| Te identificas con algun personaje de TV? | |
|
+3perro21 Michael Corleone Enkor Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Te identificas con algun personaje de TV? Miér Dic 30, 2009 12:47 am | |
| | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Te identificas con algun personaje de TV? Miér Dic 30, 2009 12:27 pm | |
| Bueno, voy a intentar levantar el tema ok
Uno de los personajes con los que me siento identificado es con Tony Soprano, es alguien violento e impulsivo pero dentro de su familia es buen padre buen marido y ademas a pesar de ser violento e impulsivo es alguien que mantuvo su imperio, XD esque relata todo lo que soy ajjajajajjajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Te identificas con algun personaje de TV? Dom Ene 10, 2010 12:32 pm | |
| Hombre pues un poco sí pero son palabras muy mayores TONY SOPRANO, como me gustaba esa serie........ REPONDED A ESTA PREGUNTA EN SPOILER SI HABEIS VISTO LA SERIE ACABAR - Spoiler:
todavia no vi el final pero me parece que se suicida verdad?[
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Te identificas con algun personaje de TV? Dom Ene 10, 2010 1:08 pm | |
| no lo se pero ya me lo destripaste YO TAMPOCO HE VISTO EL FINAL!! joder ya me vais destripando dexter y los soprano.... te pongo eso que has dicho en spoiler por si acaso es verdad ok, quien te responda que lo haga en spoiler que sino nos jode la serie a todos ok o por lo menos a los que no la han visto terminar yo me cuento entre esos | |
|
| |
| Tema: Re: Te identificas con algun personaje de TV? Dom Ene 10, 2010 1:14 pm | |
| Pues jajaja me parece que se pega los zapatos se con cemento y se tira al rio ....... | |
|
| |
| Tema: Re: Te identificas con algun personaje de TV? Dom Ene 10, 2010 1:17 pm | |
| eh, eh, eh!! no me jodas tio que no he visto el final, no me lo destripes | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Te identificas con algun personaje de TV? Mar Ene 19, 2010 2:29 am | |
| no te preocupes Tony asi no termina asi que calma.....dale hermanito que si quieres saber el final aqui esta...ok.... SEÑALO QUE SOLO LO ABRA QUIEN LO QUIERA LEER, OJO QUE ES EL FINAL DE LOS SOPRANO- Spoiler:
en el ultimo capitulo, para ser mas especifica en la lltima escena, Soprano esta tranquis sentado a la mesa vamos que esta de cena familiar, cuando de repente una figura en sombra entra en cuadro la sombra tapa la camara queda en una oscuridad absoluta, ya te imaginaras todo esta en suspenso....y obvio como espectador esperas escuchar un disparo y ver muerto a Soprano pero...... en su lugar, se encuentra con negro total de 10 segundos, sin sonido ni nada y lo siguiente que se ve son los creditos.....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te identificas con algun personaje de TV? | |
| |
|
| |
| Te identificas con algun personaje de TV? | |
|