| Los mejores personajes del cine | |
|
+11dingaman lauren supermantito Enkor Montana Michael Corleone Revolver Ocelot Ericzo Frank Lucas Elvira Hancock Lefty Tony Montana 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 14, 2010 6:34 am | |
| El cuervo (Eric Draven) Esta peli cuando la vi me encanto y ademas el personaje esta bastante bien, tiene bastante conflicto | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 14, 2010 1:00 pm | |
| Si, la verdad esque la peli por lo menos la 1 esta bastante bien DOCTOR MALIGNO El doctor maligno posiblemente sea el personaje mas conocido de la comedia, joder esque es un maquina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Lun Mar 15, 2010 2:26 am | |
| kevin Mcallister este fue el papel que mas se recuerda de Macaulay Culkin, y esque la verdad es un personaje muy divertido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Lun Mar 15, 2010 1:32 pm | |
| DARKMAN Liam Neeson encarnaba el papel de este mitico personaje de las manos de Sam Raimi, un heroe que hace justicia con sus poderes cientificos jajajaj y que gracias a ellos tambien termino con ese aspecto, por culpa de unos mafiosos claro...bueno si no la habeis visto, verla acordaos DARKMAN | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Lun Mar 15, 2010 6:04 pm | |
| mmm valla ..... me trajeron remotos recuerdos de mi infancia jajajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Mar Mar 16, 2010 2:49 am | |
| Frank Farmer el guardaespaldas que es contratado por los colaboradores de la famosa cantante Rachel Marron y que termina en gran romance con ella | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Mar Mar 16, 2010 2:10 pm | |
| AUSTIN POWERS Este personaje, todo un icono para el cine de humor y todo el mundo le conoce | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Miér Mar 17, 2010 3:50 am | |
| Jose Luís TorrenteHabia visto partes en youtube, habia visto los trilers, pero jamas habia visto una peli de el completa hasta hace unos dias, pero asi de sentarme a verla en buen plan, osea sin interrupciones ni na, ya antes la habia visto, pero bueno, el chiste es que con este tio te partes de risa, te saca cada cosa que te quedas muerto (de risa), este tio en un actor genial con un humor excelente | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Jue Mar 25, 2010 4:03 pm | |
| NORMAN BATES Norman Bates es el personaje icono de el cine de psicopatas por excelencia, el mejor film de Hitckock sin duda y Norman se sale dejandonos unas escenas que ponen la piel de gallina a cualquiera, a mi personalmente cuando aparece vestido de la madre de repente y mata al tipo ese me puso la piel de gallina y me pego un susto que pa ke las prisas, la escena de la ducha la hemos visto todos hasta los que se han visto 3 peliculas contadas | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Jue Mar 25, 2010 4:05 pm | |
| - alexmontana escribió:
- Jose Luís Torrente
Habia visto partes en youtube, habia visto los trilers, pero jamas habia visto una peli de el completa hasta hace unos dias, pero asi de sentarme a verla en buen plan, osea sin interrupciones ni na, ya antes la habia visto, pero bueno, el chiste es que con este tio te partes de risa, te saca cada cosa que te quedas muerto (de risa), este tio en un actor genial con un humor excelente sinceramente si, Jose Luis Torrente saca al cine español de la banca rota cada vez que aparece con una secuela y esque es practicamente el icono español, es Torrente jajajjajjaja yo de verdad pocas peliculas me han hecho reir tanto como las de torrente | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Sáb Mar 27, 2010 11:17 pm | |
| -1 | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 28, 2010 12:13 am | |
| ya sabemos que no te gusta tito, pero admite que es un buen personaje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 28, 2010 12:17 am | |
| no puedo tio, lo veo como mortadelo y filemon!!! lo siento no lo digo por joder al contrario! respeto a los ke le gustan porke a mi jim carrey me mola y kiza algunos lo vereis como un torrente! | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 28, 2010 12:29 am | |
| - tito escribió:
- no puedo tio, lo veo como mortadelo y filemon!!! lo siento no lo digo por joder al contrario! respeto a los ke le gustan porke a mi jim carrey me mola y kiza algunos lo vereis como un torrente!
ni de coña, jim carrey solo tiene 2 papeles que se recuerden de aqui a lima y sus nombres suenen Ace Ventura y LA MASCARA creo que son sus mejores papeles y em encanto en esos papeles, y en el de mentiroso compulsivo luego bueno......luego sin mas creo que son los papeles que mas me gustan de el, y bueno esque Torrente te ridiculiza tito ajjajajaj ridiculiza a las fuerzas y cuerpos de seguridad creo que por eso no te mola, bueno yo lo veo asi que ridiculiza, puede que tu lo veas de otra forma pero mirate es buen personaje porque alexmontana ha visto la peli y siendo tia y de mexico le ha encantado y hasta lo ha puesto, tienes que admitirlo es buen personaje para que llegue hasta el punto de gustar a una mexicana jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 28, 2010 12:31 am | |
| no no, no es porque ridiculize lo que hago dia a dia a mi los hombres de paco me encanta, y en su dia loca academia de policia tambien sino es ese tipo de humor que no me entra! | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 28, 2010 12:34 am | |
| claro, ya te comprendo, ahora si, es el humor de Santiago Segura lo que no te mola, osea en general no te mola el cine español, te comprendo de veras, Torrente sea posiblemente la pelicula de humor española junto con ISI Y DISI que me gusta, no te digo que mas me gusta sino que me gusta, las que me pueden llegar a hacer trulala son pelis como el milagro de P.Titnto y Mortadelo y Filemon, de las serias me molan todas menos las de Almodovar yo a ese tio no lo aguanto | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 28, 2010 10:02 pm | |
| Tito respetamos que no te guste pero yo ahora queria recomendar a todos los del foro que para echarse unas risas cortas pero intensas pusiesen en yotube mejores momentos torrente hay hasta el numero 20 y algo pero es que te partes el culo | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Dom Mar 28, 2010 11:32 pm | |
| esque tiene unos momentazos que te partes macho, la 3 igual es la mas floja porque como la 1 ninguna joder, esque torrente es un cabron "Chinita, chinita ¿tengo yo cara de oso panda?" jajajjajajajjajajja joder lo que me rei yo con eso | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Mar Mar 30, 2010 4:21 am | |
| - Tony Montana escribió:
- ..............mirate es buen personaje porque alexmontana ha visto la peli y siendo tia y de mexico le ha encantado y hasta lo ha puesto, tienes que admitirlo es buen personaje para que llegue hasta el punto de gustar a una mexicana jajajja
jajajajaja si un gran personaje, y esque ademas la comedia buena te hace reir aqui y en china y este tio es un maestro en eso de hacer reir | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Mar Mar 30, 2010 12:17 pm | |
| vamos con mas personajes, a ver este ANDRE TOULON Andre Toulon es PUPPET MASTER el maestro de las marionetas que hace que las marionetas cobren vida para que sus espectaculos sean los mejores del mundo mediante una antiquisima formula egipcia, a su lado las marionetas son inofensivas pero en malas manos las marionetas son asesinas, Andre solo las utiliza para sus teatrillos y para hacer justicia | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Miér Mar 31, 2010 5:45 am | |
| otro bueno es Donnie Brasco el personaje de la peli del mismo nombre en la que Johnny Depp hace un gran papel como un topo que logra colarse en una organizacion criminal | |
|
| |
lauren Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Vie Mayo 07, 2010 5:39 pm | |
| Yo voy a poner a Sweeny Todd el barbero diabólico interpretado por el polifacético Jhonny deep | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Lun Sep 20, 2010 2:24 pm | |
| JOHN TALBOT/ EL HOMBRE LOBO El hombre Lobo interpretado por Lon Chaney Jr creo que es uno de los mejores personajes del cine tambien ademas tuvo un versus de lo mas entretenido con un patetico Frankenstein interpretado por Bela Lugosi ( XD que asco que da el actor ese) | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| |
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine Jue Sep 23, 2010 3:27 pm | |
| La jefa que quiere que todo sea perfecto. Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep. Es de la película THE DEVIL WEARS PRADA, no tengo idea si la han visto, pero Meryl se luce en este personaje. Refleja la superficialidad, la obseción y el apasionamiento del trabajo, la manipulación, chantaje, explotación, elegancia.....Me encanta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores personajes del cine | |
| |
|
| |
| Los mejores personajes del cine | |
|