Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Jun 07, 2011 6:39 pm
Para mi las mejores misiones las de la guerra de Sonny que lastima que se perdiese la escena de la paliza a carlo
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Jun 07, 2011 7:15 pm
ahhh me olvide totalmente de esa mision,vas a todos lados y no paras de matar cuneosXD
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Jun 08, 2011 1:34 pm
Cuando entras en el almacen ese y empiezas a interrogar a uno que Sonny le arroja por un precipicio mola mazo Sonny en el videojuego mola mucho mas sonny que en la pelicula
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Jun 10, 2011 12:14 am
yo estoy completando el de scarface, estoy ya en el 93 % ya acabe la trama, me faltan algunas bandas y los exoticos.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Jun 10, 2011 12:20 am
Yo no lo he completa al 100% deberia hacerlo tambien
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Jun 10, 2011 12:23 am
yo hice las misiones y lo dejeXD
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Jun 10, 2011 1:16 am
a mi no megusta dejar los juegos incompletos, yo si algo algo lo tengo que hacer bien, asi que me estoy jodiendo para pasrlo en 100 %
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Vie Jun 10, 2011 7:01 pm
Frank Lopez escribió:
a mi no megusta dejar los juegos incompletos, yo si algo algo lo tengo que hacer bien, asi que me estoy jodiendo para pasrlo en 100 %
totalmente de acuerdo con frank... yo si empieso jugando algo lo termino hasta el 100%
me sorprende qlos fans de scarface no lo hayan terminado todabia al 100% como debe ser.. en fin.
Don Corleone.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Jun 11, 2011 11:55 am
Bueno, bueno no nos hagamos los guays que tu Vito no te lo pasaste al 100% hace mucho
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Jun 11, 2011 4:57 pm
yo completo las misiones y el reso no tengo ni ganas de hacer...
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Jun 11, 2011 11:09 pm
Ando jugando al SPLINTER CELL CONVICTION el exclusivo pa xbox 360
Creo que todos conoceis a sam fisher asi que no reparo en detalles en este juego va en busca de venganza por la muerte de su hija, ver a sam fisher sin ser el splinter cell mola muchisimo mas en este juego ya no tenemos muchos juguetitos bueno no tenemos juguetitos a menos que robemos y tal, aqui sam fisher es un civil pero se ve bien todo su entrenamiento. Aparte de una historia de 10 la mejor de la saga splinter cell vemos a un sam fisher muchisimo mas violento y tambien conocemos su lado mas familiar gracias a flashbacks jugables en los cuales se ve a sam fisher arropando a su hija y contandole cosas para que no tenga terror a la oscuridad mientras asaltan su casa y el la defiende. Aparte de esa historia tenemos otra en modo multijugador cooperativo (no online) en la cual somos 2 splinter cell y tenemos 5 modos de juego entre los cuales son cooperativos, competitivos o de enfrentamiento (espia vs espia) huelga decir que es el mejor splinter cell.
NOTA: 9/10
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Jun 20, 2011 5:48 am
yo justamente jugue esta semana
splinter cell pandora tomorrow
splinter cell chaos teory
splinter cell double agent
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Jun 20, 2011 10:54 am
Michael Corleone escribió:
yo justamente jugue esta semana
splinter cell pandora tomorrow
splinter cell chaos teory
splinter cell double agent
El mejor de todos esos es el double agent nunca olvidare la mision en la cual se escapa de la carcel es la mejor de toda la saga splinter cell XD aunque el mejor splinter es el conviction aunque es diferente a los demas, en el vemos a un sam fisher contra la rganizacion de los splinter cell el solo sin juguetitos ni nada solo su entrenamiento y pista, aunque vamos es igual que los otros solo que te da la posibilidad de hacer las cosas a lo bestia o a lo sigiloso
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Jun 20, 2011 11:15 am
esoy jugando...juegos mameXD
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Jun 21, 2011 7:51 pm
Manny Rivera escribió:
esoy jugando...juegos mameXD
Especifica Manny, que juegos?? que te parecen los juegos?? son repetitivos no lo son?? de que tipo son?? XD expandete que te nos quedas corto en tus respuestas
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Jun 21, 2011 7:53 pm
el juego warriors of fate,busco todo lo que mame me ofrece,juegos simples, faciles de jugar y CON VIDAS INFINITAS
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Mar Jun 21, 2011 8:01 pm
Yo ando jugando al GTA IV otra vez, lo he retomao como mola Nicko Bellic aunque para mi es mucho mejor Johnny Klevich el de el dlc de gta iv LOST AND DAMNED el de la banda de moteros me encanto ese
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Jun 22, 2011 9:46 am
Tony Montana escribió:
Bueno, bueno no nos hagamos los guays que tu Vito no te lo pasaste al 100% hace mucho
me lo pase al 100% apenas lo compre, osea en el 2010 fue esto.
lo jugue unas 5 veces, cada vez q lo juego lo termino FULL.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Miér Jun 22, 2011 10:56 am
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
me lo pase al 100% apenas lo compre, osea en el 2010 fue esto.
lo jugue unas 5 veces, cada vez q lo juego lo termino FULL.
Yo me acuerdo cuando lo descubri, me compre una revista de ps2 apenas la habia comprado y me compre la revista porque venia con demos y la imagen de Tony vestido de negro y con esa cara de mala ostia en la portada me llamo la atencion abri el reportaje y me encontre con un juego que nada tenia que ver con otros, tenias tu propia mansion de dimensiones descomunales tias viviendo en ella, el personaje charlaba con la gente y habia mucha mucha sangre descubri que queria tener ese juego ya lo alquile y lo piratee y cuando vi el trailer dije esta pelicula va a ser la mejor pelicula que uno puede ver y se me paso por la cabeza ¿mejor que el padrino? porque en aquel entonces era mi pelicula favorita nadie la quitaba el puesto y Tony Montana se presento con su m16 con lanzagranadas y la revento y la dejo desbancada, fue la mejor experiencia videojueguil que he tenido y que tendre nunca
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Jul 03, 2011 4:57 pm
yo me compre el max payne 2 the fall of max payne
pero decia k staba voces y textos en castellano pero cuando llege a mi casa estaba ripeadao asi portable sin instalacion y en ingles entonses lo cambie (ya de paso me compre otro) estube a punto de comprar uno de esos de splinter cell pork no lo conosco y tenia pinta alfinal el max payne lo cambie por F.E.A.R
y tambien me compre uno que me anda lento(debe ser que en la contratapa del juego le pusieron los requisitos minimos ¬¬) su nombre es RAINBOW SIX:lockdown(se lo compre mas bien a mi hermano pequeño por dos cosas la primera es que el al F.E.A.R no lo dejare jugar y segunda es fanatico del counter strike y ese juego es medio parecido ademas lo iso el mismo tipo xD)
y el F.E.A.R parece ser un juego muy bueno ademas las criticas que vi son a fabor dicen que es un juego sublime k es el mejor juego de accion del año 2005 y no se que cosas mas xD
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Jul 03, 2011 7:37 pm
Si yo tambien he oido cosas muy buenas del FEAR pero nunca lo probe debe de acojonar por las apariciones de la niña pero fijo
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Jul 03, 2011 8:34 pm
jugando metal slug,que me comre el antologhy pra ps2
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Jul 03, 2011 10:19 pm
si y yo soy como emdio nervioso veo algo en al apntalla y disparo para todos lados XD ademas se escuchan asi komo unos ruidos y respiros esta imresionante
y aca un gamplay de la primera mision
si tienes dinero apra comprarte un juego te recomiendo el F.E.A.R
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Jul 03, 2011 11:00 pm
u.u me pico la curiosidad,es cmo de miedo o que pedo?
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Dom Jul 03, 2011 11:06 pm
si es de terror y accion buscalo en internet mira si pensabas k era solo accion mira el principio de este video en el accensor yo si esotoy ahy me mojo xDDDDDD