| Las peliculas cagarro | |
|
+5Frank Lucas supermantito Revolver Ocelot Elvira Hancock Tony Montana 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Jue Feb 11, 2010 12:53 pm | |
| - tito escribió:
- ok tio, y te lo digo en serio me encantaria ke la vieras y me dieras tu sincera opnion en serio!!!
jajajaj ok, la vere y te dare mi opinion, palabra de hermano | |
|
| |
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Jue Feb 11, 2010 1:43 pm | |
| Yo se que algunos no estareis muy de acuerdo pero es de las pocas peliculas que he tenido que quitar, a mi siempre me gusta verla hasta el final aunke sea mala pero esta no pude | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Jue Feb 11, 2010 3:03 pm | |
| ufffffffff pero cagarro puro y duro eh?? esta entro en el ranking y recibio un perio cagarro nuestro verdad Frank?? joder al fin te decidiste a hacernos una visita, anda que no hacia esque nos abandonas cabron!! Bueno este si es un gran cagarro y mas si sois fans de wolverine, la peli se hace muy poco fiel al comic y destroza a deadpool un gran personaje | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Jue Feb 11, 2010 9:45 pm | |
| si ya te entiendo porque dices que es una mala peli Tony Bueno esta peli estuva apunto de ir a varla al cine y doy gracias a Dios de no haberlo hecho, porque es una mierda total El luchador | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Vie Feb 12, 2010 2:15 pm | |
| El luchador....uffffff pero que mierda de pelicla, se gano tambien un premio cagarro ajajajajaj y esque a la gente como le pudo gustar esta peli en la que vemos mas la espalda de Mickey Rourke que su cara, bueno....al final creo que es hasta mejor jajajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Vie Feb 12, 2010 11:27 pm | |
| jajajajajaja ya es verdad lo del premio cagarro...que te digo que Rourke me jode mucho no lo aguanto, creo que por eso me cago la peli | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Sáb Feb 13, 2010 11:41 am | |
| No, fue porque era algo tan insustancial como un pedo en la cara te jodia nada mas mirarlo, como la peli que te estaba tirando de cuescos en la cara todo el rato, creo que por eso olia a cagarro....ajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Dom Feb 14, 2010 6:35 pm | |
| jajajajaja sip puede ser otra que es pesima Armagedon | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Dom Feb 14, 2010 6:39 pm | |
| y esta?? una pelicula como el exorcista no se merecia esta precuela | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Dom Feb 14, 2010 11:29 pm | |
| ya se, esque poner el pasado de Merrin fue la peor mierda que le pudo pasar al Exorcista, que cuando la vi me dio un ataque de furia joder | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Lun Feb 15, 2010 12:32 am | |
| bueno otra grandisima mierda es esta que yo sali del cine con los ojos sangrando y los oidos magullados de oir y ver semejante aberracion contra el cine | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Lun Feb 15, 2010 1:16 am | |
| que tienes algo contra el exorcista o que?...primero me pones al exorcista 4 y ahora esto? ahi va una que me provoco nauseas La verdad no se como la hacen para joder una tema tan bueno como lo es la ouija | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Jue Feb 25, 2010 1:12 am | |
| HOSTEL I,II y III (si llega a haber 3era parte) Todas la películas de Hostel van de lo mismo:un grupo de jovenes llega a un pueblo perdido en Praga Holanda (donde hay fábricas abandonadas enormes donde millonarios pagan por torturar hasta matar a gente inocente),se drogan,conocen chicos/as,salen a bailar,tienen relaciones,van desapareciendo misteriosamente de a poco los jovenes que llegaron al pueblo,hasta que el principal (que siempre está traumado por algo) es secuestrado al último pero logra escapar milagrosamente matando a su torturador y a el chico/a que lo engañó para que callera en la trampa de la fábrica,en resumen la película es puro morbo,sexo droga y nada mas......,si se quieren morir del miedo y la impresión sin nesecidad de tener que ver un buen guión e historia miren cualquiera de estas películas.
Última edición por Revolver Ocelot el Jue Feb 25, 2010 1:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Jue Feb 25, 2010 1:14 am | |
| a mi me gusto Hostel y hablo de la 1, la dos no la he visto | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Jue Feb 25, 2010 1:17 am | |
| - alexmontana escribió:
- a mi me gusto Hostel y hablo de la 1, la dos no la he visto
A mi la verdad no me gustó ninguna de las 2,y no porque no me guste el cine de terror y un poco de Gore,simplemente me parece una película muy repetitiva y vacía. | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Jue Feb 25, 2010 1:44 am | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- alexmontana escribió:
- a mi me gusto Hostel y hablo de la 1, la dos no la he visto
A mi la verdad no me gustó ninguna de las 2,y no porque no me guste el cine de terror y un poco de Gore,simplemente me parece una película muy repetitiva y vacía. A mi me encanta el cine de terror, el gore me gusta, pero prefiero el terror pscicologico, es como todo, cuestion de gustos, pero bueno entonces no me pierdo de nada si no veo la segunda parte.. | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Vie Ene 14, 2011 1:10 pm | |
| Ambas peliculas no se merecian este espantoso versus que no llega ni a la altura de el versus GODZILLA VS MOTHRA osea imaginaos si es malo......con lo bien que estaban ambas pelis, entretenidas y tal y les hacen esta basura | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Vie Ene 14, 2011 2:29 pm | |
| - Hiruma Yoichi escribió:
- si ya te entiendo porque dices que es una mala peli Tony
Bueno esta peli estuva apunto de ir a varla al cine y doy gracias a Dios de no haberlo hecho, porque es una mierda total
El luchador
Really? Pues a mí me gustó bastante, creo que exageras... Que tendrá la gente contra el Aronofsky? Si eso os parece una mierda no sé qué os puede parecer este puto cagarro: Sin duda una de las peores películas que vi, no sé porque lleva ese nombre tan siquiera, eso es desprestigiar una gran saga de videojuegos. | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Vie Ene 14, 2011 8:18 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Hiruma Yoichi escribió:
- si ya te entiendo porque dices que es una mala peli Tony
Bueno esta peli estuva apunto de ir a varla al cine y doy gracias a Dios de no haberlo hecho, porque es una mierda total
El luchador
Really? Pues a mí me gustó bastante, creo que exageras... Que tendrá la gente contra el Aronofsky?
Si eso os parece una mierda no sé qué os puede parecer este puto cagarro:
Sin duda una de las peores películas que vi, no sé porque lleva ese nombre tan siquiera, eso es desprestigiar una gran saga de videojuegos. Dios final fantasy es una mierda con mayusculas, no tenia ninguna coa en comun con el videojuego, excepto en el nombre: Yo creo que el creador de esta pelicula tenia algo en contra de wes craven, robert englund y de la madre que los pario, porque no hizo un tributo a la gran saga de pesadilla con esta pelicula... hizo un esperpento de narices, para cual quier fan de terror que este interesada en ver esta pelicula ,que antes se vea la saga original ahi hay autenticas joyas del slasher. | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Vie Ene 14, 2011 9:01 pm | |
| Hay que aclarar que de la saga original la 3 es realmente la mejor un consejo quien quiera verla que pase olimpicamente de la 2 ya que vamos pelicula peor y menos fiel a una saga.....bueno el remake, pero en fin ya nos entendemos | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Vie Ene 14, 2011 10:35 pm | |
| Alex, porque no te gustó el luchador?! | |
|
| |
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Sáb Ene 15, 2011 12:35 am | |
| Sus planos son pesimos esa es una de las principales cosas que yo puedo decir, el guion es muy flojo creo yo ya que ni te atrapa ni es posible ver en el algo bueno, y no se, la peli es lenta pero el mayor defecto de todos es la camara | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Sáb Ene 15, 2011 2:44 am | |
| Pues tiene escenas muy poéticas, y es muy realista, a mí me gustó bastante, no necesité de frases memorables continuamente para engancharme porque la propia trama en sí me gustaba y me sentía a gusto viéndola. Eso me basta. | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Dom Ene 16, 2011 2:51 am | |
| Aparte no creo que este TAN chafa, y la verdad que las actuaciones, el sondtrack no están nada mal. Y la cámara, supongo que era un poco más al lado de ver que su vide era miserable | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Las peliculas cagarro Vie Oct 07, 2011 11:24 pm | |
| el luchador no me parece una pelicula cagarro,tampoco una GRAN pelicula pero zafa,le doy un 6 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las peliculas cagarro | |
| |
|
| |
| Las peliculas cagarro | |
|