Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Dic 15, 2009 11:17 pm
Torrente, el brazo tonto de la ley
Es gordo, es feo, es obsceno, es español y del athleti pero es el mejor antiheroe que ha parido el cine español, y sus peliculas son aqui en españa por lo menos para mi obras de culto de el genero de comedia obscena, la trama es sencilla un hombre que se cree policia investiga junto a su vecino un subnormal de una pescaderia que pasa en el restaurante chino de su barrio que nunca hay sobras con esta trama Jose Luis Torrente (Santiago Segura) y su compañero Rafi (Javier Camara) se veran inmersos en una trama bastante ridicula pero igualmente divertida donde el humor guarrete nunca falta, cuando ves esta pelicula no piensas en que tenga buena trama o en que te resulte una obra de culto, simplemente buscas pasar un buen rato y divertirte y reirte viendola, y esque es bastante divertida si hay alguien que quiera reirse y no ha visto esta fantastica pelicula española que ponga el buscador en marcha y se la baje no tiene perdida y si alguien no se rie viendola esque no tiene sentido del humor, risas aseguradas eso fijo
NOTA: 10 OBRA MAESTRA DE LA COMEDIA
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Dic 15, 2009 11:21 pm
joe Tony "obra maestra de la comedia" solo viendo 20 minutos de la peli tuve suficiente!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Dic 15, 2009 11:25 pm
digas lo que digas Torrente es un gran personaje de el cine español, a ti no te ha gustado la pelicula pero para mi es obra de culto del cine español, para mi y para mucha gente hay a gente como tu que como no le gusta ese humor no le gusta la pelicula pero la mayoria esta de acuerdo conmigo en lo que he dicho seguramente ademas no se si sabras que Torrente recibio un goya al mejor director nobel asi que es una buena pelicula, todo es cuestion de gustos como te digo si no te gusta ese tipo de humor no te gustara la pelicula que es lo que te ha pasado a ti, pero teniendo 2 goyas a el mejor director nobel y al mejor actor de reparto (Tony Leblanc) no es para nada una mala pelicula
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: criticas de peliculas Miér Dic 16, 2009 4:48 am
y no solo a los españoles les gusta que ami tambien y eso que no he visto las pelis completas, esque este Torrente es un mago de la comedia
Tema: Re: criticas de peliculas Miér Dic 16, 2009 11:35 am
No ves tito, tienes que admitirlo Torrente es un clasico español que gusta a todo el mundo o a casi todo el mundo
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Dic 20, 2009 6:28 pm
ayer fui a ver AVATAR en 3D un 10 , ke digo un 11 espectacular alucinante increible un peliculon de james cameron ke te cagas os la recomiendo y si es en 3D mejor, al principio algo raro pero luego te acostumbras i flipas con la peli!
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Dic 20, 2009 6:44 pm
ok, te hare caso y la vere en 3D si esque me da el dinero porque esta semana voy justito la verdad
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Ene 10, 2010 11:58 am
Hasta pelicula de los finales de los 90 me encanta, trata sobre unos jovenes escoceses que montan un equipo de fútbol y luego se enganchan a la heroina luego lo dejan porque muero un amigo suyo y encuentran otras aficiones como ir al parque a disparara a los perros y otras cosas más descabelladas...... y uno de ellos Frank no se droga solo bebe y fuma( para el eso no es droga) te engancha desde el primer momento empiezan a mangar a la gente para conseguir pasta para droga, en realidad es un drama pero te hace reir en ciertas ocasiones...... el protagonista se llama Mark, sus amigos FRANK SICK BOY etc.... resaltan la mierda que es escocia para ellos y al final sale de la droga y se hace agente inmobiliario en Londres, luego van surgiendo una serie de tramas y conoce a su chica, que luego descubre que todavía va al instituto....... luego Sick boy tiene muchos momentos de filosofia y saca frases para anotar la verdad, más alla del humor y del drama creo que esta pelicula es totalmente recomendable y le doy un 10 por lo vien que me lo hizo pasar y por el mensaje....
PD: Sick boy el amo se desangancha solo por joder al colega xDD y Frank todo el dia peleandose y con la navaja jajaja
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Ene 10, 2010 1:02 pm
a mi sinceramente Trainsporting no me gusto, considero que es como la vida misma y yo vsto por ejemplo drogas muchas, y mis amigos ( los de ante) consumiendo,quizas por eso no me gusta la pelicula porque me hce recordar
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Ene 10, 2010 1:10 pm
Okey, para ti seria duro pero es pepinazo la pelicula
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Ene 10, 2010 1:27 pm
Yo no digo que es un cagarro es mas refleja como es ese mundo mejor de lo que os imaginais
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Ene 10, 2010 1:33 pm
Ya, y muchas frases para anotar la verdad sick boy es todo un filosofo.......
Tema: Re: criticas de peliculas Dom Ene 10, 2010 1:48 pm
Henry retrato de un asesino
Increible pelicula, hay escenas muy fuertes y no es una pelicula para todo tipo de publicos, a mi personalmente me ha encantado pero seguramente mucha gente la odiara por su perspectiva increiblemente real de un psicokiller.
La historia practicamente es esta, una chica deja a su novio, rompe con el y busca refugio en su hermano Otis quien comparte piso con Henry, desde ahi comienza toda la trama, Henry sera el mentor de Otis como asesino, Otis es alguien con muy poquito cerebro y que sus tendencias sexuales dejan mucho que desear su sed de sangre es brutal mucho mas que la de Henry, Henry ha creado a un verdadero monstruo, y basicamente esa es la historia.
Bien podria ser una historia veridica pues asesinos como Henry hay en todos lados, escondidos entre las sombras, esta pelicula no cuenta con un vestuario excepcional o efectos especiales es una pelicula muy buena y que no deja nada que desear, si has visto el cabo de el miedo y te encanto de esta pelicula te vas a enamorar
NOTA: 10 OBRA MAESTRA DEL GENERO
Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Ene 16, 2010 12:32 am
Hoy he ido a ver esta polemica pelicula de Sherlock Holmes y aqui teneis mi critica como fan del personaje y como cinefilo perdido
SHERLOCK HOLMES
SINOPSIS:
Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente
CRITICA:
Cuando pague por ver como iba a destrozar a sherlock holmes de la manera mas bestia posible iba con la idea de que ese personaje que encarnaba Downey Jr no era mas que el talon de la sombra de el verdadero Holmes de las novelas de Doyle y que no iban a salir las pequeñas cosas que identificaban a sherlock como sus explicaciones de logica que nos dejaban atonitos al leerlo porque de una cosa tan minuscula como un rasguño en un baston averiguaba que el hombre que lo llevaba era de edad avanzaba, que cojeaba y hasta de que familia procedia, no me esperaba nada de eso en esta pelicula pero me equivoque y no os voy a decir que me ha entusiasmado pero tampoco os voy a decir que la he despreciado tan solo os dire que me entretuvo y que me ha encantado las actuaciones de los actores, como fan del personaje hay varias cosas que he despreciado para que me gustase la pelicula en primer lugar interpretar la pelicula no como una adaptacion de las obras de Conan Doyle sino como la adaptacion de un comic asi que me olvide de el Holmes tradicional, este Holmes es un caradura comparado al tradicional, han reinventado al personaje y la verdad esque me esperaba mucho menos de esta pelicula posiblemente este en el ranking de las mejores peliculas de Sherlock Holmes, sin duda no me extraña, desde aqui doy la enhorabuena a Guy Ritchie porque ha sabido contentar tanto al publico que es fan de Holmes omo al publico cinefilo normal dandonos un film que tiene de todo y que no te deja descansar la vista al estar pegado a la pantalla, lo ha dirigido de manera excepcional, enhorabuena Guy
NOTA: 7
PROS: El carisma de el nuevo Holmes y la interpretacion de Downey Jr
CONTRAS: La reinvencion del personaje y la poca seriedad de Holmes
Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Ene 16, 2010 11:44 am
joder!!! pues haces bien en decirmelo, pues kiza vaya a verla
Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Ene 16, 2010 12:00 pm
No te va a decepcionar te lo aseguro, yo soy fan de Holmes y me ha encantado pero claro no es como el Holmes original eso hay que asumirlo pero la pelicula estamuy entretenida
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Ene 19, 2010 1:04 am
bueno esta claro que el Holmes que se muestra en la pelicula no es el mismo que el del libro, como bien dices la peli esta adaptada del comic, no pedo opinar mucho sobre el personaje ya que no he leido mucho, a lo mucho dos historias, asi que lo poco que digo es que la reinterpretacion de Holmes esta hecha para entretener en la pantalla y eso lo cumple muy bien, hicieron a un Holmes mas de accion de lo que habitualmente es y algo que me sorprendio mucho fue la nueva cara que le dieron a Watson.
Savior Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Localización : Madrid
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Ene 19, 2010 1:20 am
Hola foreros !
Estoy viendo criticas muy favorables respesto a Sherlock Holmes, asi que posiblemente la vea.
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Ene 19, 2010 1:25 am
Hola savior!.....como bien ha dicho Tony es una peli que vale la pena, es recomendable de verdad
Savior Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Localización : Madrid
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Ene 19, 2010 1:33 am
Gracias alexmontana :!: :!:
Intentare ir a verla lo mas pronto posible.
Saludos
Tema: Re: criticas de peliculas Mar Ene 19, 2010 12:12 pm
Tu haz caso de mis criticas y veras buenas peliculas, alñtamente recomendables de verdad cuando pongo nota alta a una peli es que vale la pena verla eso si si le pongo un 5 o 6 no la veas porque en determinados momentos de el film llega a aburrir
Bienvenido de nuevo Savior espero que nso visites amenudo siempre es agradable tenerte por aqui
Tema: Re: criticas de peliculas Jue Ene 28, 2010 2:56 am
Billy Elliot
SINOPSIS: En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, en el norte de Inglaterra, los enfrentamientos entre piquetes y policía están a la orden del día. Entre los que protestan con más vehemencia se encuentran Tony y su padre. Este último se ha empeñado en que otro hijo suyo más pequeño, Billy, de 11 años reciba clases de boxeo. El chico tiene un buen juego de piernas, pero carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy se fija en una clase de danza que está impartiendo la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo. Invitado a participar por la hija de la profesora, Billy se interesa por esa actividad
CRITICA: Sin duda una de las pelis que mas me ha gustado, y esque no es la clasica de disparos, sangre droga y demas que acostumbro a ver, es una trama muy sencilla y eso es de lo que mas me gusto, ademas de la actuacion de Jamie Bell que es el que la hace de Billy, toca temas que para la epoca en la que se narra la peli eran bastante fuertes y otro de sus puntos fuertes es la comedia que tiene.....y el mensaje de superacion que toca al final de la peli es muy bueno
NOTA: 9
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Ene 29, 2010 2:32 pm
Haber, voy a criticar esta pelicula
Estupensa, grande, magnifica pelicula de superheroes de lo mejor de la marvel que han sabido llevar a la gran pantalla de manera magistral.... eso seria lo que diria si bien seria un hipocrita o no seria fan de Lobezno, pero lo cierto esque lo soy, no solo de el sino de el, de deadpool y de dientes de sable y francamente espere con ansias a que saliese esta pelicula lo que no me podia imaginar es que me decepcionase tanto. porque ni Lobezno y dientes de sable eran hermanos, ni Lobezno trabajo con arma x por su propia voluntad, ni deadpool se sometio a esa operacion porque si y le hicieron un monstruo que no piensa y no habla, ni nada de nada de nada, esta pelicula es la pelicula menos fiel a un personaje desde la peli de Spiderman de 1978 en la que spiderman era un chino que creo que en vez que le picase una araña ss poderes se explicaban como que habia venido de otro planeta, daba francamente pena, pero no mas que Lobezno a quien le han detrozado todo su pasado y su presente con esta aberracion cinematografica que destruye todo el universo de los X-MEN o de Lobezno para ser mas exactos, ahora se van a dedicar a destrozar a personajes como deadpool, magneto, mistica, gambito...etc debido a lo recaudado en taquilla por esta aberracion que destroza todos los sentidos al verla detenidamente en el cine, espero que no hagan la 2 parte y si lo hacen ( que esta confirmao que si) espero que no recaude ni un cuarto de lo que costo hacer la pelicula y que el director se quede en la puta calle muerto de hambre y sin trabajo por destrozar a este icono de la Marvel
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Ene 29, 2010 8:47 pm
ya no tiene mucho que la vi y no me habia parecido tan mala, nose tal vez lo que pasa es que tu te sabes muy bien toda la historia de Wolverine y por eso te jodio tanto la peli....yo por ejemplo no se gran cosa
Tema: Re: criticas de peliculas Vie Ene 29, 2010 8:55 pm
te recomiendo el comic Wolverine: Origins osea Lobezno: Origenes leete ese comic, no hay nada mas que saber tan solo que no hicieron esta pelicula pensando en los fans y por eso nos jodieron al personaje y no es mala es malisima