| ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? | |
|
+9Alex DeLargue dingaman TMS Don Vito Corleone Tony_Montana Enkor Montana Revolver Ocelot Tyler Durden Tony Montana 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? Miér Ene 02, 2013 9:10 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- con Tony Montana no puede nadie... y menos tommy vercetty ya q montana sabe nadar y tommy no ajjajajj y Tony Montana es indestructible ya se vio en the world is yorus al principio, me caguen en la calabera y es un hp el q hackeo lo de vice city, sabiendo q Tony Montana es el puto amo the world xd
Me has matao con eso jajajajajjajaj Tony es dios y su invulneravilidad a las balas le hizo yo creo que inmortal a los ojos de todos, que si sacaban una supuesta secuela estariamos seguros de que seguiria vivo jajajaj como si fuese un heroe de comic...............en mis historias lo es!! jajaj | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? Dom Ene 06, 2013 12:40 am | |
| Es un mod!!! En el juego real, esa es la misión en la que hay que eliminar a un chef que suppuestamente sabe de la cocaína que se le robó a Tommy, lo que hizo el jugador fue cambiar el skin del chef por el de Tony Montana que supongo descargó de internet, las frases del chef fueron cambiadas por las de Tony en la película con otro mod, solo debes saber donde guarda el juego la voz y el skin y debes cambiarlo, es decir borrar las originales y poner las modeadas. De esta forma cuando comiences esta misión aparece tal y como se muestra en el video. Facil y para toda la familia jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? Dom Ene 06, 2013 10:46 am | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Es un mod!!! En el juego real, esa es la misión en la que hay que eliminar a un chef que suppuestamente sabe de la cocaína que se le robó a Tommy, lo que hizo el jugador fue cambiar el skin del chef por el de Tony Montana que supongo descargó de internet, las frases del chef fueron cambiadas por las de Tony en la película con otro mod, solo debes saber donde guarda el juego la voz y el skin y debes cambiarlo, es decir borrar las originales y poner las modeadas. De esta forma cuando comiences esta misión aparece tal y como se muestra en el video. Facil y para toda la familia jajaja
Ya, ya lo sabemos se aclaro en los 1º comentarios del tema Sosa | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? Lun Ene 07, 2013 3:53 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Es un mod!!! En el juego real, esa es la misión en la que hay que eliminar a un chef que suppuestamente sabe de la cocaína que se le robó a Tommy, lo que hizo el jugador fue cambiar el skin del chef por el de Tony Montana que supongo descargó de internet, las frases del chef fueron cambiadas por las de Tony en la película con otro mod, solo debes saber donde guarda el juego la voz y el skin y debes cambiarlo, es decir borrar las originales y poner las modeadas. De esta forma cuando comiences esta misión aparece tal y como se muestra en el video. Facil y para toda la familia jajaja
Es una buena deducción,pero como dijo Tony es algo que ya muchos han dicho...Supongo que ya no hay nada mas que hablar jajaj,solamente debatir sobre quien podría ganar realmente.Yo la verdad los dos me parecen excelentes pero prefiero mas a Tony. Y eso de que Tommy no sabe nadar es cierto xD pero si dejás eso de lado es un buen personaje de mafia. | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: yaaa Mar Ene 08, 2013 11:56 am | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- Alejandro Sosa escribió:
Es una buena deducción,pero como dijo Tony es algo que ya muchos han dicho...Supongo que ya no hay nada mas que hablar jajaj,solamente debatir sobre quien podría ganar realmente.Yo la verdad los dos me parecen excelentes pero prefiero mas a Tony.
Y eso de que Tommy no sabe nadar es cierto xD pero si dejás eso de lado es un buen personaje de mafia. Claroooo xd encima tony se atrebe asta con un tiburón, y tommy hay q me ahogooooo jajajajajjaajjajajaj | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? Miér Ene 09, 2013 5:39 pm | |
| Pero Tommy sobrevivió al asalto a su casa cosa que aunque Tony lo intentó con la suya el resultado fue nefasto jajaja. Tommy se cargó a sus atacantes pero Tony murió xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: es lo que hay Miér Ene 09, 2013 5:56 pm | |
| no es asi pòrq en el juego de scarface mata a todos sus atacantes y encima a lo loco q le disparan y no pasa na, mntras q tommy le disparan y muere xd Viva ANTONIO MONTANA y sus cojonessssss ajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? Miér Ene 09, 2013 6:24 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- no es asi pòrq en el juego de scarface mata a todos sus atacantes y encima a lo loco q le disparan y no pasa na, mntras q tommy le disparan y muere xd Viva ANTONIO MONTANA y sus cojonessssss ajjajaj
Tony es vasco porque muere cuando le sale de los huevos jajajajjajaja ¿que quiere morir? deja que le mate el craneo ¿que no? se carga a todos y a tomar por culo jajajaj | |
|
| |
| Tema: ok Vie Ene 18, 2013 5:05 pm | |
| di que si hay hay hay, tommy es una replica falsa de Tony Montana, la mansion una copia, la camiseta hawaiana en vez de naranja es azul, el mismo peinado y es una copia muy barata de scarface. Es igual q si pusieramos un mesa de plastico con color de madera y una mesa de madera jajaaj es lo que hay. Para cerrar el tema xd Tony Montana el mejor y se acabo xd. | |
|
| |
Ermanus Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 21/06/2013 Edad : 25 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? Mar Feb 18, 2014 1:43 am | |
| Si, se puede notar las similitudes, pero hay que saber que al hacer Scarface también se usó distintas temáticas de ciertas películas de gangsters de la época. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? Mar Feb 18, 2014 11:04 am | |
| Que yo sepa la scarface de tony montana solo se basa en la epoca, punto.......no toma como referencia a otras peliculas ni elementos ni nada, salvo la original que es su base | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? | |
| |
|
| |
| ¿Tomy Vereccety mata a Tony Montana? | |
|