Joder tienen que ver este......esto demuestra que regalar consolas de videojuego no es muy recomendable (y menos si es la Wii)
Oh, dios mio esto es un infierno ME HAN REGALADO LA WII!! ( CON VOZ A LO RAMBO)
La wii es una mierda, pero para tanto es??? dios mio esque se ha puesto a vomitar tanto que parecia un volcan en erupcion XD
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Seccion de videos chorras Vie Dic 18, 2009 5:34 am
jajajajajajajajajajaja...joder tony quesi de por si el video da risa por si solo con lo que dijiste me dios mas risa...jajajajaja
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Seccion de videos chorras Vie Dic 18, 2009 7:56 am
hombre tony ke mas da ke sea una mierda la Wii pobre xaval, no se ke edad tendra pero la ilusion ke tiene por kererla!
tu crees ke tiene cara el chaval de ser un entendido en graficos etc etc!!! ademas la Wii es una novedad en cuanto a forma de jugar! yo la tengo y me encanta jugar a Golf
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
Tema: Re: Seccion de videos chorras Vie Dic 18, 2009 9:48 am
me parto con los niños y los juegos ajjajajajaja esto no puede ser bueno para su educacion eso seguro ajjajajajajaaj no tardaremos en ver las consecuencias.
jajajajajajajaj me parto
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Seccion de videos chorras Vie Dic 18, 2009 11:30 am
esta bien el video pero creo ke este tio se a grabado el mismo aposta, vamos ke lo ke esta aciendo es actuar! no tiene sentido su comportamiento, sobre-actua demasiado!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Seccion de videos chorras Vie Dic 18, 2009 1:04 pm
tiene un club de fans el tipo ese y todo jajajjajaj si esta mas colgado que tio colgao XD los padres no deben de ganar para teclados...
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Seccion de videos chorras Vie Dic 18, 2009 7:54 pm
jajajajajajajajaja joder que este tio esta loco por completo, menudo pedazo de mierda que se carga...se jodio todo el teclado pero el raton casi no lo toco
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
Tema: Re: Seccion de videos chorras Lun Dic 21, 2009 10:52 am
este tipo esta fatal de la cabeza jajajajajajajajajajajaaj pobre hombre dios mio,esta fatal pero fatal ajajajjajajajajajaja.
Lefty Asesino a sueldo
Tema: Re: Seccion de videos chorras Lun Dic 21, 2009 10:54 am
y este no tiene desperdicio ajjajajajajajaja
jajajajaj joder co el tio que esquia al principio y se hunde en la nieve me he descojonado jajajajajjaj como pa no
jajajja y Lefty el video de estoy embarazada XD es buenisimo ese tio es la ostia, es mazo de cosas, es hasta del OPUS DEY y da clases de chino mandarinmo XD ese tio es mi heroe
jjajaaj es cierto ese tio ya lo vi hace tiempo el video, no toca de pies al suelo la verdad pero reir te ries un rato! anda ke los polis no debian descojonarse por dentro
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
ese tio tiene que tener un curriculum de puta madre, es de la secreta, culturista, abogado profesor de chino mandarino, tambien es vigilante, y seguramente sera muchas mas cosas mas pero se ha callado porque es un tio honrado jajajajajja
Tema: Re: Seccion de videos chorras Mar Dic 22, 2009 7:05 pm
jajajaajajajja joder que estan buenisimos los videos, para descojonarse un buen rato la verdad
Tema: Re: Seccion de videos chorras Miér Dic 23, 2009 12:35 am
Joder ese tambien estuvo bien pero Lefty es el rey de los videos de humor sin duda alguna vamos
Lefty Asesino a sueldo
Tema: Re: Seccion de videos chorras Miér Dic 23, 2009 11:13 am
bueno pues me he reido con los sustos de los japos jajajajajajajajaja.
esta niña china es una monada.
jajajaja esta para comersela jajajaj le pone ganas y empeño!
Tema: Re: Seccion de videos chorras Jue Dic 24, 2009 12:06 am
a mi no me gustan los niños... bueno con un poco de cebolla y bien riogaditos igual si pero no lo he probado jajajajaj
Mirad este video y os vais a partir de risa con este yonki
Lefty Asesino a sueldo
Tema: Re: Seccion de videos chorras Jue Dic 24, 2009 9:12 am
jajajajaja estos yonkis son la polla jajajajajajajajajajaj
Tema: Re: Seccion de videos chorras Jue Dic 24, 2009 11:53 am
que yo no me meto ni na, que tengo el bodypender, el fistipastin pero que no me meto ya de na, si acaso algun porrito pero si no tengo que no pasa na, y ya casi no me pincho y la coca me tomo una pizquita una uñita porque me sienta muy mal y tambien tomo una platita
XDDD ¿y TU LO HAS DEJADO?? XD si tu estas mas enganchado que cuco joder, pero ya sabeis chavales hay que echarle huevos como el jajajajajajja