| Personajes que se parecen a usuarios | |
|
+10AlPacino supermantito Frank Lucas Ericzo Falim Enkor Montana Elvira Hancock Revolver Ocelot Michael Corleone Tony Montana 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Sáb Feb 13, 2010 11:34 am | |
| ajajjaja si, soy una especie de antiheroe jajajja haber vamos a sacar parecido ahora a LA FAMILIA MONTANA, yo ahi en medio, ale a mi izquierda enkor a mi derecha y rev y jesus atras jajjajajajjajajj ¿somos clavaos eh? | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Dom Feb 14, 2010 5:58 pm | |
| jajajajaja joder que esa si ha estado de lujo, somos igualitos!!... es especial tu Tony | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Dom Feb 14, 2010 6:46 pm | |
| - Tony Montana escribió:
yo esque he salido clavao eh?? jajajjaaaja no hay ningun Montana como yo, siempre luchando contra los comunistas de los cojones que nos hacen arrodillarnos, pues yo nunca me arrodillo QUE SE JODAN ESAS JODIDAS CUCARACHAS!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Dom Feb 14, 2010 11:23 pm | |
| jajajaja bueno esi...aver ahora te busco a otro parecido Tony es como Bart Simpson, siempre irreverente, con unas ideas locas, siempre encuentras algo que decir que hace que me parta de risa, vas en contra de los demas y nunca dejas que te molesten | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Feb 15, 2010 12:21 am | |
| - alexmontana escribió:
- jajajaja bueno esi...aver ahora te busco a otro parecido
Tony es como Bart Simpson, siempre irreverente, con unas ideas locas, siempre encuentras algo que decir que hace que me parta de risa, vas en contra de los demas y nunca dejas que te molesten
pues en todo caso seria como Sherlock Holms ajajjajajjaa porque a bart simpson le molesta todo dios, no tiene ideas y no hace casi gracia, ostia es como tu ale!! creo que te he retratado sin querer ajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Feb 15, 2010 1:46 am | |
| naa, para nada, que es igualito a ti....aunque no te niego que tienes algo de Holmes | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Mar 22, 2010 12:36 pm | |
| bien ahora saco parecido a..... Lefty, que creo que no se lo he sacado Revolver Ocelot es......Tom Hagen ajajjajaja practicamente es mi consiliere, em ayuda mucho y esta muy al tanto de el foro aunque no lo parezca | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Mar 22, 2010 1:12 pm | |
- bien ahora saco parecido a..... Lefty, que creo que no se lo he sacado
Revolver Ocelot es......Tom Hagen ajajjajaja practicamente es mi consiliere, em ayuda mucho y esta muy al tanto de el foro aunque no lo parezca
Jaja,pues si...,creo que a veces puedo resultar como un Consiglierie ya que trato de no dejar nada afuera de todo lo que veo por estos lares...,por cierto,a Lefty ya le pusiste un parecido con Yoda hace ya un tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Lun Mar 22, 2010 1:39 pm | |
| jajajajjajajajja es verdad es verdad ya no me acordaba pues na ya pensare otro parecido, sacanos tu alguno rev vamos a retomar este tema un rato ¿te animas? | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Mar 23, 2010 1:26 am | |
| Ese parecido lo apoyo por completo, Rev es uno de los pilares del foro claro que si | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Mar 23, 2010 3:33 am | |
| joder que buenos parecidos habeis sacado yo no he pensado aun en uno bueno jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Mar 23, 2010 3:38 am | |
| venga jesus has alguno, veras que es divertido y asi nor reimos un rato | |
|
| |
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Vie Mar 26, 2010 6:52 am | |
| pues creo que yo seria este personaje [img][/img][img][/img] TENGO QUE DECIR EL POR KE O YA LO SABEIS? jaja bueno resumiendo desaparezco a menudo como kevin bacon en esta peli jojojo este es el mio sin duda | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Vie Mar 26, 2010 7:35 am | |
| pues ahi va lo que me dicen jejejeje HIJOS DE PUTA | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Vie Mar 26, 2010 7:24 pm | |
- Bueno este parecido es para Frank Lucas especialmente
Frank Lucas es el hombre invisible que aparece y deaparece a ver cuando nos hace un gran favor y se nos hace visible, pero este parecido igual iba ms tamben con los denominados USSERS EXPRESS como dijo enkor, y que ya lo he cogido en mi vocabulario foral jajajajjaja Frank miralo ese justo lo puse yo hace mucho jajajjajaj que coincidencia no??? | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Mar 30, 2010 1:21 am | |
| jajajajaja muy buena la de Tito jajajaajja y ni que decir de Frank | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ago 17, 2010 1:18 pm | |
| Venga ahi va otro parecido, esta vez de REVOLVER OCELOT jajajja REVOLVER OCELOT SE PARECE A BANE DE BATMAN Porque al igual que Bane Revolver Ocelot necesita su dosis de poderes para la Chatbox porque los pierde y necesita mas cada dia como Bane y su droga para hacerse mas fuerte ajjajajajaja | |
|
| |
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ago 17, 2010 9:09 pm | |
| q mono mas raro nunca lo vi de batman dicen no? bueno mm pues yo tmbn creo lo q dijeron de ti Tony en los primeros post te le pareces mucho a Hause pareces asi una persona muy intelighente y de mas jajaja | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ago 17, 2010 9:37 pm | |
- Venga ahi va otro parecido, esta vez de REVOLVER OCELOT jajajja
REVOLVER OCELOT SE PARECE A BANE DE BATMAN
Porque al igual que Bane Revolver Ocelot necesita su dosis de poderes para la Chatbox porque los pierde y necesita mas cada dia como Bane y su droga para hacerse mas fuerte ajjajajajaja Jaja, que parecido mas raro me encontraste, pero al fin y al cabo es cierto, jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ago 18, 2010 12:55 pm | |
| - AlPacino escribió:
- q mono mas raro nunca lo vi de batman dicen no? bueno mm pues yo tmbn creo lo q dijeron de ti Tony en los primeros post te le pareces mucho a Hause pareces asi una persona muy intelighente y de mas jajaja
jajajajaj gracias, la verdad que solo me llamais inteligente vosotros, yo sinceramente no me veo como alguien culto e inteligente pero bueno, y si Bane sale en BATMAN Y ROBIN la peli, es el bicho ese que esta todo mazao. Y Rev esque mas parecido que ese no tienes jajajajajja NECESITAS TUS DOSIS DE PODERES DE CHATBOX!!! jajajajajja | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ago 31, 2010 2:33 pm | |
| jajajaj sin duda ese soy yo (aunque se parece mucho a mí con el pelo corto, además de la nariz jaja) hank, "de irene, yo y mi otro yo" | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ago 31, 2010 3:03 pm | |
| jajajajajaja bueno no se pero yo creo que me parezco a mi gran idolo Groucho Marx tengo un humor bastante satirico y sarcastico, como Groucho, y siempre estoy de buen humor y si puedo aprovechar una ocasion la aprovecho como Groucho, es mi idolo XD | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ago 31, 2010 3:41 pm | |
| mi mujer me dice que me parezco mucho a Robben fisicamente y en caracter a schandler de FRIENDS porque rodo el dia estoy de coña! | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Vie Mayo 20, 2011 12:34 am | |
| yo no se que ponerXD ponganme uno | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Jun 08, 2011 10:24 pm | |
| Pues este es tu parecido Manny te pareces a EL Nota de la pelicula EL GRAN LEBOWSKY Porque al igual que el nota eres un tio simpatico y relajado que sinceramente te da todo por culo y eso lo digo solo por lo de varios posts en los que me haces explicarte cosas y luego me sueltas lo de "Si a mi me da igual" XD ¿Entonces pa que preguntas? ajjajajajjaja la verdad esque me has hecho reir cuando has soltado eso te pareces bastante al nota | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios | |
| |
|
| |
| Personajes que se parecen a usuarios | |
|