Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Mar 15, 2012 11:38 am
supermantito escribió:
hace que no toco loa xbox mas de un mes!!!
Fua, pues tocalaaaaaa ademas ahora estan saliendo cada juegazos de flipar, hace poco jugue al tekken vs street fighter muy guapo la verdad
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Mar 15, 2012 11:42 am
el problema es que en mi casa no tengo internet asi que no puedo bajarme demos y no suelo comprarme juegos nuevos por falta de tiempo, la verdad! tiene que ser un juego que me llame mucho la atencion, como el FIFA12, algun GTA porque REd dead redemption no me acaba de agradar del todo. que no lo critico, eh, porque es un juegazo pero no me engancha del todo!
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Mar 15, 2012 11:56 am
Joder pues yo si tengo que elegir entre GTA4 por ejemplo, o RED DEAD me quedo con el GTA, es que la mafia me pierde jajaja, pero de todas formas RED es buenísimo está muy bien ambientado en plan western total!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Mar 15, 2012 12:53 pm
supermantito escribió:
el problema es que en mi casa no tengo internet asi que no puedo bajarme demos y no suelo comprarme juegos nuevos por falta de tiempo, la verdad! tiene que ser un juego que me llame mucho la atencion, como el FIFA12, algun GTA porque REd dead redemption no me acaba de agradar del todo. que no lo critico, eh, porque es un juegazo pero no me engancha del todo!
Cogete el FALLOUT 3 o el OBLIVION que son cojonudos seran juegos a los que no te canses de jugar ya que cambia la historia segun lo que hagas y tiene mucha jugabilidad el OBLIVION tiene mas de 200 horas de juego con todo lo que tiene y el Fallout 3 por ahi andara tambien y la jugabilidad es infinita en el fallout y ambos juegos valen esto:
FALLOUT: 10 euros seminuevo
OBLIVION: 30 euros con dvd de making off y todos los dlcs o 10 euros seminuevo
No tienen un precio excesivo y son juegazos
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Mar 15, 2012 1:01 pm
me los apunto! no conozco ninguno de ellos pero como se parezcan al Halo 3 le priendo fuego!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Mar 15, 2012 2:13 pm
supermantito escribió:
me los apunto! no conozco ninguno de ellos pero como se parezcan al Halo 3 le priendo fuego!
No tio, no se parecen en absolutamente nada de nada te explico como son mas o menos ok.
El Fallout 3 esta ambientado en un mundo post apocaliptico donde una bomba nuclear cayo una vez y el mundo se destruyo, ahora la gente vive en refugios subterraneos con miedo al yermo (que es lo que hay fuera) donde hay mutantes y bichos de todo tipo, necrofagos...etc, etc. El mundo es libre osea que tu mismo buscas y eliges tus misiones puedes ser malo o bueno y depende de lo que seas gustaras a gente distinta, puedes tener mascotas y amigos que se te unan a la aventura, puedes fabricar tus propias armas, puedes vestirte como tus enemigos puedes piratear un ordenador para ver la base de datos y descubrir lo que llego a pasar en ese mismo lugar años antes, quienes eran sus habitantes etc, etc, sea lo que te diga se quedara muy corto cuando descubras el juego es tan amplio en sus posibilidades de jugar que te colapsaras igual porque es un juego distinto pero si te lo coges y te lieas avisame que yo te explico. Yo opino que te gustara.
Y el Oblivion es el antecesor del SKYRIM ( ese videojuego agotado eternamente en tiendas desde diciembre hasta la fecha de hoy que sigue agotado) y el oblivion es un juego de rol, pero de rol, rol. Eliges a una especie de las que te dana elegir elfo oscuro, elfo de los bosques, enano, orco, hombre lagarto y hombre tigre, nordico y guerrero. Y bueno eliges mas cosas y creas a un personaje unico tambien personalizando su cara y eso. En el juego puedes pertenecer a varios grupos puedes hacerte mago y hacer misiones de mago, puedes luchar en la arena como un gladiador e ir subiendo escalafones como lo hizo gladiator xD puedes unirte a la hermandad oscura una secta que se carga a gente y varios grupos mas, es de rol pero de aventuras y como el fallout puedes conseguirte amigos que te acompañen en la aventura y bueno subes de nivel y eso tambien y no se que decirte, que es un juegazo yo creo que te los vas a coger y te van a encantar.
Ambos estan considerados como OBRAS MAESTRAS del mundo de los videojuegos y han revolucionado los mismos vamos
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Mar 15, 2012 3:04 pm
el Fallout parece esta bien, los graficos algo raros pero tiene buena pinta! el otro, para nada es mi estilo!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Jue Mar 15, 2012 7:22 pm
supermantito escribió:
el Fallout parece esta bien, los graficos algo raros pero tiene buena pinta! el otro, para nada es mi estilo!
Yo personalmente odio el señor de los anillos y esas cosas, no me gusta ese estilo tampoco pero el Oblivion esta muy bien, si te coge la policia por hacer el gamba, osea robar a mendigos o entrar en casas que no son tuyas y robar y matar gente o lo que quieras te meten en la carcel por listo y puedes o cumplir condena en la carcel o hacer la escapada padre de la carcel jajajaja mola y ademas puedes convertirte en vampiro y salir por la noche a chupar la sangre a tus victimas xDDDDD esta muy bien quizas con esto te convezca. Tambien hay un superheroe llamado El zorro gris y tiene un gremio de ladrones para encontrarlo es jodidillo pero una vez que lo encuentras mola y hasta que lo veas tela....jajaj
Yo te lo recomiendo el fallout mola, y si te mola su estilo te molara el oblivion
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 17, 2012 4:29 pm
Tony tio como no puede gustarte el señor de los anillos, jajaja no pretendo discutir tus opiniones pero macho la historia es excelente, es decir, es mi opinión pero respecto la tuya!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 17, 2012 5:42 pm
Alejandro Sosa escribió:
Tony tio como no puede gustarte el señor de los anillos, jajaja no pretendo discutir tus opiniones pero macho la historia es excelente, es decir, es mi opinión pero respecto la tuya!
Bueno que se le va a hacer.....no me gusta, lo unico que me gusta es el bicho ese, el gollum. Lo demas........de todas formas 3 peliculas!! pero que invento es este?? cuatro tios llendo a tirar el anillo a un sitio y necesitan por lo menos 9 horas para contarlo?? en fin es mi opinion es una pelicula larga, densa, muy bien sera todo lo palomitera que quieras, se pasaran con los FX pero.....a mi me aburrio morbosamente tanto la 1, la 2 y la 3 y diras ¿como cojones te ves las 3 si no te gusto la 1? Cosas del destino te la metian por los ojos los amigos, la television, mi tio que me metia peliculas......al final era o ver eso o no ver nada de todas formas habia que ver como cojones terminaba (por cierto nada del otro mundo) ni frodo muere, ni el otro tampoco, ni el mago, ni el enano....¿pero que mierda es esta? tanta odisea para que luego no muera nadie.
Ala me callo, ya ves lo que me llega a gustar jaja
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 17, 2012 8:12 pm
Tio tony, todavia no te pudiste comprar el skyrim? a este paso te lo voy a tener que mandar por correo para que juegues de una vez XD.
Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 17, 2012 8:55 pm
Yo ahorita ando viciado con 2:
y
Neta que si estan buenos, tambien ando enviciandome con el
La verdad que estos para mi son juegasos, se los recomiendo, solo que hay unos que son la SHIT de difícil, apenas logras un objetivo y ya estas muerto xd
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Sáb Mar 17, 2012 9:13 pm
Yo sigo jugando al OBLIVION la verdad que es un juegazo y me encanta os lo recomiendo a todos
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 10:04 am
yo estoy con Tony a mi el juego de el señor de los anillos no me gusta! demasiada peleas , es decir un tio puede con todo el mundo ... mmmmmm no me convence!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 11:58 am
supermantito escribió:
yo estoy con Tony a mi el juego de el señor de los anillos no me gusta! demasiada peleas , es decir un tio puede con todo el mundo ... mmmmmm no me convence!
Yo no hablo del juego hablo de la saga de peliculas, el juego ni lo probe
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 12:05 pm
el juego lo probe, y no me gusto nada! de hecho no hay ningun juego que funcione cuando lo calcan igual que la peli! de hecho el tipo de juego de Yo con el mundo y puedo solo contra 8000 soldados no me van para nada!
las pelis! mira ayer hice un cagaro que me recordo la peli! vi la primera y jure no ver mas de esta mierda!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 12:09 pm
supermantito escribió:
el juego lo probe, y no me gusto nada! de hecho no hay ningun juego que funcione cuando lo calcan igual que la peli! de hecho el tipo de juego de Yo con el mundo y puedo solo contra 8000 soldados no me van para nada!
las pelis! mira ayer hice un cagaro que me recordo la peli! vi la primera y jure no ver mas de esta mierda!
Hombre ahi no estoy de acuerdo en que un juego que sale calcado a una peli no funciona......mira EL PADRINO todo un clasico de la ps2 remasterizado para la ps3 y las nuevas generaciones de consolas y eso y era calcado vamos y era cojonudo.
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 12:13 pm
si, pero tu vas creando tu historia y en cierto modo eres libre de ir haciendo tus cosas y como las quieres hacer, en el juego del señor de los anillos tienes el camino marcado, no te puedes salir de ahi, hay momentos en que el juego te manda a tener un personaje y en otro momento a otro! a eso me refiero!
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 1:31 pm
supermantito escribió:
si, pero tu vas creando tu historia y en cierto modo eres libre de ir haciendo tus cosas y como las quieres hacer, en el juego del señor de los anillos tienes el camino marcado, no te puedes salir de ahi, hay momentos en que el juego te manda a tener un personaje y en otro momento a otro! a eso me refiero!
Ahhhhh vale, ya te entiendo bueno mientras tendria una jugabilidad buena.......pero no la tiene por lo que parece que he visto en videos.
Por cierto cogete el fallout 3 y el Oblivion ya en serio
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 4:58 pm
yo flashee la ds t me vico al mario kart,gta y mcf
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 5:01 pm
Alex DeLargue escribió:
Dios mio macho aprende a escribir mejor que te he entendido un 50% de lo que has querido decir.
Yo tambien flasee la ds de mi hermano pero los emuladores no corrian como deberian
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 5:06 pm
Tony Montana escribió:
Alex DeLargue escribió:
Dios mio macho aprende a escribir mejor que te he entendido un 50% de lo que has querido decir.
Yo tambien flasee la ds de mi hermano pero los emuladores no corrian como deberian
bueno,macho, ahi va:
GTA Chinatown wars,mistery case files:millonheir y mario cart ds
en cuanto a los emuladores ni puta idea de lo que significa,explicate mejor
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 6:55 pm
Emulador: dicese de un software (programa) que emula (que imita) las consolas de tiempos pasados (nintendo 64,ps1, supernintendo)
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 9:45 pm
pero eso corre en la ds??
Tema: Re: ¿A que juego estas jugando? Lun Mar 19, 2012 11:45 pm
Alex DeLargue escribió:
pero eso corre en la ds??
Pues si, si la tienes flasheada hay programas los cuales se meten y son emuladores no se, yo me informe por internet pon en google COMO METER EMULADORES EN MI DS y algo te saldra
Bueno cambiando de tema que nos vamos del tema hoy me he cogido un cacho de juegazo, este
Esta guapisimo, esta ambientado en un mundo futurista estilo blade runner y tu que antes eras humano te han reconstruido y eres una especie de humano mejorado roboticamente, y bueno es bastante libre con misiones secundarias opciones de dialogo que cambian a veces la historia pudiendo haber varios finales para resolver la mision, poder ir en plan sigiloso o en plan rambo tambien....y bueno poder mejorar nuestras habilidades y todo eso muy a lo rol, no estilo FALLOUT 3 o OBLIVION ya que esos son una pasada en plan libertad y resolucion de misiones pero es un juegazo con todas las letras, si te gusto terminator, robocop y blade runner cogetelo