Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: "El Ultimo golpe de Tony Soprano" Video Documental, Gran Exito y repercucion en España. Mar Jul 19, 2011 10:49 am | |
| | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: "El Ultimo golpe de Tony Soprano" Video Documental, Gran Exito y repercucion en España. Mar Jul 19, 2011 11:30 am | |
| Ya vi este documental me parece genial las frases con las cuales empieza NO SE QUIEN SOY NI ADONDE VOY la verdad esque Tony Soprano es un personaje acojonante lleno de filosofia callejera voy a decir porque la doctora melfi dice psicologia y filosofia de la vida de filosofos y libros y tal Tony Soprano cuando habla habla de la vida como el mismo la siente me encanta esa mirada de la vida que tiene me quedo con la frase
"Un dicho italiano dice jodela una vez y te quedas sin dientes" jajajaj | |
|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: "El Ultimo golpe de Tony Soprano" Video Documental, Gran Exito y repercucion en España. Lun Sep 26, 2011 9:18 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- Ya vi este documental me parece genial las frases con las cuales empieza NO SE QUIEN SOY NI ADONDE VOY la verdad esque Tony Soprano es un personaje acojonante lleno de filosofia callejera voy a decir porque la doctora melfi dice psicologia y filosofia de la vida de filosofos y libros y tal Tony Soprano cuando habla habla de la vida como el mismo la siente me encanta esa mirada de la vida que tiene me quedo con la frase
"Un dicho italiano dice jodela una vez y te quedas sin dientes" jajajaj jajajaja, buena frase me acuerdo eso fue cuando meadow se mando una cagada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El Ultimo golpe de Tony Soprano" Video Documental, Gran Exito y repercucion en España. | |
| |
|