Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Jue Mayo 20, 2010 12:08 pm
La psone tuvo juegazos muy guapos, pongamos aqui los que sonaron de lejos a juegazo puro, yo pongo uno de los mas conocidos y de los que era sinonimo PSONE, el crash bandicoot, aquel juego en el que tu eras un zorrillo que vivia aventuras para conseguir diamantes para un tio cabezon jajaja
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Jue Mayo 20, 2010 2:55 pm
Creo que los mejores del crash eran en los que había que jugar carreras,y otro juego muy bueno del ps1 sin duda es el RE1,el cual dió origen a la mejor saga de survival horror que se ha sacado hasta el día de hoy.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Jue Mayo 20, 2010 3:00 pm
hombre no se.....creo que de el RE el mejor es el nemesis, para mi, inolvidable vamos trato de encontrarlo con internet pero no doy con el que putada...
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Jue Mayo 20, 2010 3:22 pm
El RE3 es todo un clásico,pero la película realmente no le hace justicia,en especial los nuevos personajes y trama que le agregaron...
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Jue Mayo 20, 2010 3:31 pm
Estoy totalmente de acuerdo, no se porque se empeñan en hacer una nueva historia....lo mejor es que habrian cogido todo, los guiones personajes y demas de los videojuegos y habrian hecho una pelicula como dios manda, yo no se porque cojones no se les ocurre hacer eso
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jun 13, 2010 7:39 pm
Bueno esat consola me trae buenisisisimo recuerdos, aparte de los juegos que ya pusieron este es otro conocido.
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Lun Jun 14, 2010 8:16 am
yo lo sigo jugando esque el dino crisis 2 es un juegazo a mayusculas escrito en sangre XD como me gusto en su tiempo.....el dinosaurio rex ese sin un ojo.....y cuando tienes que disparar a los monstruos del lago ness esos jajajaj
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Lun Jun 14, 2010 12:35 pm
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Lun Jun 14, 2010 3:15 pm
joder enkor solo la imagen?? habernos comentado algo hombre, yo no soy de final fantasy la verdad no me va mucho pero jugue al VIII creo que fue.....no me acuerdo ya pues fue hace mucho, y me gusto la verdad estaba muy bien pero los demas no me han hecho mucha gracia
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Sáb Jul 24, 2010 2:14 am
Un juego que marcó una época y sigue hasta el día de hoy es el: Tekken
En esta primer entrega no había muchos personajes que elegir, mas sin embargo gustó mucho por su calidad gráfica (para la época), combos de pelea y variados niveles de dificultad. Desde entonces hasta hoy este juego ha avanzado increíblemente llegando a ser tal vez el mejor juego de peleas que se venda actualmente.
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Sáb Jul 24, 2010 10:52 am
La verdad que si, un juegazo una lastima que yo nunca lo tuve en psx, pero en play 2 si, yo lo tuve pa psx en demo que salian solo eddy y chung lee y no veas como manejo a chung lee porque eddy era muy facil de controlar
Si Eddy siempre era de los mejores por mas que no supieras como jugar con el ya que sus golpes mas letales eran muy simples, y otro juego que marcó los fines de los 90´s fue el: Spiderman
En este juego debíamos detener al Dr Octopus y demás villanos (como:Scorpion, Mystery, Carnage, etc) de que se apoderen de la ciudad de NY aprovechando el caos que se generó al esparcir un nocivo gas por las calles misma, a la vez nos toparemos con conocidos personajes de MARVEL como The Punisher, Daredevil, Black Cat, entre otros. En cuanto a jugabilidad era bastante bueno, solo había que agarrarle la mano y se hacía simple, gráficos bien (para la época no eran muy buenos la verdad), historia excelente y en cuanto a bonus estaba genial ya que debían de desbloquearse portadas de comics y diferentes trajes para Spidey.
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 12:38 am
Este juego me lo habre pasao a saber cuantas veces, molaba un huevete cuando te perseguia el DOCTOR OCTOPUS CARNAGE me encanto ese personaje deberia de salir en algun comic una lastima que no cogiesen la idea y la verdad que era muy buen juego uno de los mejores de la psx sin duda
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 2:16 am
Si, realmente era un juego fantástico pero creo que podrían haberse esforzado mas con los gráficos...
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 10:49 am
al fin y al cabo la jugabilidad es lo que cuenta en los juegos de psx porque ahora comparados con los de las nuevas maquinas siempre vamos a decir " se podrian haber exforzado con los graficos", yo jugue al 2 y bueno los mejoraron algo pero no te creas
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 12:26 pm
El Spiderman 2 me pareció una mala copia del 1 ya que no innovaron en casi nada y varias misiones se hacían aburridas, lo mejor tal vez halla sido la variedad d evillanos pero sacando eso estaba bastante bien para el rato.... Y si hay algo en que fallaron los creadores de estos 2 juegos es en no haber incluído al Green Goblin, ¿como pudieron no incluirlo?.
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 12:33 pm
joder ya te digo, el duende verde no salia en ninguno y sin embargo salia el shocker que es un villano que sinceramente te la pela y mucho
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 1:27 pm
La verdad no se que pasó ahí para que fallaran tanto, una cosa es pasarse un villano de poca monta que tiene una relevancia media en el personaje, pero pasarse a su nemesis ya es algo que no puede ser.
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 2:01 pm
Bueno yo su nemesis siempre lo he considerado VENOM ya que iguala todo su potencial e incluso le supera en fuerza ese si que seria un insulto que no saliese, aunque lo bueno de los videojuegos de spiderman eran los trajes, por ejemplo habia uno que tenias el superpoder de la invisibilidad ese me gustaba tambien em gustaba el de BEN REALY o cuando cogias la armadura que te convertias en el spiderman de acero ese, me gustaba eso, ya no hay tanta variedad de trajes como la tenia ese videojuego
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 2:12 pm
Los trajes eran de lo mejor, pero el mas dificil de todos sin dudas era el traje de Spiderman 2099 el cual solo se podía tener si conseguías todos los comics, lo que no me acuerdo es si este traje estaba disponible en los 2 juegos o solo en uno de ellos.
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 2:17 pm
yo te hablo de el primero, yo llegue a tener el traje de ben really, el negro y el otro que te hacia invisible y otro mas yo esque hace tiempo que no juego y se me ha olvidao casi todo pero de los trajes me acuerdo habria molao que pusiesen los trajes de los villanos que no salian, asi podriamos jugar como villanos, yo no entiendo porque nadie hace eso en un juego la verdad seria una muy buena idea
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 2:21 pm
En el Batman Arkham asylum creo que hay un extra descargable donde se juega como el Joker pero no estoy muy seguro de ello, pero de todas maneras creo que eso de los extras para extender los juegos nació mas con el ps2 que con el 1 por lo que creo que eso era inimaginable para un juego de psx como el Spiderman que encima tendría apenas capacidad para alvergar los extras de las portadas de los comics y los trajes.
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 2:25 pm
el extra de el joker es exclusivo para play 3 en la xbox 360 que yo es la que tengo ese extra no esta y es una autentica putada,
ESTO PUEDE JODEROS EL FINAL DE BATMAN: ARKHAM ASYLUM
Spoiler:
por cierto la pelea final con el joker fue una mierda que flipas, peleas con un joker que se ha inyectado la droga de Bane osea ya te imaginas un joker con el cuerpo de Bane, una mierad yo habria preferido pegarme con el joker original
Última edición por Tony Montana el Dom Jul 25, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 3:04 pm
Spoiler:
Si esa idea del joker usando el veneno de Bane deben de haberla sacado de un capítulo de la serie The Batman donde hacía lo mismo.
Por cierto Tony, esto yo ya lo sabía pero puede que otros no así que tratemos de no contar cosas de los videojuegos nuevos, ¿no?.
Última edición por Revolver Ocelot el Dom Jul 25, 2010 3:39 pm, editado 2 veces
Tema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA Dom Jul 25, 2010 3:10 pm
Ok, lo he puesto en spoiler por si acaso, oye rev, ¿que tal con el juego de robocop vs terminator? te lo llegaste a pasar, yo no tio el puto robot ese me sigue reventando