| Personajes que se parecen a usuarios | |
|
+10AlPacino supermantito Frank Lucas Ericzo Falim Enkor Montana Elvira Hancock Revolver Ocelot Michael Corleone Tony Montana 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Jun 08, 2011 10:38 pm | |
| - Tony Montana escribió:
Pues este es tu parecido Manny te pareces a EL Nota de la pelicula EL GRAN LEBOWSKY
Porque al igual que el nota eres un tio simpatico y relajado que sinceramente te da todo por culo y eso lo digo solo por lo de varios posts en los que me haces explicarte cosas y luego me sueltas lo de "Si a mi me da igual" XD ¿Entonces pa que preguntas? ajjajajajjaja la verdad esque me has hecho reir cuando has soltado eso te pareces bastante al nota Jaja, un grande El Nota, para mí un gran personaje... Yo quiero ser como él cuando sea más grande jaja | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Jun 08, 2011 10:46 pm | |
| Venga vamos a sacarle tambien parecido a Tyler Tyler es el OLD GEKKO JAJAJAJJA se que este parecido le jode por eso lo pongo, tiene ambicion le gusta aumentar sus posts y si llegan a 1000 se pone mas contento que unas castañuelas mira los rankings de usuarios y dice " a ver si supero a este" lleva un año en el foro y reclama lo que el cree que es ya suyo el titulo de la comision ejecutora, tiene ambicion eso mola pero no es una ambicion desmedida por eso no es el Gekko original sino el OLD GEKKO que ademas este gekko ataca a lo que ha sido y tiene corazon cosa que no vemos en la 1º jajajajaj eres OLD GEKKO tyler jodete jajaj | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Jun 08, 2011 11:03 pm | |
- Venga vamos a sacarle tambien parecido a Tyler
Tyler es el OLD GEKKO
JAJAJAJJA se que este parecido le jode por eso lo pongo, tiene ambicion le gusta aumentar sus posts y si llegan a 1000 se pone mas contento que unas castañuelas mira los rankings de usuarios y dice " a ver si supero a este" lleva un año en el foro y reclama lo que el cree que es ya suyo el titulo de la comision ejecutora, tiene ambicion eso mola pero no es una ambicion desmedida por eso no es el Gekko original sino el OLD GEKKO que ademas este gekko ataca a lo que ha sido y tiene corazon cosa que no vemos en la 1º jajajajaj eres OLD GEKKO tyler jodete jajaj Qué cabroncete macho jajajaja. No he visto Wall Street 2 así que ni idea xD. Espero no llevarme una decepción si algún día la veo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Jun 08, 2011 11:49 pm | |
| Bueno mejor que la 1 no es porque sale shia labeouff y ya baja el cache, pero carey mullihan mola, ella si que conoce bien a Gekko....nos ha jodido es su padre. Pero si hay algo que mola esque hay frases que rescatar en el guion como en la 1º y se muestra a un Gekko que vive humildemente lo cual mola.
"Los padres son los huesos con los que los hijos se afilan los dientes"
"El gobierno es como una esposa, tiene la mitad del poder y el dinero y aun quiere la otra mitad "
Lo que me mola de Gekko esque aunque sea un mentiroso patologico dice verdades como puños lo cual lo contradice todo jajajjaja | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Dom Oct 02, 2011 3:13 pm | |
| | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Oct 03, 2011 8:16 am | |
| pero se parecen fisicamente ?? porque eta chungo y por caracter es dificil tambien!! | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Oct 03, 2011 10:47 am | |
| - tito escribió:
- pero se parecen fisicamente ?? porque eta chungo y por caracter es dificil tambien!!
Ya, es chungo jajajaja y lo de parecer fisicamente es jodido porque ya no hay fotos jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Jue Nov 10, 2011 11:01 pm | |
| Un parecido que le hallo a Tony es con Cleon el lider Los Warriors, ya que al igual que él se preocupa porque el foro sea lo mas conocido posible a la vez que respetado y sin dejar de cuidar la reputación e imagen en gral del mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Jue Nov 10, 2011 11:57 pm | |
| jajajajaj que bueno, me has sacado un gran parecido xDDD y es verdad todo lo que dices ahora sacare un parecido a Travis ajjaja Travis es EL NOTA el tio mas pasota y vago sobre la faz de la tierra pero un tio majo con el cual da gusto estar jajajjajaja ¿buen parecido que no? Travis es sinonimo de fiel, vago, pasota y feliz y el nota es igual jajaj | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Vie Nov 11, 2011 5:45 pm | |
| He que buenos parecidos, tony me podrias buscar un parecido cinefilo a mi ? | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 04, 2012 12:01 pm | |
| Venga Jorge (slasher) te voy a sacar un parecido que te va a molar jajaja Te pareces a.... - Spoiler:
RONNIE GARDOCKI
Porque eres honesto, sincero y sobre todo muy fiel a la organizacion Montana xD incondicionalmente no sabria hasta que niveles pero ahora mismo casi que estamos tu y yo solos contra el mundo ¿no te parece buen parecido? jajajajaja tratas de seguirme en mi andadura por las series y demas en el foro lo veo como un buen amigo y fiel tal y como lo es tu personaje jajajaja | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 04, 2012 1:20 pm | |
- Venga Jorge (slasher) te voy a sacar un parecido que te va a molar jajaja
Te pareces a....
- Spoiler:
RONNIE GARDOCKI
Porque eres honesto, sincero y sobre todo muy fiel a la organizacion Montana xD incondicionalmente no sabria hasta que niveles pero ahora mismo casi que estamos tu y yo solos contra el mundo ¿no te parece buen parecido? jajajajaja tratas de seguirme en mi andadura por las series y demas en el foro lo veo como un buen amigo y fiel tal y como lo es tu personaje jajajaja Ostias me mola, jajaja soy del equipo de asalto!!!! y muy buena descripcion, ni yo lo hubiera hecho mejor XD... | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 04, 2012 2:29 pm | |
| Y ahora mostremos un antes y despues de Ronnie jajaja Tio mierdas= A tio superduro sin remordimientos y sanguinario xD | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Abr 23, 2012 1:34 pm | |
| Reviviendo este gran tema me pondré a mi mismo un parecido..... La verdad es que yo mismo me recuerdo a los KISS que siempre dicen que se retiran y que es la última gira (yo a veces también he dicho que me iba del foro y que no volvía) y al final siguen y siguen ya sea con los miembros originales o sustitutos, jajajajaja.... | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Abr 23, 2012 11:08 pm | |
| jajajajjajajajajajj gran parecido rev, venga me voy a buscar yo otro. Me comparo al gran hannibal Lecter xDDDD con el tiempo he ido cambiando y aunque no tengo la tranquilidad y endereza del gran Lecter si poseo sus inquietudes intelectuales, la pintura me encanta de hecho pinto a mi padecer bastante bien, la lectura de la cual todos podeis dar fe de mi entusiasmo por la misma y mi devocion por ella, la educacion, me gusta pensar que soy un caballero que soy educado y me gusta que a traves de esa educacion me muestre tan cortante como tajante en algunas cuestiones, siempre se valora mas a alguien educado y tajante que dice las cosas como son que a alguien barriobajero que grita como un energumeno, esa epoca mia ya paso, madure. Y otra cosa que comparto es la opera si bien nunca he asistido a ninguna me encantaria asistir a una buena opera. Seguro que muchos discrepais con la educacion pero yo creo que es asi jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios | |
| |
|
| |
| Personajes que se parecen a usuarios | |
|