Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido? Jue Nov 10, 2011 11:49 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Balthier escribió:
- Bueno,a mi,en un principio me gustaban mucho las peliculas de terror,me encantaban pero la verdad que ahora pocas de terror me gustan,creo que incluso ya ni me gustan pero bueno.Ahora me gustan mas las de drama y de suspenso,me gustan las que tienen que ver con cosas misteriosas bueno en si me gusta todo lo que tiene que ver con el misterio,por eso me gustan algunas de suspenso.
Ah Tito yo conozco una pelicula que es casi igual a esa de la trampa del mal,bah,no se si son parecidas,la trama creo que si pero como se desarrolla creo que es diferente.Creo que se llamaba La reunion del diablo o El encuentro con el diablo algo asi creo,que pasa algo muy similar: varias personas(creo que 5 o 6) quedan encerradas en un ascensor y empiezan a ocurrir cosas raras,empiezan a morir misteriosamente...y ademas de eso,los que miraban a traves de las camaras de seguridad no los podian escuchar,pero las personas del ascensor si podian.Ahora que lo pienso,tal vez esa la de la trampa del mal solo que aca se llama de una manera y alla de otra nose. Pues seguramente porque alli muchas peliculas tienen un doblaje de titulo espantosamente feo como la de reservoir dogs que es llamada perros de la calle, o la de the warriors que se llama los amos de la noche.... Bueno en cada rincón del mundo se llaman de distinta forma.Seguro que allá piensan que nuestro doblaje es malo. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que tipo de cine es tu preferido? Lun Nov 21, 2011 11:09 am | |
| Ahora la verdad no sabria decir con exactitud mi tipo de cine preferido, en cuanto a genero yo creo que el que mas aprecio es el drama aunque siento debilidad por el slasher y las pelis de serie B, tambien me suele gustar la ciencia ficcion.....pero me gustaria clasificar el cine o por pais que es el oriental o el aleman el que mas me gusta probablemente el japones con samurais y eso mola o sin ellos....mientras posean un buen director....y el aleman sobre todo en su epoca de cine mudo se sale por todas partes | |
|