Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Los mejores personajes del cine | |
|
+11dingaman lauren supermantito Enkor Montana Michael Corleone Revolver Ocelot Ericzo Frank Lucas Elvira Hancock Lefty Tony Montana 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Lun Feb 07, 2011 8:55 pm | |
| Como nos hemos podido olvidar de este carismatico personaje?? John Milton El diablo de Al Pacino es uno de los personajes que ha dejado huella en el cine con su mitico monologo de " YO SOY UN DEVOTO DEL HOMBRE" el de mira, pero no toques, mitico, muy buena pelicula y muy buen diablo y muy buena interpretacion de Pacino y un guion muy notable | |
| | | Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Miér Mar 23, 2011 4:23 am | |
| - Elvira Hancock escribió:
- Tyler Durden
de lo mejor que ha hecho Brad Pitt, es un personaje lleno de carisma y de fuerza tanto fisica como en cuanto a personalidad Anda mira que maja Alex, si soy yo jajaja. No me acordaba que lo habías puesto, lo iba a poner yo ahora jaja. Pues yo pongo a uno que creo que no habeis puesto aún, que es Zé Pequeno: Este personaje burro y analfabeto es uno de los más importantes en la obra maestra por excelencia del cine brasileño, Ze pequeno infunde el terror en Cidade de Deus, y nos lo muestran todo con pelos y señales. Atentos a la escena de los niños (no la del final), sin duda un cabrón muy cabrón. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Miér Mar 23, 2011 1:29 pm | |
| Yo pondre a un personaje muy desconocido pero que a mi pese a ser el malo me parecio que la interpretacion de Bogart fue tan buena que hizo de el un icono del cine negro Duke Mantee La pelicula en si se pierde en topicos romanticos de epoca pero el personaje de Mantee pisa la pantalla y la aplasta, interpreta a un gangster fugitivo que junto con sus compinches llegan a un remoto bar de carretera cogiendo a todos como rehenes, es un gangster un tanto extraño tiene fama de sanguinario pero en el fondo es un buen tipo jajaja | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Miér Mar 23, 2011 11:25 pm | |
| mi imagen favorita de mike. | |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Miér Mar 23, 2011 11:32 pm | |
| Michael Corleone creo que ya estaba pero bueno es un personaje iconico del cine de gangsters la verdad a mi sinceramente nunca me ha convencido por su frialdad y tal pero admito que la persistencia del personaje como es principal pues bueno al final creo que se le coge hasta cariño pero yo siempre prefiero a vito o a sonny antes que a mike | |
| | | Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Jul 22, 2012 7:49 pm | |
| Cable guyErnie "Chip" Douglas, es un instalador de cable, quien está algo trastornado debido a una solitaria infancia y pasar demasiado tiempo de la misma en compañía del televisor. Dado este trastorno, tiene trabas emocionales que le impiden socializar con personas fuera de su ámbito de trabajo, por lo que trata de entrar en confianza con los clientes que lo contratan para instalar el servicio de cable, no cobrándoles por sus servicios prestados para así simpatizar con ellos. En el fondo es una buena persona, pero dada su infantil manera de ver la vida, arruina todo cuando trata de ayudar a alguien. | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Jul 29, 2012 8:03 pm | |
| PIXOTE: Protagonista de la obra maestra del cine brasilero Pixote: a lei do mais fraco que,si bien es bastante desconocida,para mi es incluso mejore que Cidade de deus. Pixote es un chico de 10 años que,arrastrado por las calles y por sus amigos se transoforma en un traficante de drogas,proxeneta y asesino,lo impresionante es que el y sus amigos hacen todo esto como si fuera normal y sin perder la inocencia infantil. Si alguien quiere ver el film advierto que es muy fuerte,si ciudad de dios mostraba asesinato de niños,este muetsra violaciones (cometidas por niños) y asesinatos. | |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Vie Nov 02, 2012 12:11 pm | |
| Bueno ya es hora de que pongamos buenos personajes no tan iconicos del cine como lo son Mike Corleone y demas que salen en todos los rankings y estan hasta en la sopa, son buenos si, pero hay tambien personajes buenos que no estan en listas, como estos: Rocky Sullivan Rocky Sullivan es el personaje principal de ANGELES CON CARAS SUCIAS todo un peliculon en el cual se muestra a un mafioso (osea el) que con su compañia lleva por el mal camino a un par de chavales, sin darse cuenta obviamente, solo con su personalidad y entra en conflicto con el sacerdote quien es el tutor de esos niños y tambien amigo de Rocky de la infancia. Es un personaje cojonudo, uno de los mejores que el cine ha dado y de los cuales nunca se oye hablar, su mitica escena final la recordare hasta que me muera, uno de los mejores finales que el cine ha dado....la pelicula ANGELES CON CARAS SUCIAS si eres fan del cine gangster hay que verla porque no decepciona, se parece bastante a UNA HISTORIA DLE BRONX por su tematica de que el mafioso es un idolo para los chavales y quieren ser como el. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine | |
| |
| | | | Los mejores personajes del cine | |
|