Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Jue Ago 12, 2010 7:48 pm
Bueno creo que todos hemos visto algunos trailers de los famosos FAKES de scarface 2 que tanto han dado que hablar y que curiosamente todos apuntaban como fecha de estreno 2010 no se, se habran puesto en contacto todos yoquese ajjajajaja bueno dejo uno
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Jue Ago 19, 2010 3:31 pm
jajajaja muy bueno! pero...seguirán haciendo de esos y pondrán... coming soon 2010 coming soon 2011 coming soon 2012 :| :| :| la idea de que tony se salve es media...murió desangrado y listo! sería medio fantasioso que lo regresaran a la vida...aunque la idea de un "hijo vengador" está buena...
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Jue Ago 19, 2010 4:21 pm
Pero dinga tio, Tony no podia haber tenido un hijo eso seria contradecir a la peli ya que Elvira tenia la placenta tan contaminada que no podia tener hijos y un hijo nacido del aire seria bochornoso, yo digo, bueno yo y todos los fans de scarface creo que estan conmigo en que si se hace una secuela o que sea de COMO TONY SOBREVIVIO o DE EL PASADO DE TONY los hijos que queden fuera
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Jue Ago 19, 2010 7:49 pm
Tony Montana escribió:
Pero dinga tio, Tony no podia haber tenido un hijo eso seria contradecir a la peli ya que Elvira tenia la placenta tan contaminada que no podia tener hijos y un hijo nacido del aire seria bochornoso, yo digo, bueno yo y todos los fans de scarface creo que estan conmigo en que si se hace una secuela o que sea de COMO TONY SOBREVIVIO o DE EL PASADO DE TONY los hijos que queden fuera
jajajajaja me había olvidado de eso, perdón, perdón ya sé que pensás "este pendejo es un pelotudo o qué?" pero ya me sacaste la duda
aunque sigo pensando que la idea de que tony sobreviviera es media...me quedó con lo del pasado
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Jue Ago 19, 2010 7:59 pm
No, para nada yo no pienso eso amigo, no pienso eso de ti ni de nadie ok, yo siempre os trato con el respeto que me mereceis ademas es un debate como otro cualquiera y faltar el respeto es una conducta algo infantil en un debate creo yo.
Lo de el pasado seria la mejor opcion la verdad, ademas todos queremos saber las penurias de Tony en cuba
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Vie Ago 20, 2010 4:23 pm
Tony Montana escribió:
No, para nada yo no pienso eso amigo, no pienso eso de ti ni de nadie ok, yo siempre os trato con el respeto que me mereceis ademas es un debate como otro cualquiera y faltar el respeto es una conducta algo infantil en un debate creo yo.
Lo de el pasado seria la mejor opcion la verdad, ademas todos queremos saber las penurias de Tony en cuba
oh me encantaría saber cómo se hizo la cicatriz...
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Vie Ago 20, 2010 4:42 pm
Si quieres saber todo el pasado de Tony te recomiendo leerte SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA la historia esta dividida en 2 tiempos EL PRESENTE ( mostrando a Tony Montana vengandose de Sosa, me inspire algo pero casi nada en SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA solo me inspire en el para dar respuesta a el porque Tony sigue vivo) y el pasado (mostrando la historia en cuba de Tony Montana y compañia, el pasado la escribi inspirandome en el comic SCARFACE: EL DIABLO DISFRAZADO muy recomendable pero imposible de conseguir completo) y bueno si te mola scarface disfrutaras tambien con SCARFACE: THE SERIES que alli cada capitulo es la vida de 1 de los personajes
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Vie Ago 20, 2010 4:45 pm
Tony Montana escribió:
Si quieres saber todo el pasado de Tony te recomiendo leerte SCARFACE 2: EL RESURGIR DE TONY MONTANA la historia esta dividida en 2 tiempos EL PRESENTE ( mostrando a Tony Montana vengandose de Sosa, me inspire algo pero casi nada en SCARFACE: MARCADO DE POR VIDA solo me inspire en el para dar respuesta a el porque Tony sigue vivo) y el pasado (mostrando la historia en cuba de Tony Montana y compañia, el pasado la escribi inspirandome en el comic SCARFACE: EL DIABLO DISFRAZADO muy recomendable pero imposible de conseguir completo) y bueno si te mola scarface disfrutaras tambien con SCARFACE: THE SERIES que alli cada capitulo es la vida de 1 de los personajes
jajajaj muchísimas gracias por el consejo...del diablo disfrazado solo encontré las primeras partes en castellano...
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Vie Ago 20, 2010 4:49 pm
De nada, yo creo que si eres fanatico de scarface aqui lo vas a pasar pipa porque no hago mas que escribir sobre scarface, y yo tambien encontre 2/4 comics de el diablo disfrazado en español pero el comic original lo tengo en casa y decidi inspirarme en el mas que hacer el pasado invencion mia porque asi la gente sabe la historia de Tony Montana, la original, la secuela es invencion mia, osea el presente espero que te guste y si quieres el audiolibro ve al portal y pincha en la imagen
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: TRAILERS FAKES DE SCARFACE 2 Vie Jun 10, 2011 3:40 pm