Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Videojuegos raros Vie Mar 19, 2010 1:03 pm
ja, este lo tengo yo, bueno este y el segundo y estan bastante entretenidos sobre todo el segundo el primero es mas bien mierdecilla
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Videojuegos raros Sáb Mar 20, 2010 1:02 am
jajaja se ve muy graciosos Chester cheetos en videojuego, si que esta extraño el juego
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Videojuegos raros Sáb Mar 20, 2010 5:52 am
Otro juego muy raro sin dudas es el: Universal Studios
En este juego somos unos niños que con la guía del pájaro loco recorremos un parque temático de la Universal Studios buscando gorras para así entrar a jugar minijuegos (eso es el objetivo del juego),la búsqueda de estas gorras es muy larga y cansadora ya que el parque está repleto de gente y las conexiones entre pantalla y pantalla te confunden hacia donde vas y de donde venís,en fin,a medida que encontrás gorras se van desbloqueando minijuegos basados en algunas de las películas mas famosas de la Universal Studios como Tiburón,Volver al futuro,Jurassic Park,E.T,entre otros,en estos minijuegos la mayoría de las veces hay que disparar sin parar ya que see supone que el juego es mas para niños que para adultos,en cuanto a gráficas digamos que está bien,salvando algunos errores como que a veces la gente se vuelve transparente.
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Videojuegos raros Sáb Mar 20, 2010 7:04 am
no sabia de este juego, suena bastante tedioso tener que andar por todo el parque buscando gorritas, pero bueno y creo que le falto tener la peli mas importante de universal que es SCARFACE no?
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Videojuegos raros Sáb Mar 20, 2010 9:34 am
La verdad no hay mucha información sobre este juego por lo que no se si halla un minijuego de Scarface.....,pero siendo un juego dirigido a niños no creo....,pero en caso de estar debe de ser lo mejor de este extraño videojuego.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Mar 21, 2010 3:24 am
mmm y yo que pense saberlo todo sobre juegos estos juegos nunca los habia visto
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Mar 21, 2010 11:37 am
Es lo que tiene el foro, que te topas con cada cosa a veces que te quedas patidifuso ajajajjajajja
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Mar 21, 2010 4:48 pm
Otro juego bastante raro a pesar de ser una modificación de un juego muy exitoso es el: The typing of the death
Este juego es como el arcade de la 2da entrega de la saga House of the death,está solo disponible para pc y para matar a los zombies en vez de dispararles como en el arcade común debemos de tipear frases o palabras y si no lo hacemos a tiempo nos atacaran,a medida que el juego avanza las frases y palabras se hacen mas complejas y hasta algo graciosas. Un dato muy curioso es que el juego tuvo tal éxito que en Japón se realizo una competencia oficial donde competían solo secretarias.
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Mar 21, 2010 8:40 pm
jajajajajja joder me recuerda a un juego que nos ponian cuando iba a clase de pequeño era de unos cocodrilos que estaban en la izquierda y por la derecha aparecia un text que tu tenias que escribir tan rapido como pudieses sin que llegase a las bocas de los cocodrilos, tenia el mismo proposito que el de los zombies este que has puesto, el de escribir mas rapido
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Videojuegos raros Dom Mar 21, 2010 11:26 pm
mmm valla ... que curioso jejejeje oto juego que de verdad es raro .... mmm y tuvo fama en japon ...
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Mar 22, 2010 3:07 am
Revolver Ocelot escribió:
Otro juego bastante raro a pesar de ser una modificación de un juego muy exitoso es el: The typing of the death
Este juego es como el arcade de la 2da entrega de la saga House of the death,está solo disponible para pc y para matar a los zombies en vez de dispararles como en el arcade común debemos de tipear frases o palabras y si no lo hacemos a tiempo nos atacaran,a medida que el juego avanza las frases y palabras se hacen mas complejas y hasta algo graciosas. Un dato muy curioso es que el juego tuvo tal éxito que en Japón se realizo una competencia oficial donde competían solo secretarias.
segun se no solo era la rapidez con la que escribias, sino el que no te quivocras al escribir no?
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Mar 22, 2010 12:33 pm
Si eso contaba también,creo que debías de empezar a escribir de nuevo si te equivocabas.
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Mar 22, 2010 12:38 pm
y est juego salio en ingles supongo, nunca salio en español
Tema: Re: Videojuegos raros Lun Mar 22, 2010 12:55 pm
Según todo lo que invsetigué solo está en inglés y japonés,creo que para que lo pasaran a español y otros idiomas tendría que haber tenido MUCHO éxito,pero de todas formas cualquiera puede jugarlo,mientras no se en japonés claro...
Tema: Re: Videojuegos raros Mar Mar 23, 2010 4:29 am
WTF: Work Time Fun
WTF toma el concepto de minijuegos y le da un giro consumista infernal, tal y como indica su nombre. El objetivo del juego es avanzar en minijuegos para obtenerdinero y con este comprar… mas minijuegos. Estas en el infierno y losminijuegos son trabajos de medio tiempo, y lo que ganes sirve parapagar una deuda masiva. Lo mejor de todo: los minijuegos sonprácticamente ejercicios en tedio, y nunca terminan. No hay manera deganar, y solo acaban cuando pierdes. Un ejemplo de un minijuego es elde una fabrica de boligrafos en la que debes ponerle tapas rojas a lasplumas. Y la fila de plumas jamas termina…
Tema: Re: Videojuegos raros Mar Mar 23, 2010 10:59 am
alexmontana escribió:
WTF: Work Time Fun
WTF toma el concepto de minijuegos y le da un giro consumista infernal, tal y como indica su nombre. El objetivo del juego es avanzar en minijuegos para obtenerdinero y con este comprar… mas minijuegos. Estas en el infierno y losminijuegos son trabajos de medio tiempo, y lo que ganes sirve parapagar una deuda masiva. Lo mejor de todo: los minijuegos sonprácticamente ejercicios en tedio, y nunca terminan. No hay manera deganar, y solo acaban cuando pierdes. Un ejemplo de un minijuego es elde una fabrica de boligrafos en la que debes ponerle tapas rojas a lasplumas. Y la fila de plumas jamas termina…
Este si que es un videojuego raro y aburrido a la vez....,es 100 veces preferible el Tail of The sun a este juego....
Tema: Re: Videojuegos raros Mar Mar 23, 2010 12:26 pm
no se pero yo le veo mas aburrido al juego que puse de el hombre pez, es extraño y igual por la curiosidad hasta te dan ganas de jugar pero esque el bicho habla y habla y habla y no te deja jugar el cabron o igual es asi el juego vete tu a saber
Tema: Re: Videojuegos raros Miér Mar 24, 2010 1:06 am
bien otro jugo de lo mas raro es este fijo que habeis oido hablar de el alguna vez
El argumento de JFK: Reloaded era realmente perverso, nos ponía a los mandos de un arma dotada de mirilla y teníamos que hacer blanco en el presidente John F. Kennedy. Los diseñadores de Traffic Games celebraban el 41 aniversario de la muerte de su presidente dándonos la oportunidad de convertirnos durante un par de minutos en Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino del máximo representante de los Estados Unidos.
El juego presentaba además un motor gráfico que distinguía perfectamente la trayectoria de las diferentes balas. Después de pasar la pantalla, podemos analizar el recorrido de cada disparo y en función de los objetivos que hayamos cumplido conseguiremos una mayor puntuación. Para remover un poquito más la mierda (de las conciencias patriotas americanas) a los desarrolladores se les ocurrió la brillante idea de dar un premio en metálico a quien consiguiera la puntuación perfecta. Una réplica exacta de los supuestos disparos que tuvo que efectuar Oswald. La página web oficial del juego fue cerrada durante el mes de agosto de 2005 por razones desconocidas. Según la satírica página JFKaos es posible que la familia Kennedy empezara a mover hilos.
El juego tenía un precio de diez dólares y se podía conseguir únicamente desde la página web oficial del mismo. Existía además una demo en la que podíamos ver el juego pero no disparar. La mayor parte de las revistas y sitios en internet de videojuegos no hicieron ninguna revisión al mismo y las que se atrevieron a hablar del título lo hacían de forma bastante negativa. Los fanáticos de JFK: Reloaded, que seguro que queda alguno por ahí todavía, argumentaban en su favor que sin duda era la simulación de asesinato más complejo que se había editado hasta el momento. Sin embargo, desde un punto de vista histórico el argumento levanta bastante controversia.
JFK:Reloaded es un juego casual que nos hará pasar un buen rato mientras probamos puntería, perfectamente ambientado y con un diseño muy detallado del momento de la historia contemporánea que relata. Buenos gráficos, ambientación sonora excelente y dificultad muy ajustada.
Aqui podeis ver algunas imagenes de el videojuego que por cierto se puede descargar sin problemas en taringa para quien le pique la curiosidad
Tema: Re: Videojuegos raros Miér Mar 24, 2010 4:03 am
no conocia de este juego, pero el video muestra que no esta tan mal....me ha dado curiosidad y talvez lo juegue
Tema: Re: Videojuegos raros Miér Mar 24, 2010 12:48 pm
jajajajjajaj que sadica Xd me gusta....ya que yo tambien lo he descargado por curiosidad tendre que echarle un vistazo, de graficas no anda mal y simula tal como fue, salvo el impacto de la bala que no fue trasero sino delantero la bala venia de delante y segun las imagenes a mi me da la impresion de que fue el chofer solo hay que mirarle al chofer en la escena da toda la impresion de que fue el quien le mato
Tema: Re: Videojuegos raros Miér Mar 24, 2010 11:22 pm
jajajaja no de hecho me vi el video de la muerte de jfk y esta muy bien la recreacion y como dices la bala vino de enfrente.....jaja al igual que tu ya lo descargue y hoy juego, claro despues de jugar el de lobo!
Tema: Re: Videojuegos raros Miér Mar 24, 2010 11:36 pm
ja, al de lobo se juega bien con un mando, un joystic te aconsejo comprarte uno para los emuladores viene de cojones ademas son asequibles
Tema: Re: Videojuegos raros Jue Mar 25, 2010 6:25 am
para la semana que viene mas seguro que me o compro...mientras me sigo a la antigua xd
Tema: Re: Videojuegos raros Jue Mar 25, 2010 10:12 am
el juego lo tendras que descargar ya que no se encuentra en ningun sitio
Tema: Re: Videojuegos raros Mar Mar 30, 2010 2:48 am