Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Lun Sep 24, 2012 7:24 pm
Con que solo sea recordada ya me vale
En cuanto a cabeza de familia, creo que solo es una, pero van a sacar un continuación, además de sacar sagas nuevas
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Sep 25, 2012 1:24 am
oJalá zalga una nueva temporada de fRiends
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Sep 25, 2012 9:51 am
Alex DeLargue escribió:
Con que solo sea recordada ya me vale
En cuanto a cabeza de familia, creo que solo es una, pero van a sacar un continuación, además de sacar sagas nuevas
Me parece genial, a ver si estan a la altura de sus anteriores sagas.
Tienes que verte Chromeskull y HATCHET son los nuevos slashers de estos años, debes verlos Alex creo que no te lo habia recomendado.
A diana le ha dado con friends eh?? Se ha unido a la moda de tocar los bongos a tito a ver si baila jajajaj
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Sep 25, 2012 4:54 pm
Tony, hablando de SLASHERS te recomiendo uno genial y super-desconocido bien clase B
Midnight Movie (2008)
se trata de que, hace años un tipo hizo un film y antes de que se estrenara, mató gente y fue a la cárcel, la cuestión es que escapó y ahora proyectan su peli en cine de medianoche....Obviamente ahi comienza a correr sangre
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Lun Oct 01, 2012 9:45 pm
TITO, al escuchar LA NARANJA MECÁNICA te imaginabas esto:
o esto:
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Oct 02, 2012 3:57 am
Alex DeLargue escribió:
TITO, al escuchar LA NARANJA MECÁNICA te imaginabas esto:
o esto:
JOJOJOJO Porqué todo el mundo le hacen bullying a Tito con eso?
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Oct 02, 2012 9:36 am
Alex DeLargue escribió:
Tony, hablando de SLASHERS te recomiendo uno genial y super-desconocido bien clase B
Midnight Movie (2008)
se trata de que, hace años un tipo hizo un film y antes de que se estrenara, mató gente y fue a la cárcel, la cuestión es que escapó y ahora proyectan su peli en cine de medianoche....Obviamente ahi comienza a correr sangre
Bajando!! Me ha parecido buena trama.
Tu deberias verte ChromeSkull que es de un psicopata que graba en video cuando va matando y tiene todos sus asesinatos en cintas, es un poco realista hace mucho que la vi deberia verla de nuevo, la 2 estaba que flipas, la 1 no era........entretenida digamos pero te sirve para enterarte
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Oct 02, 2012 3:35 pm
Lo que si, esa que te pasé está bastante mal filmada, un claro ejemplo es:
A este gordo, se la están chupando, insólito
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Oct 02, 2012 3:58 pm
bastante insolito, la cosa es que no la encuentro la verdad me descargue un torrent pero no baja
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Mar Oct 02, 2012 4:04 pm
A mi me la prestaron en DVD hace unos años, y ahora me la quiero bajar de nuevo, y, tampoco me baja, el torrent debe estar dañado
Por cierto, yo la vi en V.O así que no entendí mucho
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 2:00 pm
Ahora si que vamos a recuperar nuestra chispa cinefila con los temas que vamos recuperando y el nuevo creado por mi de los directores.
Animaos y asi aprenderemos de cine, de directores y compartiremos experiencias de directores
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 2:19 pm
me hacen bulling porque saben que tengo razon y para no expandir la realidad en el foro me quieren callar jajajaja
jajaja la naranja mecanica! ojala me imaginara el dibujo este pero solo verles vestidos de esta forma de payaso de Miliki es por descjonarse!
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 2:28 pm
supermantito escribió:
me hacen bulling porque saben que tengo razon y para no expandir la realidad en el foro me quieren callar jajajaja
jajaja la naranja mecanica! ojala me imaginara el dibujo este pero solo verles vestidos de esta forma de payaso de Miliki es por descjonarse!
Pues son psicopatas que flipas hazme caso, da miedo imaginarse un grupo asi, mira solo esta escena. Toma payasos de miliki anda jajaajjaj visten de una forma un tanto peculiar pero quiero que mires este video hasta el final y me digas ¿no acojona el protagonista al final o que? xD
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 3:01 pm
es que eso aumenta el miedo y surrealismo de film
Cualquiera se puede imaginar a unos tipos pegandote casi hasta la muerte, y eso da miedo.... Pero un grupo de tipos así haciendote los mismo.. Parecen salidos del infierno
Tony, te viste AGUIRRE, LA IRA DE DIOS?
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 3:28 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA en serio tio jajajajajaajajajajaj pero El gordo: AAAAAh mama me ha rajado la mano! ajjaja y en lugar de darle un guantazo en todo la cara se tira para atras jajajaj muy natural! y por no hablar del gordo que va con la cadena y se cae al agua porque el otro se agacha jajajajaj uuuuyyy que miedo dan!!!!
HABIA UNA VEZ .... UN CIRCOOOOOOOOOOOO
mira el naranjo trompetista, ojo que no es una trompeta es una metralleta jajajajaja
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 3:42 pm
Alex DeLargue escribió:
Cualquiera se puede imaginar a unos tipos pegandote casi hasta la muerte, y eso da miedo.... Pero un grupo de tipos así haciendote los mismo.. Parecen salidos del infierno
No, pero la tengo grabada si no te la has visto y quieres verla podemos reservarla para la videoteca del foro. Aunque bueno la tengo pendiente la vere un dia de estso, ya que he recobrado mi cinefilia 100%
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 3:43 pm
supermantito escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA en serio tio jajajajajaajajajajaj pero El gordo: AAAAAh mama me ha rajado la mano! ajjaja y en lugar de darle un guantazo en todo la cara se tira para atras jajajaj muy natural! y por no hablar del gordo que va con la cadena y se cae al agua porque el otro se agacha jajajajaj uuuuyyy que miedo dan!!!!
HABIA UNA VEZ .... UN CIRCOOOOOOOOOOOO
mira el naranjo trompetista, ojo que no es una trompeta es una metralleta jajajajaja
buen regate de mi post jajajajajaajjajaajj
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 3:47 pm
Tony Montana escribió:
Alex DeLargue escribió:
No, pero la tengo grabada si no te la has visto y quieres verla podemos reservarla para la videoteca del foro. Aunque bueno la tengo pendiente la vere un dia de estso, ya que he recobrado mi cinefilia 100%
Yo vengo de verla, en un cine local. Y es.......Genial,pero de esas pelis inolvidables. La actuación de Kinski es maravillosa. Es como ver un poema en el cine
9/10
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 3:50 pm
jajajajajajjajajaj puto tito la incultura cinefila le llena los ojos de palomitas no ve mas alla, la madre que te pario no habia visto tu post xDDD
Tito va a sacar un libro que se llamara MEIN PALOMITEM en el que relatara con gracia y soltura como harry potter y crepusculo estan consideradas como obras de gran calidad y de gran ambiguedad moral ademas de afirmar que el remake de freddy krueger cuenta con una historia mucho mas interesante que la original ademas de que el freddy del remake es mas guapo tiene mas carisma y mas relevancia internacionalmente que el original
VIVA TITO PALOMITO Y SU SUPREMACIA PALOMITERA!!
jajajajajjajaja que bien me ha quedao xDDD
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 3:58 pm
Preparo las cosas para el BUENOS AIRES ROJO SANGRE
Festival de cine gore argentino
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 4:04 pm
AHI ESTAN TONY Y ALEX, LOS DOS CINEFILOS DEL CINE BASURA QUE A CUALQUIER COSA QUE TENGA TITULO DE PELICULA COMO "EL MONSTRUO MOCO" ESTO ES UNA OBRA MAESTRA!!!!
Prosimamente en canal + reportaje de como el mundo del cine no esta muerto! este domingo con LA VANGUARDIA por 0,99€ " La calle ponte en pompa" y "la naranaja mecanica" Estas dos obras maestras han hundido Universal studios y WB!!!!
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 4:08 pm
Dios mio tito no menciones a la naranja mecanica ahi que te pones en evidencia xDDDDDDDDD menciona superman returns yoquese, cosas que han pasado con mas pena que gloria, pero la naranja.........ya veras cuando lo vea alex jajajajjajajaajja
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 4:29 pm
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tito, como vas a recordar la naranja mecánica¡¡¡¡¡¡¡¡ Te vamos a inflar
Por cierto, el otro día escuché hablar de "La criatura del fondo del tanque séptico" hacemos una KDD y la vemos tito?
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 4:47 pm
Esque es para inflarle jajajajaj si se meteria con la serie B solamente, pero que meta ahi a la naranja mecanica pues no tiene desperdicio ninguno es pa lincharle xDDDDDDDD
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE) Vie Oct 05, 2012 5:23 pm
por suerte no vive cerca nuestro, cuidate por la calle macho
Contenido patrocinado
Tema: Re: LA TABERNA DE MONTANAPRODUCTIONS( EL TEMA LIBRE)