SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap60%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿A que juego estas jugando?

Ir abajo 
+19
Jorge Ivan2489
Alejandro Sosa
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Alex DeLargue
Tyler Durden
Frank Lopez
Don Vito Corleone
Sonny Corleone
Elvira Hancock
supermantito
Tony Camonte
kate Montana
Revolver Ocelot
Tony_Montana
Michael Corleone
Enkor Montana
Diana99hd
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyDom Mar 20, 2011 10:55 pm

Cuando quieras te digo algunos truquitos jaja, Tony por cierto, mañana me comprare el Mafia II no aguanto más sin el jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 11:36 am

Enkor Montana escribió:
Cuando quieras te digo algunos truquitos jaja, Tony por cierto, mañana me comprare el Mafia II no aguanto más sin el jajaja!

Cuando lo pruebes no dejaras de jugarlo nunca, porque es rejugable tan solo por su magnifica y sobresaliente historia, la INTRO no tiene calificacion es un juego de 10 mejor que el padrino 1000 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 11:53 am

Me estas poniendo unos dientes largos como bugs bunny! No me lo he comprado pero ya es un juego que no quiero que se me acabe jajaja necesitaré expansiones para saciarme creo yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 12:18 pm

Enkor Montana escribió:
Me estas poniendo unos dientes largos como bugs bunny! No me lo he comprado pero ya es un juego que no quiero que se me acabe jajaja necesitaré expansiones para saciarme creo yo!!!

La de Joe Adventures al menos es necesaria porque hay un giro inesperado en la trama y con esta expansion se explica lo que pasa despues, ademas Joe Barbaro mola un huevo. La de Jimmy Vendetta......esta fuera de la trama es una historia ambientada en empire bay y las familias mafiosas pero no salen ni vito ni joe, pero tiene muy buena pinta la de jimmy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Mar 22, 2011 4:03 pm

puespara el dia del padre mis hijos me regalaron un juego de xbox, claro esta que como son bebes, lo elegi yo, y tuve dudas entre muchos y de muchos estilos, com el Mafia II, Fifa 11, dragon ball..pero alo final accedir a comprarme el fifa porque tenia ganas de jugar con el mejor equipo del mundo o sea el Barça logicamente!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Mar 22, 2011 4:23 pm

tito escribió:
puespara el dia del padre mis hijos me regalaron un juego de xbox, claro esta que como son bebes, lo elegi yo, y tuve dudas entre muchos y de muchos estilos, com el Mafia II, Fifa 11, dragon ball..pero alo final accedir a comprarme el fifa porque tenia ganas de jugar con el mejor equipo del mundo o sea el Barça logicamente!

Que mala compra tito XD haberte cogido el Mafia 2 que es el mejor juego que han sacado en muchos años tiene una de las mejores historias de mafia que he podido ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Mar 22, 2011 8:43 pm

Tito pues cuando quieras jugamos ok;)?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:13 am

tito escribió:
puespara el dia del padre mis hijos me regalaron un juego de xbox, claro esta que como son bebes, lo elegi yo, y tuve dudas entre muchos y de muchos estilos, com el Mafia II, Fifa 11, dragon ball..pero alo final accedir a comprarme el fifa porque tenia ganas de jugar con el mejor equipo del mundo o sea el Barça logicamente!

Jaja que cabrón, dice que sus hijos le regalaron un juego de Xbox y son bebés jajaja, que majo el tito jajaja.

Pues yo voy a empezar a viciarme al Final Fantasy X de nuevo que me ha entrado nostalgia
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Mayo 24, 2011 8:32 pm

jugando call of duty world at war final front .... buen juego .. nada mal ... entretenido

8/10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Mayo 24, 2011 11:27 pm

Pues yo andaba jugando al de los piratas del caribe pa la xbox jajajajja la verdad esque entretenido esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 am

scarface de nuevo en la play2

8/10
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMiér Jun 01, 2011 2:13 pm

¿A que juego estas jugando? - Página 7 X-men_arcade¿A que juego estas jugando? - Página 7 Xmenarcade

X-MEN arcade game, a ese ando jugando ya me lo he pasao 2 veces jajajaj es genial este juego de pequeño lo habria disfrutado el triple o mas con lo fan que era yo de los x-men....bueno sigo siendo fan pero de peque pues ya se sabe. Es del estilo ir por la calle repartiendo leña, hasta 6 jugadores y en la xbox esta pa descargarse me lo he comprado y todo ajjaja

Que recuerdos.....yo he visto a esa maquina recreativa.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMiér Jun 01, 2011 5:21 pm

see en la secu despues del colo los fichines eran visita obligada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 9:49 am

ahora ando jugando al bioshock ¿alguien lo ha jugado? es un shooter con una historia muy bueno y los sustos estan asegurados
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 10:17 am

me estoy bajando el x-men y te cuento tiene un a pinta tremenda!!!
alk yo abia jugado era al punisher arcade game
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Punisher_game_flyer

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Punisher-1

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Punisher4

pero tambn tngo el de pc

¿A que juego estas jugando? - Página 7 The-Punisher-Front-Cover-3622



y asi...xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 10:22 am

el punisher de las recreativas ES-LA-OSTIA es uno de los mejores juegos que recuerdo de mi infancia anda que no me gaste dinero en la maquina....XD ahora lo tengo en PC y cada poco lo juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 10:25 am

jajajaajajajajaj xD yo mucho clasicos no juego pero creo uno k otro ersta bueno no?
si no juego de nintendo ds game boy y esas cosas asta tngo emu de wii y gamecube(me andan un cachito lento los juegos T.T)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 10:28 am

Sonny Corleone escribió:
jajajaajajajajaj xD yo mucho clasicos no juego pero creo uno k otro ersta bueno no?
si no juego de nintendo ds game boy y esas cosas asta tngo emu de wii y gamecube(me andan un cachito lento los juegos T.T)

A mi me gusta jugar a juegos basados en superheroes de los comics me gusta y si son de ir por la calle pegando ostias estilo punisher pues molan un huevo, el de los x-men te encantara es bastante entretenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 10:33 am

el x-men wolverine revenge es una mierda!!!!
cada ves moris empesas todo otra ves la apntalla es orrible ademas sus graficos no lo ayudan
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 11:50 am

Sonny Corleone escribió:
el x-men wolverine revenge es una mierda!!!!
cada ves moris empesas todo otra ves la apntalla es orrible ademas sus graficos no lo ayudan

el de ps2 dices?? pues a mi me gusto ademas posees el traje de parche mi favorito XD a mi me gusto se alejaba de la peli y iba mas por el lado de los comics luchabdo contra sabretooth, wendigo, magneto....a mi me gusto la verdad y cuando le das al boton hace sus virguerias inhumanas matando a diestro y siniestro XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 5:03 pm

jugando incansablemente gta iv the ballad of gay tony Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 5:30 pm

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Mafia-II


rey del genero.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 5:36 pm

y tambien el inolvidable
¿A que juego estas jugando? - Página 7 Foto_Godfather__The_Game__The__El_Padrino_

este es uno de los mejores que jugue para ps2,por los graficos,la historia y la edicion de personaje
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 5:50 pm

Que cabron jaggy era un traidor me acuerdo que era un desafio de neri el cargarnoslo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2011 5:51 pm

la mejor mision,para mi,fue la del director de cine,aunque tambien habia mucho juego libre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que juego estas jugando?
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» ¿Que serie estas esperando?
» nivel de juego
» Recomendemos juegos
» juego de acertijos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com