| LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) | |
|
+5Alex DeLargue Diana99hd Enkor Montana Elvira Hancock Tony Montana 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Oct 16, 2012 11:30 am | |
| Es de los 80, considerá eso, y la historia es una especie de MAD MAX, ahi la pongo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 9:49 am | |
| Tony, no pude hacer la crítica de THE YAKUZA PAPERS porque me enfermé y no tengo ni putas ganas de hacer nada. | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 9:51 am | |
| hay que tener ganas para hacer una critica de esa peli macho. Descansa hombre! | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 10:00 am | |
| Tito, por dios, tirando veneno por todos lados. ¿Que tiene esa peli de malo? Cierto, es de hace mil años y no la conoce ni dios | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 10:02 am | |
| joder, el mismo veneno que cuando pongo las mias! pero en todo caso no la he despotricado, solo he dicho que hay que tener ganas pero son tus gustos! | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 10:29 am | |
| Jajaja, no te exaltes tito. Jaja, pero es que es EL PADRINO JAPONÉS | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 10:38 am | |
| Cierto es el padrino Japones y te das cuenta si ves todas del tiron como hice yo, con la 1º dices OSTIA QUE BUENA con la 2º te descolocas un poco ya que cambian de organizacion y de prota y con las demas te vas habituando a todos los clanes y te das cuenta de que no hay protagonistas, bueno si, Hirono pero va mas de la evolucion que sufre la yakuza como organizacion que de la historia de Hirono.
En fin hazla cuando puedas alex y mejorate | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 11:18 am | |
| Ahora que me mejoré un poco me la veo, pero la critica te la hago si o si | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 11:22 am | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Ahora que me mejoré un poco me la veo, pero la critica te la hago si o si
Ok, yo ya tengo sadomaster, dios da un mal rollo impresionante tiene pinta de muy mala jajajajja a ver si al menos me hace reir me la vere dentro de poco, en esta semana me la veo | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 11:28 am | |
| Pero es que es genial, pero la 2 ya es impresionante (?) | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 11:36 am | |
- Pero es que es genial, pero la 2 ya es impresionante (?)
A mi por una parte me hace gracia porque esta mal hecha desproporcionadamente, vamos la pelea de los ninjas es........es incalificable jajajajaj poco mas y se parece a la pelea a camara lenta del capitan kirk y el gorn | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 11:39 am | |
| Y la jerarca de los nazis es la abuela del director¡¡ Por cierto, los sonidos de la pelea son los mismos que se usan en todas las peleas, ya te vas a dar cuenta.
Y cuando violan al retrasado... | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 12:14 pm | |
| Creo que lo he visto dando pa alante pa ver como se veia, es to asqueroso, el pito de goma lo parte jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 12:16 pm | |
| En la 2 son más realistas¡¡¡
Por cierto, viste como rajaron al retrasado y lo violaron por la herida? Este Noriega es un loquillo | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 12:23 pm | |
- En la 2 son más realistas¡¡¡
Por cierto, viste como rajaron al retrasado y lo violaron por la herida? Este Noriega es un loquillo Que va, basicamente hice zapping para ver si se veia bien pero no llegue a ver casi nada | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Jue Oct 18, 2012 12:24 pm | |
| Es que es genial, de hecho, el director compró los penes de goma al por mayor | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 19, 2012 11:06 am | |
| Ya la vere cuando pueda, en el MP4 ya esta yo creo que la vere mientras voy en metro jajajjaj tu me debes una critica de yakuza papers eh?? que me la ibas a hacer ayer jajajajajjajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 19, 2012 12:31 pm | |
| Jaja es que yo no tengo timeo macho, pero ahora apenas esté recuperaó te la ahgo | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Sáb Oct 20, 2012 9:56 pm | |
| Encontré estoy y no pude evitar pensar en tito
http://www.noticiasinsolitas.info/2011/10/hombre-se-opera-16-veces-para-parecer.html | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Dom Oct 21, 2012 9:57 am | |
| jajajajja yo lo vi por la tv y tambien me acorde de el xDDD tito superman existe, las cosas como son se parece mas al superman de la serie de tv de las aventuras de lois y clark que a christopher reeve | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Dom Oct 21, 2012 3:42 pm | |
| Es que tito ya tiene una nueva meta.
Tony, que tal está el padrino épico'? | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Dom Oct 21, 2012 6:39 pm | |
| Todavia no la he bajado pero ahi anda bajandose esque como hay que esperar 25 minutos con depositefiles.....pero la vere pero esta mejor que el padrino original eh?? eso te lo garantizo ya que hay escenas que aportan mucho como personajes a muchos. Sobre todo a Sonny por ejemplo, Vito o Michael. | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Sáb Dic 15, 2012 5:15 pm | |
| Acabo de regresar al foro y conmigo regresaron Pixote y Sadomaster (?) Que veo que no las ha visto nadie todavía. Sin embargo, ahora tengo un nuevo film en mi haber. GORETECH: BIENVENIDOS AL PLANETA HIJO DE PUTA. Una verdadera obra maestra. He aquí uno de los dialógos que quedó en la historia del cine B: A mi no me engañás con ese pelo, sabés? Yo me doy cuenta que vos sos el capitán salas, y que por tu culpa en mundo está hecho una mierda, está todo destruido, vos sos un viejo de mierda, sos un viejo manisero, sos un viejo impotente, borracho, ebrio, malcogido y culeado. ¿Sabés? Por tu culpa los humanos estamos como estamos, el mundo es una mierda, es una mierda, ¿Sabés? Por tu puta culpa¡¡ Viejo fracasado, viejo sin dientes, pusilánime, por tu culpa cagamos todos, todos. Por tu puta culpa se acabó el mundo. | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Sáb Dic 15, 2012 5:46 pm | |
| Uhhhhh que mala es y que miedo da.....de donde sacas esa basura de pelis Alex, en serio enganchate a Kurosawa o a algun director bueno de vez en cuando ajajja | |
|
| |
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Sáb Dic 15, 2012 5:47 pm | |
| Pero PIXOTE es buena, lo juro por dios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) | |
| |
|
| |
| LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) | |
|