SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_lcap60%Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_lcap0%Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_lcap20%Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_lcap20%Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_lcap0%Las peliculas cagarro - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Las peliculas cagarro

+5
Frank Lucas
supermantito
Revolver Ocelot
Elvira Hancock
Tony Montana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

Las peliculas cagarro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptyVie Oct 07, 2011 11:59 pm

Pues criticar la forma de grabar de Aronofsky en El luchador es cuanto menos una tontería la verdad, es como si estuviese rodando un documental, no veo que tiene de malo en grabar así. Me recordó a Lars Von Trier en su forma de grabar, muy dogmática, cámara en mano y tal.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 12:01 am

como mierda ustedes(los cinefilos)pueden identificar esas cosas,la verdad es que yo no diferencio la actuacion de pacino con la de steve mqueen,mucho menos los angulos de camara
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 12:07 am

Travis Bickle escribió:
como mierda ustedes(los cinefilos)pueden identificar esas cosas,la verdad es que yo no diferencio la actuacion de pacino con la de steve mqueen,mucho menos los angulos de camara

Es que yo me he visto toda la filmografía de Aronofski, y unas cuantas de Lars Von Triers (Filmaffinity me chiva que son 3), y entonces uno se da cuenta de ciertas cosas que se parecen. El cómo no se más que viendo películas y leer sobre cine. Supongo que lo preguntas por lo de dogmático, no? Pues bien, viene del Dogma, un movimiento que busca hacer un cine que preste más atención a lo que ocurre que a el cómo se cuenta. Es decir, el apartado técnico no importa tanto pero sí el argumento. O dicho de otra forma, un cine que busca ser independiente a toda costa. Fue creado por Thomas Vinterberg, el director de Celebración y por Lars Von Trier, el director de Dogville. Leer sobre cine ayuda bastante.

Con esto no quiero decir que Aronofski haga cine dogmático, pero en esa película me recordó a Lars Von Trier la verdad.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 11:09 am

Tyler Durden escribió:
Pues criticar la forma de grabar de Aronofsky en El luchador es cuanto menos una tontería la verdad, es como si estuviese rodando un documental, no veo que tiene de malo en grabar así. Me recordó a Lars Von Trier en su forma de grabar, muy dogmática, cámara en mano y tal.

Pues que resulta pesado, aburrido y que te cansas tanto de su estilo de filmacion que te acaba artando la pelicula, su historia y no aprecias nada mas que eso, que es aburrida por su estilo de filmar, de todas formas la historia no es que sea muy buena a mi me parecio un truñazo, y dices tu que tiene de malo grabar en estilo documental si mal no recuerdo odias la bruja de blair y estaba grabado estilo documental sin embargo esa me gusto, es Añordoski que se ha ganado mi mote y lo sabes
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 2:17 pm

Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:

Pues que resulta pesado, aburrido y que te cansas tanto de su estilo de filmacion que te acaba artando la pelicula, su historia y no aprecias nada mas que eso, que es aburrida por su estilo de filmar, de todas formas la historia no es que sea muy buena a mi me parecio un truñazo, y dices tu que tiene de malo grabar en estilo documental si mal no recuerdo odias la bruja de blair y estaba grabado estilo documental sin embargo esa me gusto, es Añordoski que se ha ganado mi mote y lo sabes

Una cosa es grabar un documental y otra es grabar un documental sin tener ni putísima idea de grabarlo, que eso es la bazofia esa, donde uno acaba más mareado que un pato. Le reconozco el valor de intentar hacer una película distinta a todo lo visto, pero es que falla completamente en todas sus intenciones, a mí lo que se dice acojonar no me acojonó, solo me aburrió. El género terror no es lo mío pero eso ya lo sabes.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 2:58 pm

Tyler Durden escribió:
Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:

Una cosa es grabar un documental y otra es grabar un documental sin tener ni putísima idea de grabarlo, que eso es la bazofia esa, donde uno acaba más mareado que un pato. Le reconozco el valor de intentar hacer una película distinta a todo lo visto, pero es que falla completamente en todas sus intenciones, a mí lo que se dice acojonar no me acojonó, solo me aburrió. El género terror no es lo mío pero eso ya lo sabes.

Es una pelicula con una controversia enorme puedes ver su 5 en FA perfectamente pero es una pelicula clasica por asi decirlo, de estas que hay que ver si o si pues inaguro o puso de moda el genero ese de documental falso, a mi me gusto me parecio entretenida y llego a parecerme buena, muy original y estuve hasta el final pegao a ella eso si un poco me defraudo que no saliese la bruja pero bueno me gusto. Fijate que ni en la 1 ni en la 2 sale la bruja y sin embargo se venden action figures de ella jajajajajja son la lache los del merchandaising
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 3:14 pm

Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:

Es una pelicula con una controversia enorme puedes ver su 5 en FA perfectamente pero es una pelicula clasica por asi decirlo, de estas que hay que ver si o si pues inaguro o puso de moda el genero ese de documental falso, a mi me gusto me parecio entretenida y llego a parecerme buena, muy original y estuve hasta el final pegao a ella eso si un poco me defraudo que no saliese la bruja pero bueno me gusto. Fijate que ni en la 1 ni en la 2 sale la bruja y sin embargo se venden action figures de ella jajajajajja son la lache los del merchandaising

Antes tenía menos media. A mí no me gustó nada pero bueno. Lo de las figuras sí que es patético tío, además que esa película no nació con un propósito comercial, en eso es admirable.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 08, 2011 4:15 pm

Ya la pelicula en si no, pero el bicho, la bruja de blair ya es un icono de los monstruillos de terror aun sin verla si te quedaste con ganas de verla puedes ponerla cara con este muñeco

Las peliculas cagarro - Página 3 Mcfarlaneblairwitch
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 15, 2011 4:44 pm

Tony Montana escribió:
Ya la pelicula en si no, pero el bicho, la bruja de blair ya es un icono de los monstruillos de terror aun sin verla si te quedaste con ganas de verla puedes ponerla cara con este muñeco

Las peliculas cagarro - Página 3 Mcfarlaneblairwitch

que carajo es la bruja de blair?pinta muxo

una cosa:the rocky horror picture show que mierda es=¿
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 15, 2011 5:04 pm

Es un musical que trata de un tio que es mitad hombre y mujer, un travesti que tiene un castillo y ahi van a parar una pareja es un musical, la musica es buena la pelicula en si, si odias la tematica gay o transexual no te lo recomiendo, yo la odie.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 EmptySáb Oct 15, 2011 5:06 pm

Tony Montana escribió:
Es un musical que trata de un tio que es mitad hombre y mujer, un travesti que tiene un castillo y ahi van a parar una pareja es un musical, la musica es buena la pelicula en si, si odias la tematica gay o transexual no te lo recomiendo, yo la odie.

es una pelicula transexual?
Las peliculas cagarro - Página 3 33_nothing_to_do-s550x412-204905
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las peliculas cagarro   Las peliculas cagarro - Página 3 Empty

Las peliculas cagarro
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3