| ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? | |
|
+7Tyler Durden dingaman Frank Lucas Michael Corleone Lefty Elvira Hancock Tony Montana 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Mar Mar 30, 2010 3:55 am | |
| - Tony Montana escribió:
- ¿Quien no ha visto esta peli? si es acojonantemente buena, creo que Matt Damon fue el guionista de esta pelicula no?? o por lo menos uno de los guionistas jajajajaj
yop no la he visto, bueno solo vi como 40 min o algo asi | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Mar Mar 30, 2010 12:12 pm | |
| Xd....¿como tienes las pelotas de elegir viernes 13 en el otro tema en vez elegir a psicosis y decirme ahora que no has visto este peliculon? ufffffffff no voy a decir mas que me estoy calentando..... | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Mar 31, 2010 4:02 am | |
| jajajajjajaajajjajaja esque no es cuestion de pelotas, sino de decir la verdad xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Mar Ago 17, 2010 1:13 pm | |
| SUBO TEMA
Yo me identifico mucho tacon Travis Bycle de TAXI DRIVER es alguien que quiere justicia, que ve que todo el mundo esta rodeado de roña que hay que limpiar, yo tambien veo al mundo asi pero no tengo los cojones que tenia Travis o no estoy loco vete tu a saber ajjajajaa ¿pero en realidad es de locos plantarle cara a este tipo de cosas? yo creo que no | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| |
| |
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Sáb Ago 21, 2010 10:12 am | |
| jajajjajajaaj creo que como todos, a las buenas soy muy bueno pero a las malas te meto la cabeza por el culo jajajajajja | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Mar Sep 14, 2010 11:00 pm | |
| Yo identificarme identificarme no tanto, pero me gustaría ser como Tyler Durden, un nihilista primitivista que busca la anarquía mediante el derrumbamiento de los edificios financieros más importantes del mundo. En cierto modo yo también estoy harto de este consumismo que lleva a cabo el hombre humano y el darle un valor muy grande al dinero, estoy harto del cinismo que conlleva la palabra capitalismo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Sep 15, 2010 9:42 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Yo identificarme identificarme no tanto, pero me gustaría ser como Tyler Durden, un nihilista primitivista que busca la anarquía mediante el derrumbamiento de los edificios financieros más importantes del mundo. En cierto modo yo también estoy harto de este consumismo que lleva a cabo el hombre humano y el darle un valor muy grande al dinero, estoy harto del cinismo que conlleva la palabra capitalismo.
Pues si estas harto de el consumismo y todo eso quema todas tus cosas, pero todas y jura no volver a comprar algo que te guste XD no puedes jajajja | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Sep 15, 2010 5:01 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
- Yo identificarme identificarme no tanto, pero me gustaría ser como Tyler Durden, un nihilista primitivista que busca la anarquía mediante el derrumbamiento de los edificios financieros más importantes del mundo. En cierto modo yo también estoy harto de este consumismo que lleva a cabo el hombre humano y el darle un valor muy grande al dinero, estoy harto del cinismo que conlleva la palabra capitalismo.
Pues si estas harto de el consumismo y todo eso quema todas tus cosas, pero todas y jura no volver a comprar algo que te guste XD no puedes jajajja jajaja no las quemes, regalalas.... jajajaja ntc | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Miér Sep 15, 2010 6:30 pm | |
| Mis únicas posesiones materiales son este portatil y ya está, si quieres te lo regalo pero perderás un miembro jaja. Ahora en serio, vosotros no estáis aúnque sea un poco de acuerdo conmigo? | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Jue Oct 07, 2010 6:48 pm | |
| lo mio es bastante raro en realidad me identifico por la personalidad , (especifico), del personaje..
hubo tiempos cuando era mas chico , que me indentificaba a Rocky Balboa, iva al gimnacio y queria lograr metas,
despues hubo otro tiempo q me mi vida se descarrilo y como Montana tenia un temperamento muy fuerte y agrecivo, por suerte esto ya no es asi.
y hoy por hoy me canaliso esa energia montanesca con michael corleone y don vito.
trato de calcular mas las cosas, ser mas frio y no actuar solmente por instinto.
Creo q soy una mezcla de esos 3 personajes y en este momento en particular de Corleone y Montana, podria decirse q estoy q por ahora lo mejor es estar en un equilibrio, por un lado mi caracter por ahi no lo puedo controlar..y por otro lado los corleone que me hacen poner los pies sobre la tierra..
Sdls! | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Vie Oct 07, 2011 11:39 pm | |
| yo me identifico con travis bickle...no se poruqe la verdad,no tengo huevos de pelar un fierro y comenzar a matar a todo "sport" que se me cruze,pero de alguna forma estoy harto de la mierda que ronda las calles(aunque me termino dando cuenta de que,como dijo tyler durden,no soy un unico como de nieve,soy la mierda cantante y danzante del mundo) | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? Dom Nov 06, 2011 3:50 am | |
| francamente yo me identifico, con scott pilgrim, por que hya veces que no se que hacer, y cuando uno menos lo espera y con un poco de confianza, me resultan bien mis planes, ademas de que se tocar el bajo y ademas me ocurrio una vez lo del problema con las mujeres. XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? | |
| |
|
| |
| ¿Te identificas con algun personaje cinematografico? | |
|