Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Dom Mar 14, 2010 8:57 pm
Esa es la pregunta ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? pero no en toda tu vida sino si te identificas en estos momentos o te has identificado o en tu vida...vamos ya me comprendeis, empiezo yo
YO ME IDENTIFICO CON ROCKY BALBOA
Como diria rambo "esto es un infierno, no siento las piernas" eso mismo me pasa a mi de tanto correr, y esque no siento las piernas, los brazos el abdomen...vamos me siento identificado con rocky por su entrenamiento, casi que yo sigo el mismo para conseguir el TIP de vigilante lo mas jodido que he hecho jamas es esto, me estoy poniendo en forma, casi seguro que partiria la cara a apolo y todo pero las pruebas de vigilante son para mi de lo peor, pero poco a poco voy llegando, por eso me identifico con Rocky ademas yo soy legal y soy muy constante en mis metas, hasta que no consigo algo no paro, como Rocky
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Lun Mar 15, 2010 3:16 am
mmmm bueno ya sabemos el resultado del entrenamiento de Rocky eh?....asi que ya te veremos hecho un atleta jajaja y bueno yo me identifico con Forrest Gump, porque suelo ser muy confiada, lo bueno es que ya se me esta quitando
Lefty Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1110 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : en una sala de cine
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Lun Mar 15, 2010 8:46 am
ajajajajajaajajj yo no es que me identifique con algun personaje de cine,es que estoy hecho de personajes de cine ajajjajajajaja tengo algo de travis,tengo algo de norman,tengo algo de rambo,tengo algo de........................ si creo que con el paso del tiempo y que desde que tengo uso de razon siempre quise ser un gangster ajajjajajajajajaaj no queria decir eso.que desde que tengo uso de razon siempre he visto cine y se me quedaron cosas y frases de todos los personajes que he visto a lo largo de mi vida y los utilizo en mi vida cotidiana.
a la pregunta si claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Lun Mar 15, 2010 1:11 pm
Lefty escribió:
ajajajajajaajajj yo no es que me identifique con algun personaje de cine,es que estoy hecho de personajes de cine ajajjajajajaja tengo algo de travis,tengo algo de norman,tengo algo de rambo,tengo algo de........................ si creo que con el paso del tiempo y que desde que tengo uso de razon siempre quise ser un gangster ajajjajajajajajaaj no queria decir eso.que desde que tengo uso de razon siempre he visto cine y se me quedaron cosas y frases de todos los personajes que he visto a lo largo de mi vida y los utilizo en mi vida cotidiana.
a la pregunta si claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hombre me alegro y me han entrado emorragias de placer de saber que si te identificas con personajes ¿pero con quien te identificas el que mas? si no es en toda tu vida ahora mismo, yo que se joder cinto si que estas hecho un personaje ajjajajajajjaja
otro con el que me identifico es con este
TONY MONTANA
Bueno nadie daba un duro por mi, hasta Lefty me lo dijo una vez que no duraria mucho donde habia estado, en aquella web, pero sali por la puerta grande, hice mi minimperio y se ha ido agrandando segun ha pasado el tiempo, no me quejo, hay actividad, no hay broncas y todos nos llevamos bien, se llevarlo y no es porque lo diga sino porque lo he demostrado en varias ocasiones, como Tony Montana empece de 0 y termine teniendo un imperio, soy igualito ademas cuando me cabreo me cabreo jajajaj pero aqui estoy tranquilo y no me cabreo con nadie que no se lo merezca
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Mar 17, 2010 3:32 am
venga sigamos con el tema.....tambien me identifico con Fredo Corleone, porque al igual que Forest es bastante confiado y hasta cierto punto sencible
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Mar 17, 2010 4:17 pm
si esque..... sabes que es lo malo de ti ale?? que conoces tus defectos y sigues cometiendo los mismos errores parece, aprende de tus errores y de los errores de los demas es lo mejor
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Mar 17, 2010 4:19 pm
no creo identificarme con ningun personaje del cine jejeejejejeje dejenme y me lo pienso
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Jue Mar 18, 2010 4:05 am
Tony Montana escribió:
si esque..... sabes que es lo malo de ti ale?? que conoces tus defectos y sigues cometiendo los mismos errores parece, aprende de tus errores y de los errores de los demas es lo mejor
aprender en cabeza ajena es jodido creo yo, cunado mas aprendes es cunado uno comete el error....y eso que dices es nuy cierto, me conozco bien y se en que me equivoco, pero el ser buena gente me gana en muchas ocaciones, la verdad me cuesta trabajo dejar de hacerlo
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Jue Mar 18, 2010 11:08 am
bueno cada uno es como es pero puede cambiar a mejor o empeorar segun el tiempo hay que tener cuidado en eso y como dijeron en la peli LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS "en tu docilidad esta tu fortaleza" eso si es que tu sabes cual es tu debilidad, como lo sabes puedes comabtirla y hacerte mas fuerte
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Vie Mar 19, 2010 3:37 am
en eso tienes mucha razon, las debilidades las puedes hacer tus fortalezas, solo es cuestion de querer y sabes como hacerlo
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Dom Mar 21, 2010 5:05 am
valla interesante ese lema ---- y mucha razon tiene..........
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Dom Mar 21, 2010 11:31 am
Bien sigamos con el tema ahora mismo me siento identificado con Rambo porque "NO SIENTO LAS PIERNAS!!" JAJAJAJAJ
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Dom Mar 21, 2010 11:40 pm
mmmm esta bien .... rambo ...... no lo hagas jejejejejeje
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Dom Mar 21, 2010 11:41 pm
jajaaajjajajaaj no repitas eso que Lefty se sabe la parte final de la pelicula y nos recita cuando rambo se desmorona no le incites....jajajajajja
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Lun Mar 22, 2010 3:18 am
yo ayer me senti como cara de cuero y esque me toco destripar y digo literalmente destripar a un puerco, les digo que es de lo mas asqueroso que jamas habia hecho...joder hasta poco falto para que usara la sierra
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Lun Mar 22, 2010 12:12 pm
ja, que dices??? estuviste en la matanza de el pueblo?? yo suelo matar al gorrino en mi pueblo, lo he matado ya 2 veces pero bueno, a mi no me molesta hacer eso, pero bueno hay gente y gente, luego al sacarle las tripas y todo hay que tener mucho cuidado porque si lo haces mal la carne de el cerdo se hecha a perder es una putada eso ya lo hace la gente que sabe hacerlo, matar al gorrino es facil, zas tajazo en el cuello y chorreton de sangre pero lo demas es jodido eso se lo dejo yo a los señores de mi pueblo ajjaja
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Mar Mar 23, 2010 3:09 am
jajajajaja ya te digo, tu porque vives en un pueblo yo no y eso fue mas jodido, no me disgusta la sangre ni tampoco es la primera vez que mato a un animal pero esta vez me dio cosa porque el pobre no se moria, se desangraba pero no moria y eso fue lo peor..lo de destripar pues yo coopere jajaja
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Mar Mar 23, 2010 12:49 pm
yo no porque puedo echar la carne a perder, pero vamos un buen tajo y ya esta da un poco pena porque chilla y tal pero bueno no da mucha ya que sirve pa lo que sirve pa comer
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Mar 24, 2010 5:47 am
bueno eso si...ahora que hablamos de comida, me acorde que hace como 3 años era igualita a....
El grinch
y esque si, hace tres años en navidad tenia una mla ostia pero de las grandes ufffff
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Mar 24, 2010 1:01 pm
ajjajajajja es verdad y esque eres clavada a el grinch eh?? salvo que este año recobramos el sentido de la navidad con mis ideas algo, aunque sea algo, si habrian hechado una mano los demas habria sido mucho mejores
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Jue Mar 25, 2010 12:42 am
si esta navidad fue mucho mejor que las anteriores...uffff
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Jue Mar 25, 2010 6:58 am
yo me identifico con Will, el principe de bel-air no ehh sino el de "el indomable Will hunting"pos ser un talento desaprovechado por mi perrera para estudiar, por cierto si no habeis visto esta peli os la recomiendo
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Jue Mar 25, 2010 10:34 am
¿Quien no ha visto esta peli? si es acojonantemente buena, creo que Matt Damon fue el guionista de esta pelicula no?? o por lo menos uno de los guionistas jajajajaj
Frank Lucas Traficante de armas
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 43
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Sáb Mar 27, 2010 7:08 am
Pues si ,Matt Damon y su amigo Ben Afleck, es mas se llevaron el oscar por este guion, unos craks...
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Sáb Mar 27, 2010 11:36 am
si, se lo merecian la verdad si una peli triunfa y se hace un sitio es por su guion y esta peli es todo un clasico la verdad
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico?
¿Te identificas con algun personaje cinematografico?