| Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" Mar Abr 20, 2010 12:19 pm | |
| Bueno esta temporada esta de puta madre una de las mejores, aunque para mi la mejor fue la 2 pero bueno esta me encanto personajes como Furio y Ralfie se hacen con esta temporada haciendola muy buena, ademas Ralfie siempre te saca una sonrisa joder, menuda puta broma que la hace a la madre de Paulie jajajajaja | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" Dom Mayo 02, 2010 5:06 pm | |
| - Spoiler:
joder hasta ahora esa la unica temporada que he visto ... jejeje ese ralfie si que era raro el puto .... al final leche le dio tony por culpa de un animal ..jajajajaj quien lo manda a pendejo ....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" Dom Mayo 02, 2010 6:25 pm | |
| - Spoiler:
Pues a mi la 4 temporada es la que mas me aburrio, la deje pero la retome para verme el final de la serie en orden ya voy por la 6 temporada pero no la he terminao, Ralfie era un muy buen personaje y la pelea con Tony supera a todas las que he visto en los soprano sin duda se sale, esque Tony es muy amante de los animales....
| |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" Dom Mayo 02, 2010 8:10 pm | |
| - Spoiler:
bueno realmente es buena ... debe ser por que es la unica que he visto ademas en esta temporada se muestra a cristhoper como jefe ,.... aunque sea manipulado por tony buee la temporada es buena .. ralf un gran personaje, furio enamorado de la esposa del jefe muchas cosas interesantes
| |
|
| |
| Tema: Re: Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" Dom Mayo 02, 2010 10:21 pm | |
| - Spoiler:
yo me quede con ganas de ver a Tony matar a Furio y Cristopher mola porque empieza como chofer de Tony y acaba siendo un pez muy gordo, Ralfie y Richie Aprile son los mejores secundarios de temporada sin lugar a dudas vamos, a mi Ralfie me encantaba era un verdadero hijo de puta, ajjajajajaj menuda broma le hace a la madre de Paulie
| |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" Lun Feb 27, 2012 6:21 pm | |
| - Spoiler:
ralfie era genial,es decir,un psicomasoquista en estado puro,3 escenas con el inolvidables:
cuando le abre e morro al del bada bing
cuando quiso que le dejaran el pene a cane viva con un rallador de queso
cuando cristopher metia sus pedazos en una bolsa
| |
|
| |
| Tema: Re: Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" Lun Feb 27, 2012 6:34 pm | |
| - Spoiler:
Se te olvido mencionar cuando se le cayo la peluca jajajajajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" | |
| |
|
| |
| Temporada 4 "Ralfie Chiffaretto" | |