SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_lcap60%¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_lcap0%¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_lcap20%¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_lcap20%¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_lcap0%¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?

+12
Elvira Hancock
Michael Corleone
Tidthier Minansa
Jorge Ivan2489
Sonny Corleone
Don Vito Corleone
dingaman
Diana99hd
Tony Camonte
Revolver Ocelot
mc50
Tony Montana
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

Cantidad de envíos : 2856

¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:51 pm

T.Montana escribió:
aki esta!! es igual!! en mi opinion es igual es la del cuadro en el babylon k menciono punisher en el babylon ahy 1.00 una de estas "elviras con colita" si kieren verla tngo un world con 2 fotos si van al babylon club la vez si la observas y la miras vien tiene el pelo corto ojos como los de elvira y siempre k le avlas t dise luser y t rechaza xD

Si es cierto, pero creo que es mas una referencia a Elvira que otra cosa ya que cuando le hablas no te dice nada relevante, al final creo que no se oculta en el mapa ya que no aparece....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 7:07 pm

Pero hemos descubierto ese posible "cameo de elvira en scarface" que no todo el mundo sabe y quien sabe igual algun dia nos encontremos con mas cameos, por ejemplo mirad al sandman y a Frank Lopez guardan un parecido un tanto siniestro ya que el sandman es negro pero mirarlos bien a mi se me parecen algo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 10:24 am

no, es parecida la rubia pero no, yase cual decis igual elvira no tiene ese corte de pelo, ademas si supongamos fuera elvira, tony tendria q tener algun dialogo con ella o alguna explicacion...

elvira no aparece en el juego muchachos, es una lastima... realmente!...

Sandman y Lopez???????????????????????????????????????????!!!!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 12:51 pm

Don Vito Corleone escribió:
no, es parecida la rubia pero no, yase cual decis igual elvira no tiene ese corte de pelo, ademas si supongamos fuera elvira, tony tendria q tener algun dialogo con ella o alguna explicacion...

XD Vito porque tienes que sacar punta a todo?? He dicho que lo de Elvie es un cameo esta claro que no esta pero es un cameo muy gordo lo de el cuadro.

Y en serio no se porque se me parecen el sandman y Lopez, sera por el traje y el bigote porque por otra cosa....jajajajajja y un cameo muy gordo tambien seria el de EL CRANEO ¿no os recuerda algo nuestro ejecutor al craneo? a mi si me recuerda pero bueno el cameo de el craneo esta justo al principio y sin duda es genial exterminarle ajjajaj
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 2:19 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:

XD Vito porque tienes que sacar punta a todo?? He dicho que lo de Elvie es un cameo esta claro que no esta pero es un cameo muy gordo lo de el cuadro.

Y en serio no se porque se me parecen el sandman y Lopez, sera por el traje y el bigote porque por otra cosa....jajajajajja y un cameo muy gordo tambien seria el de EL CRANEO ¿no os recuerda algo nuestro ejecutor al craneo? a mi si me recuerda pero bueno el cameo de el craneo esta justo al principio y sin duda es genial exterminarle ajjajaj

ese craneo maldito... es otro con el ke me doy el lujo de matar... ademas de sosa claro, me devo aclarar q disfruto mas matando a sosa q al craneo...

igual cada vez q le disparo me doy vuelta y apunto bien en la frente.. si tuviera el sniper en esa parte de juego le meto la bala entre ceja y ceja
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 10:57 pm

pues yo encontre tres elviras en un dia joder, en las islas 2 y una bailando en el club babylon, ademas una de las primeras mujeres fatales se parece mucho a Elvira
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 1:12 am

Yo la verdad creo que Elvira no está en el juego,solamente guiños o cosas parecidas.Por ejemplo,alguna mujer fatal que se parezca mucho a ella o algo así(aún no obtuve todas las Fenme Fatales pero estoy muy cerca de lograrlo) o como el retrato que hay en el Babylon,etc.En sí,seguramente quisieron hacer referencias a Elvie pero nada más,podemos ver en el juego todo esto.Además que no es el único guiño que hacen en el juego:también hacen el de Chi-chi,que está bien,la diferencia es que él murió y ella no,y por eso podemos pensar que está oculta,pero lo que había dicho:me parece que son guiños,nada más.
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 2:16 am

yo jamas vi a elvira cuando jugué el juego, y de hecho siento que allí esta escondida en algún sitio esperando a ser encontrada pero la respuesta a nuestras preguntas solo la tiene los creadores del juego
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 10:25 am

Michael Corleone escribió:
yo jamas vi a elvira cuando jugué el juego, y de hecho siento que allí esta escondida en algún sitio esperando a ser encontrada pero la respuesta a nuestras preguntas solo la tiene los creadores del juego

Ya busque soluciones y como chica fatal no esta y los modelos de chicas son unos cuantos pero iguales entre si salvo las femme fatales, no creo que se oculte en el mapa ademas buscando informacion lo negaron todo en una web aunque yoquese, igual si no se pierde la esperanza vamos
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 3:29 am

Michael Corleone escribió:

Es que eso es totalmente cierto,por más que busquemos y busquemos la verdadera verdad solo la tienen los creadores del juego.Podemos buscarla,podemos investigar,podemos opinar,podemos hacer de todo pero sólo los creadores lo saben.Por desgracia,no sé si algún día lograremos encontrar la respuesta,aunque bueno,yo sigo pensando lo mismo: que son guiños hacia ella,ya que al ser un personaje importante en la película algo acerca de ella debían poner en el videojuego.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 12:22 pm

Yo esque me pregunto si aparece el comediante de la pelicula por el puerto a una hora especifica ¿porque no puede salir elvira? ademas hay un conteo de conversaciones igual puede estar escondida por ahi y solo aparece a una hora en especifico
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 3:48 pm

Bueno hay tantos secretos en el juego que puede ser que sí,aparezca a una hora específica o algo así...el problema es que en el juego no aparece la hora y además tiene un mapa que no es muy pequeño que digamos.No sé,hay tantas posibilidades...y lo peor es que suponiendo que Elvira no esté en el juego,por mas que intentemos e intentemos no la encontraremos,y si está,pues creo que nos llevaría mucho tiempo encontrarla,aunque bueno,hay que intentar pero nos tomaría bastante.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 4:11 pm

Nada, nada dividamonos por las distintas ciudades y busquemosla jajajaja a lo mafias tenemos que dar con el objetivo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 8:03 pm

yo estoy de acuerdo con Tidthier, nos llevaria muuucho encontrarla (si es que existe), pero digo sin un personaje menos importante como el que estaba en el babylon cuando intentan matar a Montana esta, pues no veo ´porque ella no esta, seria bueno dividir el mapa como dice Tony, para ver si llegamos a tener suerte XD
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: yo creooo   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 3:59 pm

pues yo creo q solo la menciona en las frases porqe si no en google o en youtube apareceria como verla o ver la referencia de ella o algo puedes tqardar asta años con la tonteria de creer q sale claroooo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:27 pm

Scarface94 escribió:
pues yo creo q solo la menciona en las frases porqe si no en google o en youtube apareceria como verla o ver la referencia de ella o algo puedes tqardar asta años con la tonteria de creer q sale claroooo

Pues así como ésta, hay muchas leyendas de supuestas apariciones en juegos de las cuales no hay fotos ni videos, el que justo ahora se me viene a la mente es el GTA SA donde se dice que aparecen mil y una cosas (sin mods claro), aunque no haya pruebas alguna en varios casos. Lo de Elvira es lo mismo, ya que siempre se dijo que podría estar, y como se la menciona en frases, hay una chica media parecida en el babylon y hasta hay una misión donde supuestamente vamos a buscarla, el mito ha crecido por decirlo así.....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 8:22 pm

A m me parece este uno de los errores del juego, el que no aparezca elvira. Deberia de aparecer aunque sea su sombra o algo pero que seria ella no hacia falta que tuviese la cara de michelle pfeifffer ni su voz de todas formas michelle tiene una voz peculiar asi que.....
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 9:08 pm

yo creo que ya fue,depués de 6 años dela creación del juego y que nadie la haya encontrado,me parece que no va a estar más
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 9:17 pm

Alex DeLargue escribió:
yo creo que ya fue,depués de 6 años dela creación del juego y que nadie la haya encontrado,me parece que no va a estar más

Claro, de hecho con Tony llegamos a la conclusión de que no aparece, lo más parecido que tal vez hay, es una chica un tanto peculiar que se encuentra en el babylon, la cual guarda alguna que otra similitud con Elvira (además de que el club está adornado con cuadros de ella y todo).
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 3:45 pm

Creo que si saliera, le dedicarían un poco de atención, no creo que sea el caso, se conformaron con hacer referencias, o recordándola, como Tony. ¿Se acuerdan? Me acuerdo que Tony decía que la extrañaba...
Ermanus
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ermanus

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 7:53 pm

Tony Montana escribió:
Mirad he descubierto 1 cosa, igual nos sirve para encontrar a Elvira porque seguramente Elvira es LA ULTIMA MUJER FATAL

Cuando tenemos el indicador de bolas lleno las bolas siguen acumulandose dando asi un mayor porcentaje de bolas en las misiones y las bolas luego equivalen a MUJERES FATALES que se pueden desbloquear y que estan en la mansion ahora yo digo ¿Y si Elvira es la ultima mujer fatal? cuando acabas el juego puede que acumulando bolas nos llegue una mision en la cual tengamos que buscar a Elvira y convencerla de que vaya a la mansion.

Esto es algo que deduje ayer y creo que es el camino para encontrar a Elvira

Mira te digo, me complete en juego al 100% y tengo experiencia de sobra en este, pero te digo que nunca aparece Elvira en ninguna misión ni en ningún lugar, incluso al llegar los créditos muestra a Elvira como personaje realizado o su voz con su respectivo actor como los demás.
Ademas Elvira fue una persona muy importante para Tony, y si estuviese escondida como dices no estaría como secundario ni mucho menos.
Ademas tremenda golpisa le daría a Tony al encontrarse con las demás mujeres xD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 8:07 pm

jajajaj no creo, si se la encontrase Elvie tendria una vida mas o menos humilde, se fue con su familia....al menos eso dijo en la pelicula "Me voy a casa...pero no contigo, me voy sola" y en la mansion no estaba asi que se iria con su familia.

No se podria haber sido un secreto interesante en el juego, a Tony le tienden una emboscada mentandole a Elvira podria haber terminado por aparecer.....la verdad que habria molado mucho mas el buscarla por el mapa como un secreto oculto dado que Tony no sabe donde esta.
Ermanus
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ermanus

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 8:11 pm

Tony Montana escribió:
jajajaj no creo, si se la encontrase Elvie tendria una vida mas o menos humilde, se fue con su familia....al menos eso dijo en la pelicula "Me voy a casa...pero no contigo, me voy sola" y en la mansion no estaba asi que se iria con su familia.

No se podria haber sido un secreto interesante en el juego, a Tony le tienden una emboscada mentandole a Elvira podria haber terminado por aparecer.....la verdad que habria molado mucho mas el buscarla por el mapa como un secreto oculto dado que Tony no sabe donde esta.

Eso también equivale a la traducción, porque en latinoamerica dice: "No... déjame... no me iré contigo... no me iré con nadie mas... me iré sola", habría que verse la película en ingles y llegar a esa parte, ahora voy al internet y revisare esa frase.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2013 10:23 am

Ya pero en latinoamerica cambian demasiados dialogos tambien te digo....doblado al castellano cambian algunos pero no demasiados, pero yo la he visto en V.O y Elvie es lo que dice
Ermanus
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ermanus

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2013 5:52 pm

Tony Montana escribió:
Ya pero en latinoamerica cambian demasiados dialogos tambien te digo....doblado al castellano cambian algunos pero no demasiados, pero yo la he visto en V.O y Elvie es lo que dice

No cambiamos los dialogos, sino que tenemos distintas formas de interpretaciones, tal vez aquí en alguna traducción subtitulada se dice "Idiota" y en la subtitulada para España seria "Gilipollas", pero es lo mismo.
Bueno en fin, si encontramos a Elvira, este foro hará historia hombre xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?   ¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa? - Página 2 Empty

¿Creeis que Elvira se esconde en el mapa?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente