| Anime ...... | |
|
+2Tony Montana Michael Corleone 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Anime ...... Lun Mayo 16, 2011 3:47 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- la verdad no eh visto el comic de scarface, pero si es de scarface seguro esta que mola, pero seria aun mas de la ostia que hubiera una serie animada con mucha violencia y gore.
lo poco que he leido del comic me gusto mucho solo lei la mitad del primero, la verda es ke es super recomendable.. seria genial qlo adaptaran en animacion , o mejor aun en graficas de pc como las del juego... | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Anime ...... Lun Mayo 16, 2011 6:03 am | |
| que bueno que les guste el trabajo que estamos desarrollando mis colegas y yo aunque el proyecto del manga esta paralizado de momento ps nos estamos enfocando en realizar determinadas novelas para empezar a realizar sus respectivos mangas
yo me encargare de ayudar con los fondos del manga y la digitalizacion
en vacaciones un nuevo video | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Anime ...... Mar Mayo 17, 2011 1:08 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Frank Lopez escribió:
- la verdad no eh visto el comic de scarface, pero si es de scarface seguro esta que mola, pero seria aun mas de la ostia que hubiera una serie animada con mucha violencia y gore.
lo poco que he leido del comic me gusto mucho solo lei la mitad del primero, la verda es ke es super recomendable.. seria genial qlo adaptaran en animacion , o mejor aun en graficas de pc como las del juego... pues tendre que verlo por internet, ya que no lo eh podido conseguir. pero pues tendre que verlo para dar mi opinion. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Anime ...... Vie Mayo 27, 2011 10:15 pm | |
| muy buenos son dibujando...
me gustaria mucho tener ese don..
yo soy malisimo para eso jejejeje... | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Anime ...... Vie Jun 10, 2011 12:26 am | |
| ya somos dos, a mi solo los monitos hechos de palitos jajajaja | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Anime ...... Sáb Sep 22, 2012 6:08 am | |
| subo tema
pronto un documental y mucho mas material del trabajo de mis colegas .. estamos trabajando para poder estrenarlo en 3D y 2D
muy pronto estara en este tema el documental | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Anime ...... Sáb Sep 22, 2012 11:47 am | |
| Che, ¿No hay DOS temas de anime? | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Anime ...... Sáb Sep 22, 2012 12:58 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Che, ¿No hay DOS temas de anime?
Si, pero uno es sobre series anime y otro es sobre comics anime..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime ...... | |
| |
|
| |
| Anime ...... | |