Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano Jue Jun 20, 2013 1:50 pm
Fuaaa....imaginaos mi cara cuando abro una pagina de noticias de cine y veo esta noticia, JAMES GANDOLFINI HA MUERTO le cogi mucho mucho cariño viendo los soprano y la verdad es su unico papel en el que de verdad destaco y se gano la fama y el cache, actualmente andaba haciendo otra serie para HBO el actor ha muerto esta mañana de un ataque al corazon...que pena joder, me caia tan bien y le cogi tanto cariño como a Pacino por su gran interpretacion del mafioso Tony Soprano.
Descansa en paz tio, gracias por darnos esos grandes momentos en pantalla y hacernos disfrutar mientras viviste.
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano Jue Jun 20, 2013 9:01 pm
Una pena que muriese tan joven, seguro que aún tenía bastante juego que dar.
D.E.P.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano Vie Jun 21, 2013 1:04 pm
Tyler Durden escribió:
Una pena que muriese tan joven, seguro que aún tenía bastante juego que dar.
D.E.P.
Tenia todo el juego que dar ya que su unico personaje importante y que de verdad se salio a base de bien fue Tony Soprano, pero bueno nos dejo un muy buen recuerdo la verdad....ese personaje valia por 100
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano Miér Jun 26, 2013 4:55 am
Tony Montana escribió:
Fuaaa....imaginaos mi cara cuando abro una pagina de noticias de cine y veo esta noticia, JAMES GANDOLFINI HA MUERTO le cogi mucho mucho cariño viendo los soprano y la verdad es su unico papel en el que de verdad destaco y se gano la fama y el cache, actualmente andaba haciendo otra serie para HBO el actor ha muerto esta mañana de un ataque al corazon...que pena joder, me caia tan bien y le cogi tanto cariño como a Pacino por su gran interpretacion del mafioso Tony Soprano.
Descansa en paz tio, gracias por darnos esos grandes momentos en pantalla y hacernos disfrutar mientras viviste.
me re bajonie cuando lei la noticia en los diarios de Argentina. Se va el actor principal de la mejor serie de television que se ha creado. Sin exageraciones.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano Miér Jun 26, 2013 7:38 am
esa si que fue una triste noticia ... pero nos dejo a un gran personaje como lo es Tony Soprano ... un lastima su deceso
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Tema: Re: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano Miér Jun 26, 2013 10:53 am
Ya no habra ninguna posibilidad de pelicula de los soprano eh, vito??? toda una pena....aunque me da mas pena como he dicho que el actor solo se lucio de verdad en la serie los soprano y no tuvo mas papeles principales para lucirse, me imagino que seria por su fisico porque su calidad interpretativa igualaba a la de de niro o pacino en sus buenos tiempos....
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano Jue Jun 27, 2013 4:25 am
eso es muy común en la actualidad del cine .. si no eres un tipo con un físico al estilo brad pit no sueñes con ser una gran estrella.
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano Jue Jun 27, 2013 7:57 am
concuerdo absolutamente, fue el papel de su vida, y es dificil que pueda conseguir otro que no sea de mafioso italiano, es decir gandolfini lo llevaba en la sangre las costumbres y eso, por eso es que desarrollo un papel brillante.
sin embargo es cierto que no pudo destacarse en otro papeles, como lo hizo con Tony Soprano.
el punto es que hay determinados actores que sirven especificamente (para destacar) en ciertos roles, por ejemplo si a jim carrey lo sacamos del genero comedia y lo ponemos en una pelicula como Rambo, es dificil que el logre hacer un papel que destaque como lo hace su genero.
son realmente pocos los actores que pueden tener este tipo de maleabilidad para los papeles y dar ese destaque, pacino es un claro ejemplo puede hacer un ciego que realmente parece ciego con interpretacion dramatica exelente, asi como tambien puede deselvolverse siendo gangster de la misma manera, o siendo diablo.
en fin, sin irnos del tema James Gandolfini para darse una idea seria lo que es marlon brando en el padrino 1.
es decir fue el protagonista principal de la mejor serie de television.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano