SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
criticas de peliculas - Página 17 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
criticas de peliculas - Página 17 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
criticas de peliculas - Página 17 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
criticas de peliculas - Página 17 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
criticas de peliculas - Página 17 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
criticas de peliculas - Página 17 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
criticas de peliculas - Página 17 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
criticas de peliculas - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
criticas de peliculas - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
criticas de peliculas - Página 17 Vote_lcap60%criticas de peliculas - Página 17 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
criticas de peliculas - Página 17 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
criticas de peliculas - Página 17 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 17 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
criticas de peliculas - Página 17 Vote_lcap20%criticas de peliculas - Página 17 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
criticas de peliculas - Página 17 Vote_lcap0%criticas de peliculas - Página 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

criticas de peliculas

+10
XGX
Savior
rafa_corleone
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
GerarMontana
Tony Montana
Frank Lucas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

criticas de peliculas - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 17 EmptyVie Mayo 27, 2011 9:02 pm

Don Vito Corleone escribió:
criticas de peliculas - Página 17 Hr_The_Hangover_poster criticas de peliculas - Página 17 Que-paso-ayer-parte-II

bueno, la 1 la vi en C la 2 la fui a ver al cine...

que se yo... le pongo un 5.. no me parecio la "GRAN COMEDIA".. me diverti un ratito... no para descostillarme de la risa.. una historia maso menos.. no hay mucho para comentar..

asique un 5, para verla una vez... o mejor ciho se la puede pasar por alto sin problemas.. no se pierden de nada..

PD: una critica no hace falta q sea extensa para que sea buena, puede ser tranquilamente corta y efectiva.

Hombre sí pero es que no ha dicho básicamente nada de la peli xD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 17 EmptySáb Mayo 28, 2011 9:52 am

criticas de peliculas - Página 17 Piratas-del-Caribe-En-Mareas-Misteriosas

Ayer fui al cine a ver piratas del caribe 4 y la verdad es la peor de la saga y con diferencia aun asi entretiene al menos pero no se muestra interesante se ve por inercia practicamente, sus chistes son malos y carentes de gracia aunque sus interpretaciones y la banda sonora posiblemente sean el unico punto fuerte de la pelicula. Penelope Cruz me ha sorprendido pues yo soy el primero en decir que esta actriz es mas sosa que la ostia y no me gusta nada, pero con esta pelicula te das cuenta de que ella no es sosa son sus papeles los que lo son, en piratas del caribe se luce y esque no la habia visto nunca asi, hay en una escena que imita a jack sparrow tan bien que no la distinguimos de johnny deep lo que hace que se haya ganado mi respeto en esta pelicula haciendo a un personaje muy similar a jack sparrow pues es una buscavidas como jack sparrow aunque esconde un pequeño secreto ya lo vereis. El personaje al menos pasa por encima al sosa Will Turner y a la infumable Elisabeth Swan, lo que si que es lo peor es el villano de esta pelicula pero sin duda Edward Teach el capitan barbanegra....caca, es asi un villano que no llega a la altura ni a David Jones o a Barbosa quien repite en esta pelicula es muy sobresaliente Geofrey Rush que me encanta como actor, Barbanegra es una pesima imitacion de Barbosa de la 1º quien supuestamente es "el pirata que temen los otros piratas"........XD si es el peor malo que ha salido en la saga normal que le teman porque les jode la pelicula, los bichos y todo eso que estamos acostumbrads a ver en esta saga parecen que salen por inercia y que salen muy forzados salen sirenas y en la historia tenemos una subhistoria de un tio enamorado de una sirena la cual es simplemente de relleno pero vamos....yo mientras la veia dije bueeeno, al menos habra el climax final que hay en las otras pues la pelea final es la peor de toda la pelicula lo cual me parecio decepcionante y altamente patetico, si no tienes otra cosa que hacer veela pero no pagues por ello es mi consejo.

Nota: 4,7/10
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 17 EmptyVie Jun 03, 2011 3:55 am

¿Y quién gasta dinero en ver Piratas del Caribe? WTF facepalm
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 17 EmptyVie Jun 03, 2011 10:26 am

Diana99hd escribió:

El mismo que se lo va a gastar el sabado en ver x-men first class jajajajajja ultimamente la verdad esque ando poco cinefilo, me odio a mi mismo XD
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 17 EmptyVie Jun 03, 2011 2:52 pm

igualmente ya no hay peliculas que valen la pena pagar la entrada..

piratas del caribe por ejemplo esta en 3 D, yo iria a verla pq esta en 3 d y para disfrutar un poco de la pantalla grande y el ambiente que tiene el cine..

es que es asi.. ya el cine deja de cumplir la funcion que cumlia hace varios años atras..

la ultima vez.. que pague una entrada y dije.. que bien.. la verdad es que hice una buena inversion de mi dinero fue en el 2007 cuando fui a ver 300. que sali totalmente deslumbrado del cine.
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 17 EmptyLun Jun 06, 2011 1:05 am

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:

El mismo que se lo va a gastar el sabado en ver x-men first class jajajajajja ultimamente la verdad esque ando poco cinefilo, me odio a mi mismo XD

Luego porqué le hacen más caso a Penelope Cruz que a un tipo como. Ve a ver sus películas y hazla rica
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 17 EmptyLun Jun 06, 2011 11:01 am

Yo personalmente odio a penelope cruz como actriz no me parece para nada como la pintan en hollywood pero reconozco que en piratas del caribe me sorprendio su actuacion fue bastante aceptable estuvo a la altura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: criticas de peliculas   criticas de peliculas - Página 17 Empty

criticas de peliculas
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17