SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap60%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap0%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap20%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap20%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap0%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap0%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap0%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap0%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_lcap0%Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine

Ir abajo 
+8
The$hadow
Alex DeLargue
Slasher Forever
Diana99hd
Don Vito Corleone
Tyler Durden
Revolver Ocelot
Tony Montana
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:41 pm

JorgeMontana95 escribió:
Tony Montana escribió:
2001 una odisea en el espacio no la he visto aunque me la vere pronto, pero puede que sea rara no o niego me gustaria jorge que nos hicieses una critica de ella para ver que te parecio, seria un buen aporte aunque claro si no puedes no pasa na ok

Ok, pero donde hago la critica ¿ en este mismo tema ? o hay otro tema sobre criticas ? bueno y ahora que recuerdo el otro dia un amigo me conto una pelicula que vio sobre un coche que iba a toda velocidad con 3 personas dentro que no podian pararlo, total que la pelicula era muy rara, porque de repente al conductor le salia un niño del pie XD el otro hombre tiraba una biblia le deba a la chica que se daba un golpe contra el coche y lo hacia parar debido a una tuerca defectuosa, si alguien sabe el nombre de esta obra de arteXD me gustaria saberlo.

Hay un tema oficial para críticas, sin embargo en este mismo tema también se puede comentar sobre películas mientras sean raras o extrañas como bien indica el título.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 10:42 pm

yo no dije q fuera algo innovador, solo dije q ese detalle sigue estando presente y es por lo menos para mi entretenido y te da otra vision sobre lo q es la pelicula..


como dije no me parece una mala pelicula, pero para pasar el rato, estuvo entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 10:51 pm

Don Vito Corleone escribió:
yo no dije q fuera algo innovador, solo dije q ese detalle sigue estando presente y es por lo menos para mi entretenido y te da otra vision sobre lo q es la pelicula..


como dije no me parece una mala pelicula, pero para pasar el rato, estuvo entretenida.

Bueno, creo que el debate ya pasó, si alguien quiere seguir comentando sobre esta película está el tema de críticas porque si no este tema va a convertirse en un debate centrado en un solo titulo, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 10:53 pm

Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
yo no dije q fuera algo innovador, solo dije q ese detalle sigue estando presente y es por lo menos para mi entretenido y te da otra vision sobre lo q es la pelicula..


como dije no me parece una mala pelicula, pero para pasar el rato, estuvo entretenida.

Bueno, creo que el debate ya pasó, si alguien quiere seguir comentando sobre esta película está el tema de críticas porque si no este tema va a convertirse en un debate centrado en un solo titulo, nos vemos.


cuantos comentarios se pueden hacer por pelicula en este theard?..

Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 10:57 pm

Don Vito Corleone escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
yo no dije q fuera algo innovador, solo dije q ese detalle sigue estando presente y es por lo menos para mi entretenido y te da otra vision sobre lo q es la pelicula..


como dije no me parece una mala pelicula, pero para pasar el rato, estuvo entretenida.

Bueno, creo que el debate ya pasó, si alguien quiere seguir comentando sobre esta película está el tema de críticas porque si no este tema va a convertirse en un debate centrado en un solo titulo, nos vemos.


cuantos comentarios se pueden hacer por pelicula en este theard?..


No hay cantidad exacta, pero fijate que antes de que salieras con el debate de American Psycho 2 de nuevo había 5 posts de por medio que no hacían referencia a la película, el debate y demás puede estar pero hasta cierto punto porque si no se desvirtuan los temas.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 11:00 pm

Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
yo no dije q fuera algo innovador, solo dije q ese detalle sigue estando presente y es por lo menos para mi entretenido y te da otra vision sobre lo q es la pelicula..


como dije no me parece una mala pelicula, pero para pasar el rato, estuvo entretenida.

Bueno, creo que el debate ya pasó, si alguien quiere seguir comentando sobre esta película está el tema de críticas porque si no este tema va a convertirse en un debate centrado en un solo titulo, nos vemos.


cuantos comentarios se pueden hacer por pelicula en este theard?..


No hay cantidad exacta, pero fijate que antes de que salieras con el debate de American Psycho 2 de nuevo había 5 posts de por medio que no hacían referencia a la película, el debate y demás puede estar pero hasta cierto punto porque si no se desvirtuan los temas.


osea digamos el debate se termina cuando algun usuario postea otra pelicula?
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 11:05 pm

Don Vito Corleone escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Don Vito Corleone escribió:
yo no dije q fuera algo innovador, solo dije q ese detalle sigue estando presente y es por lo menos para mi entretenido y te da otra vision sobre lo q es la pelicula..


como dije no me parece una mala pelicula, pero para pasar el rato, estuvo entretenida.

Bueno, creo que el debate ya pasó, si alguien quiere seguir comentando sobre esta película está el tema de críticas porque si no este tema va a convertirse en un debate centrado en un solo titulo, nos vemos.


cuantos comentarios se pueden hacer por pelicula en este theard?..


No hay cantidad exacta, pero fijate que antes de que salieras con el debate de American Psycho 2 de nuevo había 5 posts de por medio que no hacían referencia a la película, el debate y demás puede estar pero hasta cierto punto porque si no se desvirtuan los temas.


osea digamos el debate se termina cuando algun usuario postea otra pelicula?

Si, mas o menos, pero igual el debate puede seguirse si se sigue la idea del tema a la misma vez, por ejemplo: se sigue debatiendo sobre american psycho 2 pero a la vez en esos mismos posts se ponen películas raras y extrañas (como indica este tema en particular) ahí si el debate puede continuar....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:54 pm

Bueno sigo con el tema que ya casi lo habia abandonao XD

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Popeye

La pelicula de popeye el marino lejos de ser mala y desagradablemente tonta es bastante rara y desconocida en la peli que desgraciadamente vi podemos apreciar una autentica y magnifica interpretacion y caracterizacion de el personaje de popeye encarnado por robin williams que sin duda su conviccion a la hora de actuar de popeye es tremendamente asombrosa esta es de las pocas pelis que en verdad necesita un remake y bueno a mi me parecio mala pero yo creo que a los crios les gustara esta peli ya que cantan y hay humor se parece a una peli tipica de disney....no me acuerdo si era de disney la verdad

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Popeye

Este es el popeye de Robin Williams no me negareis que esta bien caracterizado....aunque bueno en la peli todos los personajes estan bien caracterizados la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:21 am

Jajaja, ni sabía que existía una película de Popeye, y mucho menos de Robin Williams.
Bien, otras películas bastante raras son las de Macgyver que fueron estrenadas para tv posterior a la cancelaión de la serie, esas 2 películas son:

MacGyver y El tesoro perdido de la Atlántida

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Atlantis1
McGyver y el profesor Atticus encuentran en una expedición el medallón de Solon que los pone tras la pista de Atlantis, luchando contra múltiples enemigos McGyver acompañado del profesor Atticus y la joven y atractiva profesora Kelly Carson deberán descubrir la pista del tesoro perdido de Atlantis.

MacGyver: hacia el día del Juicio Final

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 MacGyver+-+Trail+To+Doomsday
Un amigo íntimo de MacGyver es asesinado. MacGyver decide comenzar las indagaciones por su propia cuenta, no tardando en descubrir una fábrica de armas nucleares en suelo británico.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:26 am

Guau muy buen aporte rev, ni idea de que habia peliculas de el tipo este, joer este con una cerilla y un tenedor te atracaba un banco de manera sanguinaria jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 8:10 pm

Tony Montana escribió:
Guau muy buen aporte rev, ni idea de que habia peliculas de el tipo este, joer este con una cerilla y un tenedor te atracaba un banco de manera sanguinaria jajajajajjajaja

Yo tampoco sabía nada hasta hace poco, son muy raras ya ves, y por cierto ahora dentro de poco se viene otra película de Macgyver pero con nuevos actores y con estreno en pantalla grande.
Otra película que considero rara es la de Mafalda realizada en el año 79 y estrenada en 1981 en Argentina y 1982 en España.
La película en si eran un montón de cortos unidos entre sí sin un nexo argumental, por lo que en resumen era 75 minutos de cortos. Aún así a la gran mayoría de los fans gustó pero a Quino no le terminó de convencer del todo.
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Mafalda-la-pelicula
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 8:35 pm

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 La-aventuras-del-joven-indiana-jones-1x16-cronicas-de-la-legion-italia-africa-1918

Esta tambien es superextraña, las cronicas de indiana jones en si es una serie de TV que fue un fracaso de la leche y en la que se adentra en los origenes del personaje, empezando desde que indiana jones tenia 5 años hasta que va creciendo incorporandose a la milicia y eso, fueron distribuidas las pelis por VHS porque pensarian que asi ganarian mas dinero y claro cada cap dura 1 h y 20 min o algo asi, yo he visto 1 cap de cuando es pequeño y es mas o menos visible pero cuando es mayor es bochornosamente malo ademas de que el actor no da la talla
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: peliculas raras y dificiles de encontrar   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 11:51 pm

Si,me copie del titulo de tony lol! trollmeme

este tema es paa poner esas pelis raras y dificiles de encontrar.....

empiezo por este mockbuster del monstruo de la laguna negra:

THE MONSTER OF PIEDRAS BLANCAS

me sorprendio el titulo en ingles y español..
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 El_monstruo_de_Piedras_Blancas-776384102-large

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 El_monstruo_de_Piedras_Blancas-405525402-large

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 2957781916_8d28ac0e6b

sinopsis mal traducida...cortesia de gogle traductores:

El monstruo de Piedras Blancas es un 1959 de ciencia ficción / película de terror escrita y dirigida por Irvin Berwick y protagonizada por Jeanne Carmen , Les Tremayne , John Harmon, Don Sullivan, Lewis Forrest, y Pete Dunn. Influenciado por la criatura de la Laguna del Negro (1954), la película fue producida por Jack Kevan, que había supervisado la fabricación del traje de la criatura en el Universal-Internacional, y creó el traje de monstruo de Piedras Blancas. Kevan contratado a varios de sus antiguos socios Universal de la imagen como el sonido Joe Lapis hombre y apuntalar las claves maestras de Eddie.

El escenario es el sueño ciudad faro de Piedras Blancas. Sturges (Harmon) es el guardián del faro de la ciudad y es muy supersticiosa y teme por la seguridad de su hija adolescente, Lucy (Carmen). Él deja la comida para un monstruo marino llamado Eddie que vive en una cueva cercana. Los lugareños le desprecio al principio, pero comienzan a darse cuenta cuando los cuerpos de personas asesinadas por el monstruo se encuentran en la playa.

Tanto Jack Kevan y Berwick Irvin toilied en la oscuridad no facturados como los empleados contratados en el Universal-Internacional. Berwick había sido director de diálogo sin acreditar en la interfaz de usuario y en la Columbia antes de que, trabajando con artistas como William Castle y Jack Arnold. Kevan, en particular, se irritaron bajo la dirección de Bud Westmore , el jefe del estudio de Departamento de Maquillaje, que rara vez se permite a los empleados como Kevan o escultores Chris Mueller y Patrick Millicent para recibir publicidad. Berwick y Kevan formado Vanwick Producciones (Berwick Kevan +) y se convirtieron en productores independientes. Su primera película fue diseñado como un parche en la popular interfaz de usuario de la criatura de la Laguna del Negro , cuyo icónico traje de monstruo Kevan había ayudado a crear. De ficción de esta película "diplovertabron," cortar Kevan costo y tiempo de trabajo mediante el uso de moldes existentes para los pies (reparto de las de los mutantes Metalunan de Regreso a la Tierra ) y las manos de gran tamaño (originalmente diseñado para The Mole People . ) Actor / truco Pete Dunn hombre llevaba el traje de monstruo verde de colores en la película, y no una doble función a jugar el camarero.
Universal dio un alto grado de cooperación oficial con la producción, ya que estaba pasando por un período de problemas de presupuesto. Vanwick recibido ofertas de novia para la producción de vehículos y equipo, así el estudio de ayudar a los muchos despedidos técnicos que encontraron trabajo en el cine independiente.
Top-alineados Don Sullivan aparecería en una serie de películas de otro género después de esto, como El Gigante Monstruo de Gila . Este fue el papel principal sólo de queso modelo Carmen Jeanne , más conocido como un truco-shot golf "experto". El actor Forrest Lewis era conocida principalmente por su trabajo en la radio, al igual que Les Tremayne. Wayne Berwick, quien interpreta a "Little Jimmy", es el hijo del director Irvin Berwick. Prolífico actor John Harmon era el padrino de Wayne.
La película fue grabada en su totalidad, pero lo suficientemente extraña, no en lo real de Piedras Blancas, que está al norte de San Simeón, en la costa de California. Las ubicaciones de faro en la película fueron filmadas en el Pt. Concepción faro cerca de Lompoc, y la película "pueblo" es en realidad la ciudad costera de Cayucos, a unos 30 kilómetros al sur de lo real de Piedras Blancas.
Varias escenas abrió un nuevo camino en la pantalla de sangre, como el monstruo de hacer una entrada de choque llevar una cabeza humana con sangre, y una posterior toma de la misma cabeza con un cangrejo rastreo en la cara. La película se estrenó en un programa doble con Okefenokee , un melodrama pantano. Kevan y Berwick hizo varios otros B-películas, en particular, la calle es mi golpe, antes de Kevan dejó el mundo del espectáculo para empezar una empresa de cosméticos. Berwick continuó para dirigir y producir características de bajo presupuesto en la década de 1980.
Piezas de la armadura de caucho monstruo apareció años después en la serie de televisión Flipper , en el episodio de Monster Flipper , que fue dirigida por Ricou Browning, que había llevado a cabo las escenas Gill Man nadar en criatura de la Laguna del Negro .
Wayne Berwick más tarde dirigió el clásico de culto, Masacre de microondas y co-dirigió la parodia de 1950 El monstruo desnudo , que cuenta con Jeanne Carmen y John Harmon en un segmento de faro que envía a la película de 1959. Les Tremayne también aparece en la parodia (aunque en un papel modelado después de su participación en la guerra de los mundos. Irv Berwick suministra una voz de la radio fuera de la pantalla de la parodia.

yo me muero por verla,pero no la consigo en ningun lado feucho
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 11:19 am

Si sabes que el tema esta creado porque cojones creas otro igual Manny?? fusiono temas


SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 1:51 pm

Pues de momento la peli más rara que vi en mi vida es Carretera perdida, de David Lynch. Estoy seguro que con un revisionado ganaría algún que otro puntillo.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 7:53 pm

Vic Mackey escribió:
Si sabes que el tema esta creado porque cojones creas otro igual Manny?? fusiono temas


SUBO TEMA

mo sabia que estaba creado,y supongo que tyler o ocelot movieron mi post
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 10:48 pm

Manny Rivera escribió:
Vic Mackey escribió:
Si sabes que el tema esta creado porque cojones creas otro igual Manny?? fusiono temas


SUBO TEMA

mo sabia que estaba creado,y supongo que tyler o ocelot movieron mi post

No, fui yo te dije en mi anterior post que fusionaba temas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 4:53 pm

a lo que voy es que no sabia de la existencia de este tema

EDIT:

Citación :
Yo tampoco sabía nada hasta hace poco, son muy raras ya ves, y por cierto ahora dentro de poco se viene otra película de Macgyver pero con nuevos actores y con estreno en pantalla grande.
Otra película que considero rara es la de Mafalda realizada en el año 79 y estrenada en 1981 en Argentina y 1982 en España.
La película en si eran un montón de cortos unidos entre sí sin un nexo argumental, por lo que en resumen era 75 minutos de cortos. Aún así a la gran mayoría de los fans gustó pero a Quino no le terminó de convencer del todo.

yo la vi.me entere que hicieron el audio en españa y como el personajes era argentino hubo peleas y lo terminaron dejando sin voz
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 11:29 pm

subo tema
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 12:51 am

Manny, no se sube un tema como estes diciendo simplemente "Subo tema", eso es flood. Si subes tema, hazlo diciendo algo interesante como alguna película extraña que hayas visto últimamente. En las manos de Tony dejo el considerarlo primer flood por tu parte o no.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 10:57 am

Travis Bickle escribió:
subo tema

No lo vamos a considerar flood pero ten en cuenta lo que dice Tyler todos los dias SUBO TEMA.....y luego no seguir el tema es sospechoso al menos di algo interesante sobre una peli que hayas visto o algo si subes tema es porque quieres que el tema siga activo pero como va a seguir activo si no dices algo que de incapie a una conversacion?? lo pasamos.....pero ten en cuenta eso como veamos mas va a ser flood
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 6:14 pm

Tyler Durden escribió:
Manny, no se sube un tema como estes diciendo simplemente "Subo tema", eso es flood. Si subes tema, hazlo diciendo algo interesante como alguna película extraña que hayas visto últimamente. En las manos de Tony dejo el considerarlo primer flood por tu parte o no.

El subo tema bajo ninguna circunstancia puede ser considerado flood(salvando casos realmente excepcionales), es una de las "herramientas" mas útiles de los foros y justamente sirve para subir un tema cuando se quiere que esté arriba pero no hay nada que agregar.

Yendo al temas, una película rarísima es esta:

Saved from the titanic (Salvada del titanic)
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 SavedFromthetitanicposter
Saved from the Titanic (conocida como A Survivor From the Titanic en el Reino Unido) (1912) fue una película muda protagonizada por Dorothy Gibson, una sobreviviente real del Titanic. La película se grabó en menos de dos semanas, en blanco y negro, y algunas escenas en color. En ella se utilizaron imágenes reales de los supervivientes llegando a Nueva York con el RMS Carpathia, y durante el transcurso de la película se utilizó al Olympic (buque gemelo del Titanic, botado en 1910) Actualmente, está considerada una película perdida, ya que fue destruida en un incendio de los estudios Éclair en 1914.

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 354px-DorothyGibson-Publicity

Dorothy Gibson, protagonista de la película y sobreviviente (real) de la tragedia del titanic.

La película fue una de los primeras en utilizar color. A pesar de que fue filmada en blanco y negro en su mayor parte, dos escenas fueron filmadas en Kinemacolor: la escena donde aparece Dorothy volviendo con sus padres después de que fuese dada por muerta, y la última escena en la que su padre le presenta a su esposa.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 10:10 pm

Revolver Ocelot escribió:
Tyler Durden escribió:
Manny, no se sube un tema como estes diciendo simplemente "Subo tema", eso es flood. Si subes tema, hazlo diciendo algo interesante como alguna película extraña que hayas visto últimamente. En las manos de Tony dejo el considerarlo primer flood por tu parte o no.

El subo tema bajo ninguna circunstancia puede ser considerado flood(salvando casos realmente excepcionales), es una de las "herramientas" mas útiles de los foros y justamente sirve para subir un tema cuando se quiere que esté arriba pero no hay nada que agregar.

Yendo al temas, una película rarísima es esta:

Saved from the titanic (Salvada del titanic)
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 SavedFromthetitanicposter
Saved from the Titanic (conocida como A Survivor From the Titanic en el Reino Unido) (1912) fue una película muda protagonizada por Dorothy Gibson, una sobreviviente real del Titanic. La película se grabó en menos de dos semanas, en blanco y negro, y algunas escenas en color. En ella se utilizaron imágenes reales de los supervivientes llegando a Nueva York con el RMS Carpathia, y durante el transcurso de la película se utilizó al Olympic (buque gemelo del Titanic, botado en 1910) Actualmente, está considerada una película perdida, ya que fue destruida en un incendio de los estudios Éclair en 1914.

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 354px-DorothyGibson-Publicity

Dorothy Gibson, protagonista de la película y sobreviviente (real) de la tragedia del titanic.

La película fue una de los primeras en utilizar color. A pesar de que fue filmada en blanco y negro en su mayor parte, dos escenas fueron filmadas en Kinemacolor: la escena donde aparece Dorothy volviendo con sus padres después de que fuese dada por muerta, y la última escena en la que su padre le presenta a su esposa.

Pues que quieres que te diga Rev yo lo consideraria flood siempre se puede agregar algo al subir un tema yo siempre lo hago
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 10:24 pm

Creo que lo mejor va a ser que se discuta esto en el tema de Reuniones de la COMISION EJECUTORA, ya que si no se va a desvíar tema, así que NO DESVÍEMOS TEMA (lo pongo así para que ningun user que entre de ahora en mas a este tema siga con el debate del subo tema).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 12:13 am

Otra bastante rarita digna de mencion es esta

Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Jesse

Se la ve una pelicula mala como ella sola y de serie B en estado puro como solo troma lo podria hacer desgraciadamente no se ni si es de troma o no, solo se que es uno de los peores titulos del mundo, una de las peores ideas que se pueda tener y que va a ser mala si....o si
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine   Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTICIAS DEL MUNDO DEL CINE
» ENTREVISTAS A FAMOSOS DEL MUNDO DEL CINE
» La Mejor Pelea Ninja de la Historia del Mundo y el Cine
» Recomendemos películas
» ¿De que peliculas te consideras FAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis