Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
Tema: criticas de peliculas Sáb Jun 27, 2009 11:03 am
bueno en este tema el titulo lo dice todo, cuando veais una peli podeis acudir aqui a criticarla pero siempre son contar escenas o finales de pelicula por si otros usuarios no la han podido ver
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Jun 27, 2009 11:06 am
buen tema Frank, necesitabamoseste tema jajjajajaja
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Jun 27, 2009 11:11 am
pues venga empiezo yo con una que vi el otro dia
Titulo de pelicula: Mongol
cuando me puse a verla pense que seria una mas de chinos(en chinos meto a todo japoneses,coreanos ,etc etc jaja) pero la verdad es que la pelicula esta bien, tiene su argumento y a los amantes de peliculas epicas (caballos,espadas y tios clavandose lo primero k pillan) esta pelicula no os dejara indiferente, puede hacerse un poco pesada pero son casi 2 horas que no os arrepentireis, los actores no son nada del otro mundo pero no es algo que no me esperara
Nota final: un 6.5 -----------------------Retirarse cuando se está arriba no es lo mismo que renunciar--------------------------------------
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Jun 27, 2009 11:21 am
American Pycho
Una pelicula que te deja asombrado con la interpretacion de Christian Bale como psicopata, yo creo que es una de las mejores pelis de psicopatas que e visto, la consideraria hasta un clasico del genero, ademas tiene frases que se te quedan en la mente, es una pelicula que engaña a la vista,parece una del monton y no lo es, es una muy buena pelicula con una mgnifica interpretacion
Le pongo un 7 a la pelicula
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jul 03, 2009 12:36 am
Pues cuales son para ti Tony las que merezcan 10, porque por tu critica de American Psycho le veo un 8 o un 9, jajaj, bueno, asi es mi parecer
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jul 03, 2009 12:39 am
Bueno, empezare con esta
Película: Casta de Malditos(En España Atraco Perfecto, en EUA, The Killing, 1956) Director: Stanley Kubrick Actores: Sterling Hayden, Elisha Cook Jr., Jay C. Flippen, , Ted de Corsia, Joe Sawyer, Timothy Carey, Coleen Gray. Crítica: La primer Gran Obra Maestra de Kubrick es una de las obras cumbres del Film Noir. Despues de La Naranja Mecánica, Casta de Malditos es mi favorita del maestro Kubrick, en la que aplica un metodo poco utilizado: el argumento no lineal, película que de no haber existido, no habrian habido filmes como Tiempos Violentos (Pulp Fiction), esta película catapulto el argumento no lineal al Cine y a Kubrick al estrellato. La trama es acerca de un grupo conformado por un exconvicto, un policia, un hombre de negocios y unos trabajadores de un hipodromo, ellos tratarán de robar el dinero ganado en una competencia, que llegaría a ser de unos 2 millones de dolares, cifra impactante en aquellos tiempos, a traves del filme se reunen las piezas para el momento cumbre y lograr el Atraco Perfecto. Kubrick, tanto en dirección como en guión (junto con Jim Thompson), recrea una gran historia, finamente estructurada, y que complementada con la visión en la cámara de Kubrick lograron crear una película impactante, realista y con un mensaje al final: Que el Crimen no paga. El final es impactante, además Kubrick dirige muy bien a un grupo de experimentados en el genero (como Hayden, y Cook Jr.), Kubrick logra que Sterling Hayden sea tanto un heroe, como un antiheroe, en ocasiones muy bueno, en ocasiones despota, un personaje atractivo psicologicamente, el que destaca despues de el es Elisha Cook Jr., que junto con el personaje de su esposa, Marie Windsor, crean un hombre dominado por la mujer, un hombre inseguro, y una hiedra venenosa, los dos son el lado melodramático del filme. Los demás actores tambien lo hacen muy bien, complementando a esta innovadora sinfonia de Cine. La música de Gerald Fried es muy a tono con el genero, con una pieza casi la misma al principio y al momento del Atraco, pero es para recordarnos que es la misma escena, aunque sigue dandome gracia la música explicita en los momentos de sexo, muy costeña, pero que para cada momento tiene su propio tono musical, algunos más fuertes que otros, pero era la música normal de esos tiempos. La fotografia no es tan notable como en otras películas, pero recordemos que esta era su tercer película, y que apenas nos estaba mostrando quien era, sin embargo esta muy bien hecha con angulos correctos, dependiendo de las situaciones, cosa importante en el Cine. Pues lo demás visual no es muy notable, salvo la recreación de los interiores del hipodromo que quedaron muy realistas, en lo demás es un buen trabajo. Señoras y Señores, Kubrick ha despertado y con el el Cine cambió. A quienes no la han visto, veanla! Aun es muy disfrutable y es el real nacimiento de Kubrick como el gran maestro que fue. Calificación: 10
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jul 03, 2009 12:41 am
Película: Buenos Muchachos (Goodfellas en EUA, Uno de los Nuestros en España, 1990) Director: Martin Scorsese Actores: Ray Liotta, Robert De Niro, Lorraine Bracco, Joe Pesci, Paul Sorvino. Crítica: Junto con El Padrino y Erase una vez en Ameríca, una de las mejores películas de gangsters. Hace un tiempo mencione que la mejor historia para contar en el cine es el ascenso y caida de un personaje, que ha sido tocada tanto en clásicos como en blockbusters, y ciertamente son historias atractivas, pero al fin y al cabo la misma premisa, esta es la de un joven que se introduce desde muy joven a la mafia de su barrio en Nueva York, concentrada tanto por irlandeses como de sicilianos, donde con el paso del tiempo y la busqueda de poder, entra en negocios cada vez peores, Scorsese nos regala quizas su última Gran Obra Maestra que no ha podido superar (aunque si ha dado buenas películas, pero no la han superado, teniendo un gran dominio en el conocimiento de la mafia, y muestra al contrario de El Padrino y Erase una vez en América, un bajo mundo en la mafia, donde la confianza no lo es todo, hay que ser uno de los suyos, quiza es distinto el toque a la mafia por la época en que es desarrollada, el conjunto de actores dan personajes creibles, en el caso del de Pesci temible, en el caso de Liotta nos hace estar de su lado, el de De Niro lo vemos como un gran amigo, pero al fin y al cabo el dinero no lo es todo, el personaje de Bracco es un personaje muy fuerte en una trama mas asemejada a los hombres, sobresaliendo como una mujer valiente, que entiende el negocio y que ayuda a su esposo mafioso, los demas actores tambien lo hacen bien. Una buena fotografia, no muy sobresaliente, pero buena, la dirección de arte muy bien recreando tres decadas de la mafia, jaja, la música que no es original es muy buena, me encanto la canción Rag to Riches, y la de Layla. Buenos efectos, y bien visualmente. Una Eterna Maravilla del Cine, se las recomiendo ampliamente, aunque creo que soy de los pocos que no la habian visto. Calificación: 10
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Jul 07, 2009 10:11 pm
Película: Dr. Insólito (En España ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú, en EUA Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, me gusta más Dr. Strangelove, 1964) Director: Stanley Kubrick Actores: Peter Sellers, George C. Scott, Sterling Hayden, Slim Pickens, Peter Bull. Crítica: Una gran comedia, inteligente y en su tiempo polémica, la visión satírica del holocausto nuclear, donde Kubrick explota todo su cinismo. La película cuenta como el General Jack D. Ripper, un oficial importante manda a todas sus tropas aéreas atacar la URSS, cuando sucede esto, el gobierno de los Estados Unidos tratara de todas maneras evitar dicho ataque, ya que el fin del mundo sucedería si cayera a la URSS una sola bomba atómica, esto por la llamada Maquina del Día del Juicio, entre los que buscarán la solución al problema es el Dr. Insólito (o Dr. Strangelove). Kubrick dirige de gran manera (ya he dicho eso mucho últimamente ¿no?) esta película, utilizando poca acción en una película prácticamente bélica, y que ubica su historia en solo 3 lugares: Las oficinas del General Ripper, la sala de Guerra y en el avión comandado por uno de los subordinados de Ripper, sin embargo el argumento hace que los pocos lugares no flojeen la historia, en esta historia Kubrick vuelve a retar a ciertos sectores, en este caso al ejercito mofándose de la estúpida Guerra Fría. En cuanto a actores, lo hacen sumamente bien, algo poco visto en una película, el que obviamente sobresale es Peter Sellers, interpretando a 3 papeles, pero muy bien caracterizados, al Capitán Lionel Mandrake, al Presidente de los EUA, y al Dr. Strangelove, los 3 papeles los hizo de maravilla, aunque el personaje de Dr. Strangelove es demasiado extraño que llega a perder credibilidad a la historia, el personaje de Sterling Hayden, el General Ripper, hace una gran actuación en la que cada vez se vuelve más loco, George C. Scott crea al hombre común y corriente, pero sin embargo da más gracia que los demás, ya que es el mediador entre la locura de Ripper y el Gobierno, los demás actores lo hacen muy bien. La música es la más simple de una película de Kubrick, aun contando la no muy notable música de Gerald Fried, pero no significa que sea mala, es que solo utiliza dos canciones: The Bomb Run, que después se convirtió en un clásico de la música bélica y que en la película solo se utilizo en las escenas del avión, y la gran canción del final: We'll Meet Again de Vera Lynn, que da un sentido seductor a las bombas atómicas. La dirección de fotografía es muy simple, no tiene muchos movimientos, realmente pocos, donde hay más es en las escenas del avión, lo mismo sucedió con los efectos, adrede, Kubrick quiso hacer unos efectos visuales muy regulares para dar más gracia a la película, pero sin embargo la escena en que cae la bomba atómica con el Mayor Kong, una escena impresionante y muchas veces parodiada, quizá el momento clave del filme, otro aspecto importante es la gran secuencia inicial de créditos, donde Kubrick con la música Try a Little Tenderness de Laurie Johnson hace un gran contraste entre la música tranquila y el descenso de un avión hacia la guerra, donde te das cuenta del cinismo que manifiesta Kubrick desde el inicio hasta el final. Narrativamente es muy buena y visualmente muy simple, pero porque así lo ameritaba el filme. Definitivamente tienen que ver esta que es quizá una de las mejores comedias de todos los tiempos. Calificación: 10
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Película: Enemigos Públicos (Public Enemies, 2009) Director: Michael Mann Actores: Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup, David Wenham. La mejor película de mafia de la década, grandes actuaciones y donde el ya experimentado Michael Mann nos muestra que sigue vigente en el buen cine. Después de El Caballero de la Noche, esta película es el mejor blockbuster veraniego de los últimos años. La película narra la vida criminal del primer enemigo público de los Estados Unidos, John Dillinger (Johnny Depp), contando sus más grandes atracos, sus escapes de la policía, la cual estaba dirigida a su búsqueda por el policía Melvin Purvis (Christian Bale), así como la relación que mantuvo con Billie Frechette (Marion Cotillard), una relación que fue más que amor. La historia es algo similar a cintas como Los Intocables (Brian de Palma, 1987), pero mejora la formula de un mafioso y un policía buscándolo, ya que en Enemigos Públicos, así como ya había hecho Mann en Fuego Contra Fuego (1995), el público se siente atraído tanto por el mafioso como por el policía. Michael Mann, uno de los hombres que vio los cambios tecnológicos del cine, aprovecha tanto los nuevos elementos del siglo XXI, como los viejos, dando un producto muy disfrutable, crea una historia de mafia de antaño, en la cual no es necesario utilizar tantas groserías, o mostrar un desnudo (solo hay una escena explicita de sexo, pero no muestra nada), o recurrir a una violencia extrema, Mann crea una película de mafia clásica en la era moderna del cine, adopta diversos ángulos nuevos combinándolos con ángulos muy usados en los 60’s o 70´s. El guión de Mann y Ann Biderman basado en la novela Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 de Bryan Burrough, logra dar solidez a los personajes, y nos determina muy bien que tanto el policía como el mafioso quieren lo mismo, llegar a ser más a costa del otro. Las actuaciones de Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard son muy buenas, Mann al igual que reunió a los mejores actores de los 70’s, aquí reunió a los mejores actores de su generación, al camaleónico Depp, a la gran Cotillard y al reservado pero con gran talento de Bale, el demás conjunto de actores también lo hace bien, Billy Crudup interpretando al ya muy solicitado en películas de mafia J. Edgar Hoover, a Bill Camp interpretando al mafioso secundario de los 30´s, Frank Nitti, y los secuaces de Dillinger también lo hacen muy bien. La música de esta película es 50% original y 50% adicional, lo que fue para Watchmen 20% y 80%. Mucha de la adaptada es música es Jazz, recordando a los 30’s, la música de Otis Taylor a la hora de los atracos a bancos por parte de Dillinger, que se conjunta muy bien con la escena, pero en la original Elliot Goldenthal crea su mejor banda sonora desde Batman Eternamente, combinando la música de los 70´s, como la de Morricone, con la actual, como la de The Dark Knight de Hans Zimmer, creando piezas musicales muy buenas, un soundtrack recomendable. La dirección de fotografía de Dante Spinotti también mezcla elementos del cine de los 70’s, con elementos nuevos, por ejemplo algunas escenas que implican balazos parecen de videojuego, y se prefirió no cortar de un plano a otro y utilizar un movimiento rápido, una fotografía novedosa, que en la edición hizo que la película tuviera tonalidades de sepia, recordándonos a esas épocas doradas, en lo demás visual como sería el maquillaje y los efectos nadie se puede quejar. Señoras y señores, estamos en una película que combina lo nuevo con lo viejo, y que renace un género que después de finales de los 90´s no fue el mismo de antes y que con esta película vuelve a las andadas. Tienen que verla tanto cinéfilos, como inexpertos en cine, para los dos será una gran experiencia. Quizá lo mejor del 2009 hasta ahora.
Calificación: 9 (Obra Maestra)
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
bueno, por eso yo respeto la liberta de expresion dentro del foro no?? es bonito tener diferentes opiniones me da igual que penseis contrario a mi me da igual, eso es lo bueno tener conversaciones de las diferentes opiniones que tenemos, porque que seria de nosotros si todos opinaramos igual?? seria una mierda francamente
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jul 10, 2009 7:45 pm
hombre me dieron unas ganas de ver esa pelicula ... ustedes me estan enviciando en el mundillo del cine ...
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jul 10, 2009 8:29 pm
jajaja, no es un mundillo, es un UNIVERSO el cine
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jul 10, 2009 8:33 pm
si es cierto es un universo .... bueno el video ... viva el cine
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Jul 11, 2009 9:13 am
ayer vi la pelicula "revolver" y con decir que no terminé de verla lo digo todo, solo con ver a jason stathan el de transporter con pelo ya me temi lo peor jeje pero es que la pelicula no hay por donde cogerla,es malisima
nota: un 0 como una casa
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Jul 12, 2009 1:42 am
jajajja, Frank, me creeras que no he oido nada de esa, quiza por lo que acabas de decir, tomare tu 0 como un "No la vean"
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
yo tambien estoy deseando ver esa pelicula y tener el vicio de ver peliculas es el mejor vicio posible jeje
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: criticas de peliculas Miér Jul 22, 2009 2:15 am
mmm vi la pelicula el ilusionaista ... y guay q buena pelicula ... me gusto mucho ...
le doy un 9 a esa pelicula ya q son pocas las peliculas que me agradan jejejeje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Ago 22, 2009 9:31 am
yo he visto demasiadas peliculas, todas clasicas
Casablanca: creo que es un gran peliculon, humpry bogart hace de su papel un idolo a seguir para otros actores, lo bordo. creo que se merece un 10 por ser ademas una de las 10 mejores peliculas de la historia del cine
Psicosis: que decir de esta pelicula, es sobresaliente, Alfred Hitchcod sabe como captar la atencion de los espectadores hasta el final, increible pelicula, le doy un 10
American History X: es una pelicula dura, pero una muy buena pelicula, que muestra como son en realidad lo skins y que este basada en hechos reales te deja petrificado, y la actuacion de Norton es la leche, le doy un 8
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Ago 25, 2009 1:42 pm
mi critica de hoy es para la pelicula Terminator Salvation
Terminator salvation ------------------------
Sin Swatchenegger la saga carece del terminator a mi modo de entender la trilogia, la verdad es que me hizo ilusion verle en la 4 entrega, solo salo unos 15 segundos pero merecio la pena. En si la pelicula tiene una trama un poquillo compleja, ya no es John Connor el protagonista sino el propio hibrido de terminator, no se en fin, la pelicula estaba entretenida y hasta se puede calificar de pasale tratandose de una secuela de una saga muy conocida. La cuarta entrega, eso si, supera con creces a la 3 pelicula que fue un cagarro de 3 pares
NOTA: 6,5
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Ago 25, 2009 9:43 pm
Pues tomando en cuenta que tomas a El Padrino con 8, entonces no debe estar tan mala esta, jaja.
GerarMontana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Ago 25, 2009 9:57 pm
Bueno, publico esta critica que habia hecho hace un tiempo
Película: Cara de Guerra (En España La Chaqueta Metálica, en EUA Full Metal Jacket, 1987) Director: Stanley Kubrick Actores: Matthew Modine, Arliss Howard, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin. Crítica: Junto con Apocalypse Now, la mejor película de Vietnam y una de las mejores belicas de todos los tiempos, humor negro, frases increiblemente blasfemas, violencia y una epoca de cambios donde Kubrick vuelve a hacer una obra maestra, para mi, una Eterna Maravilla del Cine. Kubrick vuelve a tratar la Guerra Fria en esta historia sobre la guerra de Vietnam, dividida en dos partes, la primera, donde se muestra la crueldad donde los soldados se convierten en maquinas de matar, torturandolos fisica y mentalmente, creando hombres sin miedo; la segunda parte, se desarrolla en el campo de batalla, donde se muestra la crueldad de la guerra y donde las maquinas de matar son activadas. Kubrick vuelve a dotarnos de una gran combinación visual y narrativa, modificando camaras para lograr la visibilidad de cada uno de los soldados como si fueran un ejercito donde nadie sobresalga, realiza grandes escenas, y nos muestra el lado real de la guerra, quitando el lado patriotico de Pelotón y la psicodelia de Apocalypse Now, y uniendo sus partes fundamentales. Sin lugar a dudas la primera parte Kubrick le imprime más esfuerzo que en la segunda, ya que pierde ligeramente el ritmo en la segunda parte de la película, pero no es nada de preocuparse, solo que la primera parte es algo nunca antes visto. El gúión es impactante y de gran naturalidad, con una gran recopilación de grocerias, pero dialogos inteligentes y una historia bien contada a cargo de Kubrick, Michael Herr y Gustav Hasford, basados en la novela de este último:"The Short Timers". Las actuaciones son muy buenas, no sobresalientes, más que la de R. Lee Ermey como el Sargento Hartman, un personaje grande para la historia del cine, el creador del cliche del despiadado maestro de guerra, Matthew Modine, el personaje que seguimos en la película es el hombre comun y corriente, dirigido a cumplir con su patria, Vincent D'Onofrio interpretado a un gordo y desobediente soldado que al final no soporta la tortura del entrenamiento, volviendolo loco, el demás reparto tambien es bueno. La música es una gran recopilación de los 60's, con canciones como "Hello Vietnam" de Johnny Wright, "These Boots Are Made for Walking" de Nancy Sinatra, "Wooly Bully" de Sam The Sham & The Pharaohs y más, la música instrumental vuelve a ser psicodelica, utilizada en cintas como 2001, La Naranja Mecánica y El Resplandor, en Cara de Guerra a cargo de Abigail Mead, tambien llamada Vivian Kubrick, la hija de Kubrick. La dirección de fotografía es excelente, gracias a las camaras especiales de Kubrick y a la mano de Douglas Milsome. Buenos efectos especiales en las escenas que requerian bombazos, una buena dirección de Arte, recreando perfectamente a Vietnam, una buena edición de sonido y en los demás aspectos tecnicos muy bien. Deben verla todos, una gran película, y una obra cumbre del cine Belico. Calificación: 10
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: criticas de peliculas Jue Ago 27, 2009 11:28 pm
mmmm hoy amigo GerarMontana he ido a ver la de Enemigos publicos y su puntuacion yo creo ue se quedaria en 5 raspado y siendo muy generoso, es una pelicula que no vale la pena ir al cine a verla pues nos muestra una historia tan fria y sinsorga como la que mas, en vez de entrarse en la vida delictiva de John Dilinger nos hacen tragar una historia de amor y sentimentalismo puro y duro que dan ganas de vomitar vamos, para mi an embellecido demasido la historia y no lo han sabido llevar correctamente a la pantalla por no hablar de el maquillaje y la presetacion estetica del actor Johnny Deep que aparece con un bigote con un corte muy poco profesional y torcido y la cicatriz que a veces aparece y desaparece sin ton ni son, por no hablar de la banda sonora qu habia en aquellos años y la que nos presentan, en mi opiion no valio la pena pagar dinero por ver la pelicula y sin duda alguna no llega a ser una obra maestra, pues la pelicula quedara en el olvido dentro de pocos años, no como American Gansters por ejemplo que es una muy buena pelicula y esa si llega a ser obra maestra y sin duda no ha quedado en el olvido