| Las mejores partes de la historia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Mar Abr 06, 2010 1:12 pm | |
| esque no puedo ponerme en el lugar de la hermana, para mi es casi imposible esque soy el mayor lo intento pero no puedo se que joderia pero esque Tony ademas de ser hermano mayor tenia complejo de padre y la verdad con los que salia Gina eran unos idiotas, pero no se con Manny se le fue la cabeza, yo si habria sido Tony le habria partido la cara de guay hasta dejarle sin cara pero matarle no creo | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Miér Abr 07, 2010 4:38 am | |
| bueno eso es cierto, Gina no supo escoger a sus parejar, la meyoria fueron imbeciles que solo buscaban divertirse con ella, pero Manny era muy diferente, el realmente si la queria y creo que si ellos hubieran hablado con Tony antes de que el se diera cuenta puede que su reaccion no hubiera sido de matarle, tal vez como tu dices le molia a golpes pero no le mataba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Miér Abr 07, 2010 11:53 am | |
| joder esque pillo a su hermana semidesnuda y al otro desnudo en arbonoz.......es normal la reaciion de Tony y mas con lo que el era jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Jue Abr 08, 2010 5:42 am | |
| jajajajaja pues esque tambien llego en mal momento, aunque bueno ellos tambien tienen la culpa por hacerlo a escondidas, sabes otra parte que es buena y que no recuerdo que hayamos puesto es la introduccion, es corta pero vas al punto | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Jue Abr 08, 2010 11:06 am | |
| ya, posiblemente la introduccion esta es mejor que la de Scarface III | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Sáb Abr 10, 2010 7:14 am | |
| si, es creo que la unica parte en que Scarface II supera a la III, aunque tambien el ver a Alex como un asesino frio es muy bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Sáb Abr 10, 2010 11:48 am | |
| bueno pero de todas formas el prologo es mucho mejor en Scarface 2 | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Sáb Ago 21, 2010 5:22 pm | |
| tony acá ya está completamente desquiciado...fijate que "manny" mató a elvira y tony mató al nuevo manny y no le importó un carajo...estaba completamente de la cabeza! me imaginaba un final parecido al del juego...un tiroteo entre tony y sosa...pero terminó bien, aunque...es jodido tony...se salvó de nuevo...debe tener todo el cuerpo agujereado jajaja me gustó que tony le haya roto el cráneo al cráneo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia Sáb Ago 21, 2010 8:44 pm | |
| jajajaja joer te la has leido entera ENHORABUENA eres de los pocos que se la han leido entera en tan poco tiempo, me gustaria que me dijeses que te ha parecido, y bueno este no es el final el final final es el de SCARFACE 3: RECUERDOS DE EL PASADO donde el hijo de Sosa busca a Tony para matarle esa historia la calificaron mejor que esta, a mi me gusta mas tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mejores partes de la historia | |
| |
|
| |
| Las mejores partes de la historia | |
|