| Personajes que se parecen a usuarios | |
|
+10AlPacino supermantito Frank Lucas Ericzo Falim Enkor Montana Elvira Hancock Revolver Ocelot Michael Corleone Tony Montana 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 4:22 pm | |
| haber enkor venga, marcate algun parecido digas lo que digas no creo que nadie se lo tome mal jajaj al fin y al cabo es un juego | |
|
| |
Ericzo Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 35 Localización : Edo.Mexico
| Tema: jajajaj Mar Ene 26, 2010 8:59 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:01 pm | |
| jajajjajajajja ten cuidado amigo que una de ellas te puede canear jajajajaja me caes bien, eres de los mios | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:03 pm | |
| que cabron eres Eric!!!!!...... joder muy buenas fotos.....aver si alguien no se molesta.... | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:16 pm | |
| ummmmmm ufffff pues Falim y yo...que lo que pasa es que Eric es amigo nuestro del colegio | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:19 pm | |
| Y quien es quien xD es decir Derecha? Izquierda? | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:24 pm | |
| falim derecha e izquierda yo ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 35 Localización : Edo.Mexico
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:36 pm | |
| ummmm pues te dire, que creo que si....pero te digo que aver si Fer no se molesta.....ok, por mi no hay problema, pero aver que dice ella | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:38 pm | |
| - alexmontana escribió:
- umm pues te dire, que creo que si....pero te digo que aver si Fer no se molesta.....ok, por mi no hay problema, pero aver que dice ella
no creo que se enoje y si si .. pues ya la estare quitando jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 9:53 pm | |
| jajajajaja ok, pues esperemos a ver que pasa..... aver pues tu te me imaginas......el grinch, esque eres igalito joder que si...ademas de que siempre te la pasas odiando la navidad | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 10:00 pm | |
| - alexmontana escribió:
- jajajajaja ok, pues esperemos a ver que pasa.....
aver pues tu te me imaginas......el grinch, esque eres igalito joder que si...ademas de que siempre te la pasas odiando la navidad
claro nos parecemos en lo verde!!! jaja y no solo odiando la navidad si no tambien a la gente jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 11:22 pm | |
| - Ericzo escribió:
- alexmontana escribió:
- jajajajaja ok, pues esperemos a ver que pasa.....
aver pues tu te me imaginas......el grinch, esque eres igalito joder que si...ademas de que siempre te la pasas odiando la navidad
claro nos parecemos en lo verde!!! jaja y no solo odiando la navidad si no tambien a la gente jajajaj jajajajaajjaja eso si odias a todo el mundo!!!... y vaya Rev, buen parecido has encontrado entre jesus y fredo | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 11:29 pm | |
| Si, la verdad esque si, el pobre jesus no se dejo llevar menos mal que no lo matamos como hizo Michael con el jajajjajaj yo por lo menos pense que donde iba a estar mejor que con nosotros, ademas no fue su culpa bien sabemos que aquella arpia es una manipuladora de cuidado | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Mar Ene 26, 2010 11:35 pm | |
| Así es Tony,aún así el parecido lo hice solo por poner un parecido ya que no lo quiero rebajar ni nada a Jesus. | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 12:00 am | |
| Lo se yo, lo sabe jesus y lo sabemos todos, todos perdonamos a jesus por lo que paso eso ya es agua pasada jesus no nos queria hacer una putada fue una manipulacion barata de una furcia sin precio, tan solo eso y por culpa de ella jesus paso muy malos momentos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 2:06 pm | |
| Jaja,gracias Enkor,y si esperemos que Jesus no nos vuelva a traicionar......,en fin,supongo que recordarán a Tony Soprano también conocido como Harry Mason,bien este user me hacía acordar mucho a: VenomTanto Harry Mason/Tony Soprano como Venom era algo arrogante,parecía saberlo todo,jugaba bromas de mal gusto la mayor parte del tiempo y tenía un humor negro.Quien conozca a este personaje en el comic creo que concordará conmigo con este parecido,nos vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 2:15 pm | |
| si, estoy de acuerdo la arrogancia y el ego de Soprano eran mucho, ademas era un egolatra de cuidado, seguramente no hize bien en banearle por lo que lo banee pero no me negaas ue el foro se quedo mas tranquilo Soprano me queria pisar creo yo pero al final fui yo quien le pise, al fin y al cabo creo que no se merecia estar en el foro | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 2:22 pm | |
| Lo mejor fue banearlo,si bien es cierto que lo baneaste por una razón equivocada tarde o temprano iba a quedar fuera por sus malas actitudes. | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 2:51 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- si, estoy de acuerdo la arrogancia y el ego de Soprano eran mucho, ademas era un egolatra de cuidado, seguramente no hize bien en banearle por lo que lo banee pero no me negaas ue el foro se quedo mas tranquilo Soprano me queria pisar creo yo pero al final fui yo quien le pise, al fin y al cabo creo que no se merecia estar en el foro
Fijo que yo volvería ha decirle de todo maldito hijo de perra!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 3:45 pm | |
| Bueno dejando atras al pasado vo con el presente y me atrevo con Lefty Lefty es yoda ajjajajja porque ademas de ser el mas viejete en el foro, es el mas sabio en cuanto a cine se refiere y a unos cuantos que seguims el subforo cine nos ha enseñado grandes peliculas | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 3:56 pm | |
| jajajajaja dios jojo yo creo que no se enfadará pero ostia jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 10:36 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Bueno dejando atras al pasado vo con el presente y me atrevo con Lefty
Lefty es yoda ajjajajja porque ademas de ser el mas viejete en el foro, es el mas sabio en cuanto a cine se refiere y a unos cuantos que seguims el subforo cine nos ha enseñado grandes peliculas jajajaajjajaja joder Tony muy buena aver pues que yo le sugo con mi hermanito Enkor, fijo que se parece a Eminem, y ya todos sabemos porque, al igual que Eminem Enkor dice las cosas como van y la sangre rapera que lleva hace que me acuerde de el..... | |
|
| |
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios Miér Ene 27, 2010 11:27 pm | |
| Jajajaja buena Alex jajajaja La verdad es que eminem me viene grande es uno de los mejores raperos de la historia del rap internacional...... Me atrevo con uno...... Alex= Tom hagen Muchas veces me recuerda a Tom Hagen porque nunca le vi perder la compostura en el foro y es fiel a Tony como Tom fue fiel a Vito, pues a veces en ciertos aires te pareces..... PD: ID A VIDEOJUEGOS NUEVOS TEMAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes que se parecen a usuarios | |
| |
|
| |
| Personajes que se parecen a usuarios | |
|