Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: criticas de peliculas Sáb Mayo 28, 2011 9:52 am | |
| Ayer fui al cine a ver piratas del caribe 4 y la verdad es la peor de la saga y con diferencia aun asi entretiene al menos pero no se muestra interesante se ve por inercia practicamente, sus chistes son malos y carentes de gracia aunque sus interpretaciones y la banda sonora posiblemente sean el unico punto fuerte de la pelicula. Penelope Cruz me ha sorprendido pues yo soy el primero en decir que esta actriz es mas sosa que la ostia y no me gusta nada, pero con esta pelicula te das cuenta de que ella no es sosa son sus papeles los que lo son, en piratas del caribe se luce y esque no la habia visto nunca asi, hay en una escena que imita a jack sparrow tan bien que no la distinguimos de johnny deep lo que hace que se haya ganado mi respeto en esta pelicula haciendo a un personaje muy similar a jack sparrow pues es una buscavidas como jack sparrow aunque esconde un pequeño secreto ya lo vereis. El personaje al menos pasa por encima al sosa Will Turner y a la infumable Elisabeth Swan, lo que si que es lo peor es el villano de esta pelicula pero sin duda Edward Teach el capitan barbanegra....caca, es asi un villano que no llega a la altura ni a David Jones o a Barbosa quien repite en esta pelicula es muy sobresaliente Geofrey Rush que me encanta como actor, Barbanegra es una pesima imitacion de Barbosa de la 1º quien supuestamente es "el pirata que temen los otros piratas"........XD si es el peor malo que ha salido en la saga normal que le teman porque les jode la pelicula, los bichos y todo eso que estamos acostumbrads a ver en esta saga parecen que salen por inercia y que salen muy forzados salen sirenas y en la historia tenemos una subhistoria de un tio enamorado de una sirena la cual es simplemente de relleno pero vamos....yo mientras la veia dije bueeeno, al menos habra el climax final que hay en las otras pues la pelea final es la peor de toda la pelicula lo cual me parecio decepcionante y altamente patetico, si no tienes otra cosa que hacer veela pero no pagues por ello es mi consejo. Nota: 4,7/10 | |
|
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jun 03, 2011 3:55 am | |
| ¿Y quién gasta dinero en ver Piratas del Caribe? WTF | |
|
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jun 03, 2011 10:26 am | |
| - Diana99hd escribió:
- ¿Y quién gasta dinero en ver Piratas del Caribe? WTF
El mismo que se lo va a gastar el sabado en ver x-men first class jajajajajja ultimamente la verdad esque ando poco cinefilo, me odio a mi mismo XD | |
|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: criticas de peliculas Vie Jun 03, 2011 2:52 pm | |
| igualmente ya no hay peliculas que valen la pena pagar la entrada..
piratas del caribe por ejemplo esta en 3 D, yo iria a verla pq esta en 3 d y para disfrutar un poco de la pantalla grande y el ambiente que tiene el cine..
es que es asi.. ya el cine deja de cumplir la funcion que cumlia hace varios años atras..
la ultima vez.. que pague una entrada y dije.. que bien.. la verdad es que hice una buena inversion de mi dinero fue en el 2007 cuando fui a ver 300. que sali totalmente deslumbrado del cine. | |
|
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: criticas de peliculas Lun Jun 06, 2011 1:05 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Diana99hd escribió:
- ¿Y quién gasta dinero en ver Piratas del Caribe? WTF
El mismo que se lo va a gastar el sabado en ver x-men first class jajajajajja ultimamente la verdad esque ando poco cinefilo, me odio a mi mismo XD Luego porqué le hacen más caso a Penelope Cruz que a un tipo como. Ve a ver sus películas y hazla rica | |
|
| Tema: Re: criticas de peliculas Lun Jun 06, 2011 11:01 am | |
| Yo personalmente odio a penelope cruz como actriz no me parece para nada como la pintan en hollywood pero reconozco que en piratas del caribe me sorprendio su actuacion fue bastante aceptable estuvo a la altura | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: criticas de peliculas | |
| |
|