SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap60%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap20%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap20%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Las mejores partes de la historia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 2:52 am

mmmm me gusta la parte en donde tony acaba con los hermanos diaz .... jejejej buena esa escena
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 11:24 am

Yo sigo pensando que hay mejores escenas pero si os ha gustado la escena de la muerte de los Diaz...jajjajaja os va a encantar lo demas, a mi una de las escenas que mas me gusta es LA MUERTE DE LOS ECHEBARRIA nadie pensaba que se los cargaria el propio Sosa a que no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 11:10 pm

ps yo de verdad pense que seria tony quien se los cargaria .... nunca pense que los jodiera el mismo sosa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 11:38 pm

ja, yo creo que eso fue inesperado y mucho fijo que os sorprendio a todos, Sosa fue un gran villano ohhh si, uno tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 8:14 am

jajajaja se ve que te emociona Sosa y esque si era un gran villano
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:47 am

si, la verdad que si, a mi me encantaba Sosa me dolio matarle, pero si tengo que elegir....elijo a Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 7:10 am

claro que todos lo elegimos porque Tony tambien era villano, en la peli ni en el audiolibro habia buenos y eso da mas realismo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 11:55 am

Tony era villano es cierto pero tenia ideales esos ideales le hacian bueno ya que no jodia a nadie que no le jodiese antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:44 am

su codigo y el cariño por su familia lo hacian conservar un poco de humanidad, pero en si era mala persona, pero como te digo el hecho de ser "malo" no quita que tengas puntos buenos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:18 pm

si, yo creo que Tony era malo pero bueno, Tony era justo ahi queda la cosa, en la pelicula solo vemos una injusticia LA MUERTE DE MANNY y lo hizo porque estaba drogao, solo por eso y luego se arrepintio muchisimo de ello es un trauma para el, creo que Tony no es malo aunque sea malo, para mi es bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 4:51 am

ante la sociedad era un tipo malo, por el simple hecho de ser narcotraficante, ahora desdel punto de vista humano era bueno, ya que ayudo a su familia cuando pudo y no solo con dinero sino que a Gina le monto un negocio y como bien dices la unica cosa mala que hizo fue matar a Manny, pero eso el lo paga con un gran remordimiento, de hecho talvez se le podria considerar un heroe por que el salvo de que Alberto matara a la esposa e hijos de el politico ese
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 10:05 am

heroe no se, pero antiheroe si, Tony tenia ideales cosa que ningun narcotraficante hace, cualquiera mataria a niños, Tony nunca lo habria aprobado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 5:52 am

esque lo veo de esta manera, Tony fue (para su familia) un heroe en especial para su hermana y creo que los ideales le ayudaron a tener su imperio, porque los que trabajaban para el se sentian seguros y sabian que el no los joderia si ellos no lo intentaban
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 11:15 am

Tony era respetado por ser alguien que viniendo sin nada llego a ser el rey a base de tener cojones, por eso se hizo respetar, la gente se diria "ostia si hizo esto a Frank cuando era un Don Nadie que hara ahora con nosotros??" pero bueno Tony era un buen lider creo yo, era alguien de la calle y sabia como tratar a la gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 7:13 am

si era un lider el ser de la calle le dio ese manejo de la gente, ya que tuvo que demostrar en mas de una ocacion cuando estuvo en cuba y cuando recien llego a miami que tenia dos cojones y se gano el respeto y miedo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:40 am

Tony la verdad se gano tanto el respeto como el miedo, la verdad eso es jodidamente dificil ninguno de sus miembros le traiciona jamas, mas que nada porque Tony no es el jefe casi es un compañero, sus soldados son completamente fieles y es porque admiran a Tony, en la 3 parte se ve como comentan los cojones que tenia al enfrentarse al ejercito de Sosa el solo el Bolivia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 5:34 am

el enfrentamiento con la gente de Sosa fue lo mejor y mucho mas si salio vivo, creo que en la parte 2 y la 3 se le tiene mas respeto por eso y esque no cualquiera sale vivo despues de ser acribillado y tal, y es cierto lo que dices es muy dificil ganarse el respeto y mas aun si viene acompañado de miedo, para sus miembros creo que mas que miedo era respto por todo lo que el representaba, de cierta manera en era uno de ellos solo que el logro salir y tener un gran imperio
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 11:11 am

ya, eso si pero miedo tambien es porque si fuera un soldado de Tony me pararia a pensar que mato a su mejor amigo a sangre fria de 2 disparos uno en la tripa y otro en la cabeza eso es para tener un ojo abierto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 6:33 am

pero lo hizo porque se caso con su hermana y eso no era lo que el queria para ella, el queria a un tio mucho mejor, el verlos juntos fue lo que desato su ira
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 12:16 pm

no, yo creo que Tony veia a su hermana como yoquese....no se, no queria que nadie estuviese con ella, era muy protector y al estar colocado se le fue la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 6:45 am

esque Tony se tomo muy en serio el papel de padre y pues exagero al no querer que su hermana tuviera una pareja que ademas era lo mas normal
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 10:24 am

ya, era demasiado protector, se puede observar antes de que matase a Manny, cuando le dice en el coche cuando se exalta "EHH!!! NO ES PARA TI COMPRENDES??" o algo asi le dice, como para que no se acercase a ella, en esa escena Tony cambio brutalmente de cara
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 9:31 pm

pero bueno aun asi la queria y todo pero la cuidaba tanto que la termino esfixiando, creo que no supo medir lo que hacia creo yo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 11:44 pm

No se, esque se nota que tu no eres la hermana mayor, y si serias un hombre y tendrias una hermana que?? yo seria como Tony de fijo, estaria pendiente de todo, de con quien habla, de con quien sale, de quienes son sus amigas, de todo no habria cosa que yo no supiese y por supuesto donde iba, vosotras las mujeres sois mas dociles que un hombre y el hermano mayor en el caso de Tony es muy protector, yo tambien lo seria ojo, asi que no le culpo de nada, tu no sabes lo que es ser hermano mayor ya que eres la pequeña yo soy hermano mayor y se lo que siente Tony, no se pero ser el hermano mayor no es lo mismo que ser el hermano pequeño
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 4:14 am

bien lo has dicho eres el hermano mayor pero igual ponte tu en el lugar del menor y siendo mujer ok, creo que si tuvieras un hermano como Tony llegaria el momento en que te asfixiaria de tanta proteccion, no digo que este mal que un hermano mayor te defienda pero tendri que tener sus limites, esque seria ponernos en ambos lugares y ceder en ciertos puntos creo yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores partes de la historia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los mejores deportistas de la historia
» Mejores personajes de la historia
» Biografia de los mejores guitarristas de la historia
» 100 Mejores personajes de la historia del cine (empire)
» Las 25 mejores películas de la historia según IMDB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: LA TRILOGIA DEL FORO :: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com