SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap60%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap20%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap20%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_lcap0%Las mejores partes de la historia - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Las mejores partes de la historia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 1:12 pm

esque no puedo ponerme en el lugar de la hermana, para mi es casi imposible esque soy el mayor lo intento pero no puedo se que joderia pero esque Tony ademas de ser hermano mayor tenia complejo de padre y la verdad con los que salia Gina eran unos idiotas, pero no se con Manny se le fue la cabeza, yo si habria sido Tony le habria partido la cara de guay hasta dejarle sin cara pero matarle no creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 4:38 am

bueno eso es cierto, Gina no supo escoger a sus parejar, la meyoria fueron imbeciles que solo buscaban divertirse con ella, pero Manny era muy diferente, el realmente si la queria y creo que si ellos hubieran hablado con Tony antes de que el se diera cuenta puede que su reaccion no hubiera sido de matarle, tal vez como tu dices le molia a golpes pero no le mataba
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:53 am

joder esque pillo a su hermana semidesnuda y al otro desnudo en arbonoz.......es normal la reaciion de Tony y mas con lo que el era jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 5:42 am

jajajajaja pues esque tambien llego en mal momento, aunque bueno ellos tambien tienen la culpa por hacerlo a escondidas, sabes otra parte que es buena y que no recuerdo que hayamos puesto es la introduccion, es corta pero vas al punto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 11:06 am

ya, posiblemente la introduccion esta es mejor que la de Scarface III
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 7:14 am

si, es creo que la unica parte en que Scarface II supera a la III, aunque tambien el ver a Alex como un asesino frio es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 11:48 am

bueno pero de todas formas el prologo es mucho mejor en Scarface 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptySáb Ago 21, 2010 5:22 pm

tony acá ya está completamente desquiciado...fijate que "manny" mató a elvira y tony mató al
nuevo manny y no le importó un carajo...estaba completamente de la cabeza!
me imaginaba un final parecido al del juego...un tiroteo entre tony y sosa...pero terminó bien,
aunque...es jodido tony...se salvó de nuevo...debe tener todo el cuerpo agujereado jajaja

me gustó que tony le haya roto el cráneo al cráneo jajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 EmptySáb Ago 21, 2010 8:44 pm

jajajaja joer te la has leido entera ENHORABUENA eres de los pocos que se la han leido entera en tan poco tiempo, me gustaria que me dijeses que te ha parecido, y bueno este no es el final el final final es el de SCARFACE 3: RECUERDOS DE EL PASADO donde el hijo de Sosa busca a Tony para matarle esa historia la calificaron mejor que esta, a mi me gusta mas tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores partes de la historia   Las mejores partes de la historia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores partes de la historia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Los mejores deportistas de la historia
» Mejores personajes de la historia
» Biografia de los mejores guitarristas de la historia
» 100 Mejores personajes de la historia del cine (empire)
» Las 25 mejores películas de la historia según IMDB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: LA TRILOGIA DEL FORO :: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis