| TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE | |
|
+3Revolver Ocelot Don Vito Corleone Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE Jue Mayo 26, 2011 12:13 pm | |
| El comic se divide en 3 partes y explica el pasado de Tony Montana desde que esta en cuba todo lo que sucedio hasta viajar en barco hasta EEUU hasta que es finalmente ejecutado por los hombres de Sosa, la recreacion de algunos personajes es totalmente inexacta como la de Hector que es rubio.....y algunas escenas no son como las de la peli, bueno algunas o todas por ejemplo Tony no esta cuando Angel es asesinado por lo que he visto, falta el monologo de Tony en el restaurante y muchas frases biblicas montanenses para nosotros somos superfans pero bueno, no se como curiosidad esta bastante bien ademas de que es superraro COMIC DISPONIBLE, SI LO QUEREIS MANDARME UN MP hay un tema creado solo de este comic Este comic si que es superextraño SHAFT VS TONY MONTANA??? quien dice que Shaft tiene alguna posibilidad.... yo creo que es un fan fiction o un simple fake pero esta muy bien hecho da el pego como comic original del año de la catapum chimpum | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE Jue Mayo 26, 2011 5:30 pm | |
| ajajaja el ultimo parece hecho al paint pero te mando ya un MP para el del paraíso,los dibujos precen los "el tony" una revita argentina de comic (la imagen es para que veas el estilo de dibujo) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| |
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE Jue Mayo 26, 2011 9:01 pm | |
| mandame el comic ami por mp, el de shaft vs tony no lo kiero, kiero los otros de arg. | |
|
| |
pablomontana Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: como conseguir los comics???????? Jue Jul 14, 2011 4:40 am | |
| amigo0s alguien me podria decir donde obtener los comics me interesa leerlo donde los puedo descargarr??????????
o me las pueden enviar por mp?????????????????? ayudaaaa me interesa mucho leeerlassssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE Jue Jul 14, 2011 11:17 am | |
| - pablomontana escribió:
- amigo0s alguien me podria decir donde obtener los comics me interesa leerlo donde los puedo descargarr??????????
o me las pueden enviar por mp?????????????????? ayudaaaa me interesa mucho leeerlassssssssssssssss Por dios que tio mas pesaoooo!! 3 MP en mi buzon de mensajes privaos 2 mensajes en el foro y siempre pidiendo lo mismo no tenemos los comics y si los tendriamos en el supuesto que los tendriamos no creo que se los dariamos a alguien que solo viene para descargarlos y pirarse, las cosas que tenemos aqui son para los que se las merecen y se las ganan con el esfuerzo aqui en el foro | |
|
| |
| Tema: Re: TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE Mar Nov 15, 2011 6:27 pm | |
| Bueno subo tema, ya agregando una sinopsis a la historia de MONTANA//CORLEONE: DUELO DE TITANES que no le habia puesto sinopsis, aunque la sinopsis se queda muy corta para las 80 paginas que dura la historia xD ademas esa es la sinopsis casi de la 1º parte o ni eso | |
|
| |
| Tema: Re: TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE Mar Jul 02, 2013 1:29 pm | |
| SUBO TEMA
Creo que mucha gente no conoce el distinto material de precuelas, secuelas etc, que puse de la pelicula y bueno me falta de poner SCARFACE IV: LA FAMILIA MONTANA que es la ultima parte en la que estoy trabajando, al final he hecho una saga con Tony jajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE | |
| |
|
| |
| TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE | |
|