| MISION FINAL: TONY VS SOSA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: MISION FINAL: TONY VS SOSA Vie Abr 23, 2010 7:23 pm | |
| A mi esta mision me decepciono muchisimo no me espere que seria tan....mierda, me esperaba sudar mas a la gota gorda al vermelas cara a cara con Sosa, no se una pelea a puños intensa, un tiroteo excepcional....pero no se, no me esperaba que seria tan corta me decepciono bastante | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Lun Mayo 03, 2010 2:30 am | |
| buee pero el comienzo del final donde tienes que acbar a todo hijo de puta que se te cruce es bueno no te dan respiro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Lun Mayo 03, 2010 11:25 am | |
| ja, es verdad y ademas con la jodida pistola de mierda que empiezas jajajajaj | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Mar Jul 06, 2010 4:21 am | |
| una de las mejores misiones sin duda.. me tenia q sacar el gusto de ver esa discucion frente a frente tony vs sosa..
(el secreto para matar a sosa es entrar con el modo furia ciega lleno.. desp lo activas y lo matas de toke) | |
|
| |
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Mar Jul 06, 2010 11:28 am | |
| a mi no me molo la pelea demasiado corta, habria molado una pelea muchisimo mas larga, primero un cuerpo a cuerpo, que siguiese la historia, que se escape en coche un tiroteo en coche y luego a tiros con sus hombres eso si que hubiese sido una pelea epica, pero esque matarlo tal y como le matas en el videojuego pierde muchisimo la gracia aunque solo por verles cara a cara merece la pena | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Mar Jul 06, 2010 11:56 am | |
| Jaja mas o menos como en el GTA : San andreas es lo que propones tú Tony, al final del juego te peleas con Big Smoke, y finalmente persigues a Tenpenny en un camión de bomberos. Esa batalla sí que es épica jaja | |
|
| |
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Mar Jul 06, 2010 11:59 am | |
| pues algo asi deberia de haber sido, pero bueno el dialogo lo salva todo porque la historia es muy buena y el imitador de Al Pacino esta tremendo en su actuacion ademas estan todas las voces de la peli | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Mar Jul 06, 2010 4:34 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- a mi no me molo la pelea demasiado corta, habria molado una pelea muchisimo mas larga, primero un cuerpo a cuerpo, que siguiese la historia, que se escape en coche un tiroteo en coche y luego a tiros con sus hombres eso si que hubiese sido una pelea epica, pero esque matarlo tal y como le matas en el videojuego pierde muchisimo la gracia aunque solo por verles cara a cara merece la pena
pero osea... en cinematica cuando entra y hablan es tal cual me lo hubiera imaginado.. y cuando termina tb.. se nota q tony esta en furia ciega acribillandolo.. con una aka.. fue exelente.. osea la mision de matar a sosa es una totentira osea la parte q hay q matarlo eso puede ser q se yo.. para mi estuvo bien. pero las cinematicas me encantaron | |
|
| |
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Mar Jul 06, 2010 7:48 pm | |
| Para mi tambien lo estuvo, pero la jugabilidad de la pelea la podrian haber mejorado, no habrias disfrutado acribillandole y pegandole de ostias tambien?? un combate cuerpo a cuerpo entre Sosa y Tony y luego acribillarle cogiendo cobertura el y tu tambein fua, esa pelea se habria salido pero esque MATAR A SOSA ahi es mas facil que otra cosa, lo podrian haber alargado, solo eso | |
|
| |
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Mar Jul 06, 2010 9:35 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Para mi tambien lo estuvo, pero la jugabilidad de la pelea la podrian haber mejorado, no habrias disfrutado acribillandole y pegandole de ostias tambien?? un combate cuerpo a cuerpo entre Sosa y Tony y luego acribillarle cogiendo cobertura el y tu tambein fua, esa pelea se habria salido pero esque MATAR A SOSA ahi es mas facil que otra cosa, lo podrian haber alargado, solo eso
la jugabilidad fue corta.. pero tampoco podrian extenderla taaaaaaanto.. no olvidemos q tony fue ala milicia y sabe manejar un fusil.. pero bueno por lo menos ami me sacio las ganas de matar a sosa y ver esos dialogos que me los imaginaba tal cual. | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Dom Ago 15, 2010 7:19 pm | |
| oh es el mejor juego...me gusta la idea de ser tony, putear y disparar al mismo tiempo :face: aunque pensas "vaya, este hijoeputa se la RE aguanta" y se termina cargando a todos y termina matando a sosa...esa parte que le sigue disparando con la ak y le grita "eso es todo? quieres más? muere hijoeputa muere!" (o algo así :oops:) y sosa ya está requete hecho mierda en el sofá es re faslheraaa...
aunque no encuentra a elvira :|
| |
|
| |
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Dom Ago 15, 2010 11:11 pm | |
| La verdad que lo de elvira a cualquier fan le decepciona creo que todos queriamos saber que fue de Elvira pero como digo yo y como dice Rev quizas sea un secreto escondido de el juego, Tony ve a mucha gente y habla con toda mantiene muchas conversaciones puede que en algun lugar de el extenso mapa encontremos a elvira y mantengamos una conver con ella | |
|
| |
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Dom Sep 05, 2010 6:20 pm | |
| - dingaman escribió:
- oh es el mejor juego...me gusta la idea de ser tony, putear y disparar al mismo tiempo :face:
aunque pensas "vaya, este hijoeputa se la RE aguanta" y se termina cargando a todos y termina matando a sosa...esa parte que le sigue disparando con la ak y le grita "eso es todo? quieres más? muere hijoeputa muere!" (o algo así :oops:) y sosa ya está requete hecho mierda en el sofá es re faslheraaa...
aunque no encuentra a elvira :|
SEEEEEEEEEEEEEE, yo me re emocione en esa parte... en esa cinematica, esta en modo furia teoricamente jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA Dom Sep 05, 2010 7:46 pm | |
| Si, es cojonuda esa escena esque ahi esta to colgao hablandole al sosa ensangrentao XD mola mazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION FINAL: TONY VS SOSA | |
| |
|
| |
| MISION FINAL: TONY VS SOSA | |
|