SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap60%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 14 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿A que juego estas jugando?

Ir abajo 
+19
Jorge Ivan2489
Alejandro Sosa
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Alex DeLargue
Tyler Durden
Frank Lopez
Don Vito Corleone
Sonny Corleone
Elvira Hancock
supermantito
Tony Camonte
kate Montana
Revolver Ocelot
Tony_Montana
Michael Corleone
Enkor Montana
Diana99hd
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 11:38 am

supermantito escribió:
hace que no toco loa xbox mas de un mes!!! Rolling Eyes

Fua, pues tocalaaaaaa ademas ahora estan saliendo cada juegazos de flipar, hace poco jugue al tekken vs street fighter muy guapo la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 11:42 am

el problema es que en mi casa no tengo internet asi que no puedo bajarme demos y no suelo comprarme juegos nuevos por falta de tiempo, la verdad! tiene que ser un juego que me llame mucho la atencion, como el FIFA12, algun GTA porque REd dead redemption no me acaba de agradar del todo. que no lo critico, eh, porque es un juegazo pero no me engancha del todo!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 11:56 am

Joder pues yo si tengo que elegir entre GTA4 por ejemplo, o RED DEAD me quedo con el GTA, es que la mafia me pierde jajaja, pero de todas formas RED es buenísimo está muy bien ambientado en plan western total!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 12:53 pm

supermantito escribió:
el problema es que en mi casa no tengo internet asi que no puedo bajarme demos y no suelo comprarme juegos nuevos por falta de tiempo, la verdad! tiene que ser un juego que me llame mucho la atencion, como el FIFA12, algun GTA porque REd dead redemption no me acaba de agradar del todo. que no lo critico, eh, porque es un juegazo pero no me engancha del todo!

Cogete el FALLOUT 3 o el OBLIVION que son cojonudos seran juegos a los que no te canses de jugar ya que cambia la historia segun lo que hagas y tiene mucha jugabilidad el OBLIVION tiene mas de 200 horas de juego con todo lo que tiene y el Fallout 3 por ahi andara tambien y la jugabilidad es infinita en el fallout y ambos juegos valen esto:

FALLOUT: 10 euros seminuevo

OBLIVION: 30 euros con dvd de making off y todos los dlcs o 10 euros seminuevo

No tienen un precio excesivo y son juegazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 1:01 pm

me los apunto! no conozco ninguno de ellos pero como se parezcan al Halo 3 le priendo fuego!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 2:13 pm

supermantito escribió:
me los apunto! no conozco ninguno de ellos pero como se parezcan al Halo 3 le priendo fuego!

No tio, no se parecen en absolutamente nada de nada te explico como son mas o menos ok.

El Fallout 3 esta ambientado en un mundo post apocaliptico donde una bomba nuclear cayo una vez y el mundo se destruyo, ahora la gente vive en refugios subterraneos con miedo al yermo (que es lo que hay fuera) donde hay mutantes y bichos de todo tipo, necrofagos...etc, etc. El mundo es libre osea que tu mismo buscas y eliges tus misiones puedes ser malo o bueno y depende de lo que seas gustaras a gente distinta, puedes tener mascotas y amigos que se te unan a la aventura, puedes fabricar tus propias armas, puedes vestirte como tus enemigos puedes piratear un ordenador para ver la base de datos y descubrir lo que llego a pasar en ese mismo lugar años antes, quienes eran sus habitantes etc, etc, sea lo que te diga se quedara muy corto cuando descubras el juego es tan amplio en sus posibilidades de jugar que te colapsaras igual porque es un juego distinto pero si te lo coges y te lieas avisame que yo te explico. Yo opino que te gustara.


Y el Oblivion es el antecesor del SKYRIM ( ese videojuego agotado eternamente en tiendas desde diciembre hasta la fecha de hoy que sigue agotado) y el oblivion es un juego de rol, pero de rol, rol. Eliges a una especie de las que te dana elegir elfo oscuro, elfo de los bosques, enano, orco, hombre lagarto y hombre tigre, nordico y guerrero. Y bueno eliges mas cosas y creas a un personaje unico tambien personalizando su cara y eso. En el juego puedes pertenecer a varios grupos puedes hacerte mago y hacer misiones de mago, puedes luchar en la arena como un gladiador e ir subiendo escalafones como lo hizo gladiator xD puedes unirte a la hermandad oscura una secta que se carga a gente y varios grupos mas, es de rol pero de aventuras y como el fallout puedes conseguirte amigos que te acompañen en la aventura y bueno subes de nivel y eso tambien y no se que decirte, que es un juegazo yo creo que te los vas a coger y te van a encantar.

Ambos estan considerados como OBRAS MAESTRAS del mundo de los videojuegos y han revolucionado los mismos vamos

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 3:04 pm

el Fallout parece esta bien, los graficos algo raros pero tiene buena pinta! el otro, para nada es mi estilo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyJue Mar 15, 2012 7:22 pm

supermantito escribió:
el Fallout parece esta bien, los graficos algo raros pero tiene buena pinta! el otro, para nada es mi estilo!

Yo personalmente odio el señor de los anillos y esas cosas, no me gusta ese estilo tampoco pero el Oblivion esta muy bien, si te coge la policia por hacer el gamba, osea robar a mendigos o entrar en casas que no son tuyas y robar y matar gente o lo que quieras te meten en la carcel por listo y puedes o cumplir condena en la carcel o hacer la escapada padre de la carcel jajajaja mola y ademas puedes convertirte en vampiro y salir por la noche a chupar la sangre a tus victimas xDDDDD esta muy bien quizas con esto te convezca. Tambien hay un superheroe llamado El zorro gris y tiene un gremio de ladrones para encontrarlo es jodidillo pero una vez que lo encuentras mola y hasta que lo veas tela....jajaj

Yo te lo recomiendo el fallout mola, y si te mola su estilo te molara el oblivion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptySáb Mar 17, 2012 4:29 pm

Tony tio como no puede gustarte el señor de los anillos, jajaja no pretendo discutir tus opiniones pero macho la historia es excelente, es decir, es mi opinión pero respecto la tuya!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptySáb Mar 17, 2012 5:42 pm

Alejandro Sosa escribió:
Tony tio como no puede gustarte el señor de los anillos, jajaja no pretendo discutir tus opiniones pero macho la historia es excelente, es decir, es mi opinión pero respecto la tuya!

Bueno que se le va a hacer.....no me gusta, lo unico que me gusta es el bicho ese, el gollum. Lo demas........de todas formas 3 peliculas!! pero que invento es este?? cuatro tios llendo a tirar el anillo a un sitio y necesitan por lo menos 9 horas para contarlo?? en fin es mi opinion es una pelicula larga, densa, muy bien sera todo lo palomitera que quieras, se pasaran con los FX pero.....a mi me aburrio morbosamente tanto la 1, la 2 y la 3 y diras ¿como cojones te ves las 3 si no te gusto la 1? Cosas del destino te la metian por los ojos los amigos, la television, mi tio que me metia peliculas......al final era o ver eso o no ver nada de todas formas habia que ver como cojones terminaba (por cierto nada del otro mundo) ni frodo muere, ni el otro tampoco, ni el mago, ni el enano....¿pero que mierda es esta? tanta odisea para que luego no muera nadie.

Ala me callo, ya ves lo que me llega a gustar jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptySáb Mar 17, 2012 8:12 pm

Tio tony, todavia no te pudiste comprar el skyrim? a este paso te lo voy a tener que mandar por correo para que juegues de una vez XD.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptySáb Mar 17, 2012 8:55 pm

Yo ahorita ando viciado con 2:


¿A que juego estas jugando? - Página 14 Driver_-_Parallel_Lines_Coverart


y

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Grand_Theft_Auto_IV_cover


Neta que si estan buenos, tambien ando enviciandome con el

¿A que juego estas jugando? - Página 14 C34b7f4fc7de7c283878c28cdae67154


La verdad que estos para mi son juegasos, se los recomiendo, solo que hay unos que son la SHIT de difícil, apenas logras un objetivo y ya estas muerto xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptySáb Mar 17, 2012 9:13 pm

Yo sigo jugando al OBLIVION la verdad que es un juegazo y me encanta os lo recomiendo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 10:04 am

yo estoy con Tony a mi el juego de el señor de los anillos no me gusta! demasiada peleas , es decir un tio puede con todo el mundo ... mmmmmm no me convence!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 11:58 am

supermantito escribió:
yo estoy con Tony a mi el juego de el señor de los anillos no me gusta! demasiada peleas , es decir un tio puede con todo el mundo ... mmmmmm no me convence!

Yo no hablo del juego hablo de la saga de peliculas, el juego ni lo probe
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 12:05 pm

el juego lo probe, y no me gusto nada! de hecho no hay ningun juego que funcione cuando lo calcan igual que la peli! de hecho el tipo de juego de Yo con el mundo y puedo solo contra 8000 soldados no me van para nada!

las pelis! mira ayer hice un cagaro que me recordo la peli! vi la primera y jure no ver mas de esta mierda!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 12:09 pm

supermantito escribió:
el juego lo probe, y no me gusto nada! de hecho no hay ningun juego que funcione cuando lo calcan igual que la peli! de hecho el tipo de juego de Yo con el mundo y puedo solo contra 8000 soldados no me van para nada!

las pelis! mira ayer hice un cagaro que me recordo la peli! vi la primera y jure no ver mas de esta mierda!

Hombre ahi no estoy de acuerdo en que un juego que sale calcado a una peli no funciona......mira EL PADRINO todo un clasico de la ps2 remasterizado para la ps3 y las nuevas generaciones de consolas y eso y era calcado vamos y era cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 12:13 pm

si, pero tu vas creando tu historia y en cierto modo eres libre de ir haciendo tus cosas y como las quieres hacer, en el juego del señor de los anillos tienes el camino marcado, no te puedes salir de ahi, hay momentos en que el juego te manda a tener un personaje y en otro momento a otro! a eso me refiero!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 1:31 pm

supermantito escribió:
si, pero tu vas creando tu historia y en cierto modo eres libre de ir haciendo tus cosas y como las quieres hacer, en el juego del señor de los anillos tienes el camino marcado, no te puedes salir de ahi, hay momentos en que el juego te manda a tener un personaje y en otro momento a otro! a eso me refiero!

Ahhhhh vale, ya te entiendo bueno mientras tendria una jugabilidad buena.......pero no la tiene por lo que parece que he visto en videos.

Por cierto cogete el fallout 3 y el Oblivion ya en serio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 4:58 pm

yo flashee la ds t me vico al mario kart,gta y mcf
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 5:01 pm

Alex DeLargue escribió:
yo flashee la ds t me vico al mario kart,gta y mcf

Dios mio macho aprende a escribir mejor que te he entendido un 50% de lo que has querido decir.

Yo tambien flasee la ds de mi hermano pero los emuladores no corrian como deberian
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 5:06 pm

Tony Montana escribió:
Alex DeLargue escribió:
yo flashee la ds t me vico al mario kart,gta y mcf

Dios mio macho aprende a escribir mejor que te he entendido un 50% de lo que has querido decir.

Yo tambien flasee la ds de mi hermano pero los emuladores no corrian como deberian

bueno,macho, ahi va:

GTA Chinatown wars,mistery case files:millonheir y mario cart ds

en cuanto a los emuladores ni puta idea de lo que significa,explicate mejor
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 6:55 pm

Emulador: dicese de un software (programa) que emula (que imita) las consolas de tiempos pasados (nintendo 64,ps1, supernintendo)


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 9:45 pm

pero eso corre en la ds?? affraid
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 EmptyLun Mar 19, 2012 11:45 pm

Alex DeLargue escribió:
pero eso corre en la ds?? affraid

Pues si, si la tienes flasheada hay programas los cuales se meten y son emuladores no se, yo me informe por internet pon en google COMO METER EMULADORES EN MI DS y algo te saldra


Bueno cambiando de tema que nos vamos del tema hoy me he cogido un cacho de juegazo, este

¿A que juego estas jugando? - Página 14 Deus-Ex-Human-Revolution-Xbox-3601

Esta guapisimo, esta ambientado en un mundo futurista estilo blade runner y tu que antes eras humano te han reconstruido y eres una especie de humano mejorado roboticamente, y bueno es bastante libre con misiones secundarias opciones de dialogo que cambian a veces la historia pudiendo haber varios finales para resolver la mision, poder ir en plan sigiloso o en plan rambo tambien....y bueno poder mejorar nuestras habilidades y todo eso muy a lo rol, no estilo FALLOUT 3 o OBLIVION ya que esos son una pasada en plan libertad y resolucion de misiones pero es un juegazo con todas las letras, si te gusto terminator, robocop y blade runner cogetelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que juego estas jugando?
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» Recomendemos juegos
» Pon un pero....(JUEGO)
» Trailer del Juego
» ¿A que te recuerda...? (JUEGO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com