| La mision que mas te gusto | |
|
+5dingaman Don Vito Corleone Diana99hd Michael Corleone Tony Montana 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: La mision que mas te gusto Vie Abr 23, 2010 7:25 pm | |
| Bueno aqui comentaremos nuestras misiones favoritas, para mi la mision favorita es la de el principio, el tiroteo en la mansion, es excepcional, facil, si pero es tremenda, vemos a la hermana en el suelo, matamos al craneo....creo que recrea fielmente la peli y nos da la alternativa es genial, pero las misiones del SANDMAN me gustaron mucho tambien, pero me quedo con la primera | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Dom Mayo 02, 2010 10:00 pm | |
| joder todo el puto juego es buenooo todas sus misiones... joder... que juegazo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Dom Mayo 02, 2010 10:11 pm | |
| a mi no hay mision que me guste tanto como la primera | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Lun Mayo 03, 2010 2:22 am | |
| ahh echar plomo a diestra y siniestra jejeje si es increible la primera mision ... jodanse putos jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Lun Mayo 03, 2010 11:24 am | |
| es buenisima, yo no sabia que Tony tenia ese compartimento secreto subterraneo ajjajajaj | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Mar Jun 08, 2010 1:35 pm | |
| No me sé el nombre, pero hay una donde tiene que ir a un barco y matar a un buen, es me gustó | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Mar Jun 08, 2010 2:30 pm | |
| ah, si esa mola no se como se llama pero es la mision para conseguir un negocio, que tienes que cargarte a el ex novio de la tia y mandas a la asesina alli, te describen al tio y tienes que matar al que es, es verdad que mola pero como la 1 ninguna | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Jue Jul 29, 2010 5:25 am | |
| realmente no se cual es la mejor mision todas me gustaron desde la primera hasta la ultima... pero la que realmente me saco las ganas de ver es ese enfretamienteo Sosa Vs Tony .. me encanto!! me sake las ganas de llenarle de plomo a ese hijo de mil puta de sosa!! AGUANTE TONY MONTANA!!! EL VERDADERO AMO! | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Jue Jul 29, 2010 10:55 am | |
| El dialogo que mantienen al final es buenisimo tanto como el final del videojuego, oye los comentarios de Tony en el videojuego nos podrian dar pa un par de temas, en un comentario dice que en 3 años dejaria el negocio y viviria a lo grande | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Miér Ago 18, 2010 10:05 pm | |
| esa que tenías que pegarle una patada en los huevos a los travestis | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Jue Ago 19, 2010 12:03 am | |
| - dingaman escribió:
- esa que tenías que pegarle una patada en los huevos a los travestis
jajajjajajaj esa es cojonuda, la verdad que no pegaba nada con lo que estaba siendo el videojuego asi que cuando la vi me descojone y a veces pegabas a las que no eran travestis si no te fijabas jajajajaja | |
|
| |
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 12:54 am | |
| Ami la que mas me gust, es la de la tienda de rosquillas que tienes que saltar un puente, y los coches de la policia caen al rio jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 10:25 am | |
| - Tanner Montana escribió:
- Ami la que mas me gust, es la de la tienda de rosquillas que tienes que saltar un puente, y los coches de la policia caen al rio jajajaja
Para mi una de las que se sale mas de la rutina es cuando Tony manda a la asesina que se cargue al tipo del gorrito, a mi me gusto esa mision en cuanto salio | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 2:28 pm | |
| misiones creo que la de los diaz,descuartizar pavos cn la sierra y coger pasta y cocaina.. | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 2:30 pm | |
| Es raro creo que ninguno hemos elegido la de Sosa esa tambien es buena y mas con los trucos que nos dio Frank, Sosa suplicante | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 2:31 pm | |
| yo lo preobaria,pero perdi la memory card y ahi tenia todo y ni ganas de empezar de nuevo...pero la muerte de sosa fue una mierda,yo esperaba un pok + | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 2:33 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- yo lo preobaria,pero perdi la memory card y ahi tenia todo y ni ganas de empezar de nuevo...pero la muerte de sosa fue una mierda,yo esperaba un pok +
Yo tambien pero lo bueno de esta ultima mision son las ejecuciones que las podemos cambiar por cierto otra mision que es cojonuda tambien es una de las primeras cuando Tony tira por un precipio a uno y le dice "ADIOS AMIGO" jajajajjaj es genial ese cara a cara y luego zas, peleando contra el helicoptero y robando el furgon XD Tony es el rey | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 2:34 pm | |
| a mi la primera vez que jugue me cago a piñas el guardaespaldas jajajaa,pero esa mision tambien esta buena,y tony no les puede disparar alas prostis | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 2:39 pm | |
| "No, yo no hago esas canalladas!!"
"Tranquilizate Antonio, tranquilizate"
jajajajjaja me gusta las frases que suelta pa decir que no los va a matar para ser el narco mas sanguinario en el juego no nos deja cargarnos a los transeuntes menos mal que sus soldados no tienen ese problemas asi que podemos entrar con un lanzagranadas en el babylon y....como dice la cancion " Y BAILARE SOBRE TU TUMBA CHUBIDUBIDUBA CHUBIDUBIDUBA" JAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 2:41 pm | |
| XDy cuando se pone a discutir cn los pandilleros,o los transeuntes para gananr bolas,las frases del juego son fatales | |
|
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 2:50 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- XDy cuando se pone a discutir cn los pandilleros,o los transeuntes para gananr bolas,las frases del juego son fatales
Tiene frases tan buenas como la pelicula jajaja Guardaespaldas:¿Donde metes las narices? Tony Montana: En el coño de tu puta madre "Esto esta mas cerrado que el coño de una monja Tony" Tony Montana: Quiero la puta cabeza de Sosa en una bandeja George!! George: Pero eso no es posible Tony Montana: Porque?? No tienes bandejas?? jajajajajaj son geniales las frases ojala habria mas cinematica | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| |
| |
| Tema: Re: La mision que mas te gusto Vie Jun 10, 2011 5:31 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Manny Rivera escribió:
- XDy cuando se pone a discutir cn los pandilleros,o los transeuntes para gananr bolas,las frases del juego son fatales
Tiene frases tan buenas como la pelicula jajaja
Guardaespaldas:¿Donde metes las narices?
Tony Montana: En el coño de tu puta madre
"Esto esta mas cerrado que el coño de una monja Tony"
Tony Montana: Quiero la puta cabeza de Sosa en una bandeja George!!
George: Pero eso no es posible
Tony Montana: Porque?? No tienes bandejas??
jajajajajaj son geniales las frases ojala habria mas cinematica sisi, las frases son geniales, la verdad es que captaron totalmente a tony montana incluso en frases.. y cuando mata george... dice "ESTA ES MI LEY GEORGE" y le vuela la cabeza a tiros jajaj.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mision que mas te gusto | |
| |
|
| |
| La mision que mas te gusto | |
|