada fiel a la peli si quieres ver algo fiel a la peli leete la novela SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA la hice yo basandome en los 2 comics que existen de scarface y haciendo de la trama de marcado de por vida algo mucho mas fiel a la peli
puede ser...solo que a mí me gustan ese tipo de historias locas...y esta buena que la haya flasheado así con tony...aunque no aparece el cráneo (un gran error :|) | |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Ago 16, 2010 1:35 am | |
- Uf si es bueno ver a alguien nuevo por este subforo que es un buen subforo yo me divierto mucho en el cuando se postea, mira el 20 viene alex, posiblemente volvamos a comentar como antes rev que de verdad hace falta porque yo cuando comentamos aqui me entran ganas de leer comics jajajajaj
Si, era genial cuando este subforo estaba activo casi siempre y creo que ahora con la llegada de dinga y la vuelta de alex esto será como antes. | |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Sáb Nov 06, 2010 8:34 pm | |
| Pues este personaje tiene tanto de carismatico como de violento, y esque Wolverine cuando se vuelve to loco no hay quien le pare Anda que no hay veces que Wolverine pierde el norte y es el mas peligroso de el universo Marvel, sin ir mas lejos en la miniserie ENEMIGO DEL ESTADO ahi wolverine esta desatado porque hidra y la mano le estan controlando, pierde tanto el norte que se carga a ESTRELLA DEL NORTE posiblemente el primero superheroe homosexual de marvel, hiere gravemente a kaos, clava sus garras en THE THING y bueno arma un buen lio, llegando incluso a casi matar a Daredevil el cual se defendio bastante bien y se deshizo de lobezno, osea la armo pero bien lobezno en esta miniserie en la cual toda la patrulla x y los vengadores van en su busca porque esta totalmente loco, os lo recomiendo buen comic | |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Mar Nov 09, 2010 11:45 pm | |
- Pues este personaje tiene tanto de carismatico como de violento, y esque Wolverine cuando se vuelve to loco no hay quien le pare
Anda que no hay veces que Wolverine pierde el norte y es el mas peligroso de el universo Marvel, sin ir mas lejos en la miniserie ENEMIGO DEL ESTADO ahi wolverine esta desatado porque hidra y la mano le estan controlando, pierde tanto el norte que se carga a ESTRELLA DEL NORTE posiblemente el primero superheroe homosexual de marvel, hiere gravemente a kaos, clava sus garras en THE THING y bueno arma un buen lio, llegando incluso a casi matar a Daredevil el cual se defendio bastante bien y se deshizo de lobezno, osea la armo pero bien lobezno en esta miniserie en la cual toda la patrulla x y los vengadores van en su busca porque esta totalmente loco, os lo recomiendo buen comic Siempre me gustó Wolverine dado su caracter de antihéroe y resistencia, incluso en la Marvel zombies fue uno de los ultimos superheroes convertidos en zombies que quedó vivo. Otro personaje bastante sangriento es Cassandra Cain (la 4ta Batgirl), es hija del reconocido mundialemente asesino Cain (que por cierto fue uno de los mentores que tuvo Bruce Wayne), Cassandra nunca aprendió a hablar ya que su Padre consideraba que no le hacía falta y que con solo aprender a pelear y matar le bastaría. Cassandra comenzó a matar desde incluso antes de llegar a la adolescencia ayudando a su padre en sus trabajos, hasta que creció y huyo a Gotham donde Barbara Gordon la acogió, enseñó a hablar y cuidó. Cuando ocurrió el devastador terremoto se unió a Batman y lo ayudó a mantener el orden bajo el manto de Batgirl durante tierra de nadie a la vez que aprendía a detener a los criminales sin matarlos. Tiempo después por distintos desacuerdos dejó el bando del murcielago para mas tarde unirse a la liga de asesinos. | |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Jue Nov 25, 2010 11:08 am | |
| Aiba no sabia eso de batgirl, la verdad que me ha sorprendido que matase y menos que matase de bien pequeña.....es cierto violenta al maximo XD Otro personaje de lo mas violento es uno de mis villanos favoritos, me encanto AÑO 2 de batman que se le va a hacer.... Su frase favorita "aprende a temer al segador" aplicaba el castigo de verdad a criminales, a prostitutas y a todo aquel que el consideraba indecente, sin duda su justicia no era como la de batman, mas bien se asemejaba a la de the punisher, una forma muy sangrienta y violenta de matar pero aun asi era el 1º heroe que tuvo gotham, antes que batman el segador era el superheroe de gotham, alguien que limpiaba las calles XD me encanto el segador era un villano con carisma y muy desaprovechado la verdad porque anda que no hay villanos de batman que vuelven y vuelven y son peores que este, porque yo opino que CZAS es un sanguinario y tal pero no tiene el carisma que tuvo el segador en AÑO 2 | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Ene 24, 2011 6:49 am | |
| de los mas violentos sin dudas,, asesino no, violento no confundir este no solo es violento sino q aterra asus enemigos desde las sombras.... su forma de interrogar es muy original cada vez q lo decea puede precionar y dar mas miedo alos enemigos.. gran personaje mi favorito del mundo de los comics. | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Dom Mayo 08, 2011 11:35 pm | |
| el cazador de aventuras es violento,sanguinario,y lo mejor,ARGENTINO El Cazador desciende de una familia de feroces reitres alemanes que se ganaban la vida como mercenarios. Su abuelo era uno de los generales y torturadores al servicio de Vlad el Empalador. Su padre lo engendró durante un viaje a América, siendo su madre una mujer indígena de una tribu caníbal, y llevó al bebé con él de vuelta a Alemania. La llegada del Cazador a Argentina se remonta a 1530 cuando, siendo todavía un simple mortal, llega al Río de la Plata en una expedición junto a Juan Díaz de Solís en busca de tesoros. Después de ocasionar una serie de disturbios en los fortines es desterrado junto a una banda de rebeldes acusados de masacres y canibalismo y adquiere el nombre de “El Cazador de Almas”. Durante semanas se dedica a destruir y saquear las tolderías vecinas para sobrevivir, al mismo tiempo que tortura despiadadamente a los indígenas que se cruzan en su camino. Sus correrías llegan a su fin cuando cae prisionero de una tribu de chamanes que queman en su frente la cruz invertida (la cruz cristiana que tanto defendió) y fuerzan espíritus demoníacos a poseerlo, afectándolo con lo que consideran el mayor castigo para un ser vivo: la Inmortalidad. El Cazador escapa, mata y devora a sus propios secuaces, y se arroja de un acantilado para huir de los demonios que lo atormentan solo para descubrir que no ha muerto al caer desde semejante altura. A partir de este momento el Cazador morirá muchas veces frente a enemigos que lo superan en fuerza, pero resucitará un par de horas después. Con los años el Cazador se llegará a tomar como residencia una iglesia abandonada en las afueras de Buenos Aires. Antes de ello puede decirse de su vida que viajó por todo el mundo y combatió en distintas guerras (Primera y Segunda Guerra Mundial, en Corea, en Irak, en las Malvinas). Una vez que comienzan sus aventuras en el cómic se enfrenta a distintos personajes ficticios como El Hombre Lobo, Drácula, extraterrestres y toda clase de demonios. Entre los demonios sus principales enemigos son Balrog y Melkor, señor de la oscuridad que fue desterrado de su reino y busca apoderarse de la tierra de vez en cuando, ambos juraron destruir al Cazador en los primeros números del comics. Además se ha podido observar que en algunos episodios han participado personajes famosos de la historieta argentina como Hijitus, Patoruzú, Isidoro, Sherlock Time, Nippur de Lagash y Gilgamesh el inmortal. Entre los personajes reales que han aparecido en el cómics pueden destacarse Maradona (un gran amigo), Fidel Castro, el Ex Presidente Menem, Susana Gimenez y Mike Tyson. Por último hay que mencionar la fuerte presencia de los mitos germánicos y griegos en algunos episodios. Son los casos en que ayuda a Lugh, padre del héroe irlandés Cuchulain, a vencer a Melkor o cuando ayuda a Hércules y a Thor a recuperar el trono de los dioses. El Cazador ha surgido como una oposición al cómic norteamericano y al manga japonés, caracterizados por sus estereotipados personajes, defensores de la justicia, pulcros y de buen aspecto. De ahí que en algunos números se enfrente a personajes del mercado estadounidense como Superman y a personajes del anime como son los de Dragon Ball. Lo que diferencia al Cazador de esta clase de personajes es que a él no le interesa ser héroe, no le importa salvar a nadie, hace lo que quiere, se desquita con quien quiere. Ya sea con el chofer de colectivo que no le da las monedas del vuelto, con los borrachos que le tiran mala onda, con los funcionarios corruptos, con las mujeres engreídas, con los cobradores de impuestos o todo aquel que venga a causar alboroto al lugar donde vive. Al Cazador le gustan la cerveza, el sexo y mirar jugar al Racing Club. En resumen puede decirse que más que un héroe argentino es un anti-héroe que, por su forma brutal de enfrentar todo aquello que agobia el día a día de los argentinos, se ha convertido en un personaje querido y seguido por infinidad de lectores. | |
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Lun Mayo 09, 2011 10:06 am | |
| Pues el cazador es considerado una copia de Lobo de DC aunque claro al ser argentino le teneis cariño pues es de alla. Yo lei algo de el pero me recordaba mucho a Lobo y lo desheche me gusta muchisimo mas Lobo me parece mucho mas carismatico y divertido | |
| | | Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics Vie Mayo 13, 2011 1:55 am | |
| jajajaja como no han hablado de estos tipos. grandes violentos y demenciales... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los personajes mas violentos de los comics | |
| |
| | | | Los personajes mas violentos de los comics | |
|