Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Jue Nov 24, 2011 5:59 pm
Travis mecaguen dios!! ve a verte otra vez las reglas del foro te doy ahora mismo 1 strike por mostrar una imagen que no es bien recibida en el foro, la del tio masturbandose con el hacha, ve a ver las normas porque me las estas contrariando cada vez por tres tienes 1 strike a la de 3 castigo.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Jue Nov 24, 2011 6:06 pm
no se si estoy mal de la vista oalgo,pero,yo solo veia el hacha
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Jue Nov 24, 2011 7:27 pm
Lo he revisado mejor y a conciencia es cierto Travis mis disculpas me habia parecido ver al tio con los pantalones bajados, seria la calidad de la foto por si acaso la he revisado, en fin. Te quito el strike y me lo pongo a mi ajjajaja
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Nov 25, 2011 2:12 am
FUCK YEA
otra peli,una copia de king kong,la impresionante KONGA
una sinopsis:
Un científico loco intenta crear una planta-animal, pero el experimento sale mal y da crecimiento a una chimpancé que intentará asolar Londres.
y el perfecto traje de monstruo asesino
Última edición por Travis Bickle el Vie Nov 25, 2011 11:21 am, editado 2 veces
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Nov 25, 2011 10:51 am
Espero que aclares que esa critica no es tuya y el porque la has copiado y pegado de aqui
Ahora si tienes no 1 sino 2 strikes ya quedamos en que no copiarias nada de ningun lado, pero tenias que repetir tu fallos macho esque eres tonto, te avisamos y tu sigues al final como no cambies vas a acabar mal ando teniendo mucha paciencia aportas mucho pero infringes reglas y al final voy a tener que tomar medidas y te ando dando muchisimas oportunidades para enmendar tus errores
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Nov 25, 2011 11:10 am
Tony Montana escribió:
Espero que aclares que esa critica no es tuya y el porque la has copiado y pegado de aqui
Ahora si tienes no 1 sino 2 strikes ya quedamos en que no copiarias nada de ningun lado, pero tenias que repetir tu fallos macho esque eres tonto, te avisamos y tu sigues al final como no cambies vas a acabar mal ando teniendo mucha paciencia aportas mucho pero infringes reglas y al final voy a tener que tomar medidas y te ando dando muchisimas oportunidades para enmendar tus errores
de hecho puse sinopsis,ya que eso aclara de que va la peli,admeas se darian cuenta ya que nunca puse acentos
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Nov 25, 2011 11:17 am
Hombre pues claro que nos dariamos cuenta, en fin eso es una critica y no una sinopsis, las sinopsis sacalas de FA y ya esta no nos pongas criticas que no son tuyas, haz tu tus criticas hay blogs que tienen sus derechos reservados este no los tiene pero pueden denunciar al foro por eso mismo, asi que ya sabes corrigete
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Nov 25, 2011 11:20 am
es que me daba pja buscar en F.A
bueno,ahora corrijo
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Nov 25, 2011 11:25 am
Ok esta bien que lo hayas corregido pero te decia que corrigete en tus errores que no los vuelvas a cometer ok
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Sáb Dic 03, 2011 3:17 am
Otra rrita es EL CONDON ASESINO
es una peli gay hasta extremso insospechables,,malisima hasta el extremo,que ya la compara con una de wood
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Sáb Dic 03, 2011 4:07 am
Yo esa la conocía, pero tiene pinta de ser mala malota, si la veo es para saber cómo no tengo que hacer una película si algún día me da por ser director jajaja.
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Sáb Dic 03, 2011 10:31 am
Yo tambien la conocia me hace gracia porque una vez tuve un colega que le faltaba un huevo y siempre andaba diciendolo jajajjajaja
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Sáb Dic 03, 2011 9:53 pm
Tony Montana escribió:
Yo tambien la conocia me hace gracia porque una vez tuve un colega que le faltaba un huevo y siempre andaba diciendolo jajajjajaja
hasta pense que era de TROMA
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Dom Dic 04, 2011 12:36 pm
No hombre las que TROMA se huelen a millas nada mas ver la portada que ya de por si todas las portadas de TROMA son cutrisimas y son de esas que te revela lo que te espera, son portadas sinceras la verdad
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Dom Dic 04, 2011 5:03 pm
Tony Montana escribió:
No hombre las que TROMA se huelen a millas nada mas ver la portada que ya de por si todas las portadas de TROMA son cutrisimas y son de esas que te revela lo que te espera, son portadas sinceras la verdad
no te creas,que con la portad se esfuerzan al maximo.
si ves esto:
no esperas esto:
por lo que esa portada me izo acordar a troma
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Mar Dic 13, 2011 11:42 pm
Otra de lo mas rarita es esta
Es una peli española llena de guiños al cine de serie B, es de cachondeo mas que nada y es bizarra como ella sola, eso si es mala, mala, mala, mala hasta decir basta, personaje principal sin carisma, monstruos del estilo star trek (osea superbizarros que para la epoca de star trek, vale son cutres pero se pueden admitir con buen guion pero aqui ya estamos en el s.XXI y no es que posea un buen guion) por curiosidad......verla, pero es malisima
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Dom Dic 25, 2011 7:50 pm
Bueno esta pelicula lejos de ser rara es superextraña y desconocida y debe de ser tan mala que debe de sangrar los ojos porque Personaje marvel= a pelicula desconocida......es algo increible de creer y mas de un personaje tan emblematico como lo es el doctor extraño en marvel, un personaje clave en el universo posiblemente uno de los mas poderosos
A poco que sepas de comics marvel y de su universo conoces a este personaje que no es ni bueno ni malo sino neutral por ejemplo en la civil war y a pesar de todo el destrozo que hubo, muertes y de todo el estuvo al margen.
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Abr 27, 2012 3:07 pm
Otra película bastante extraña es la animada de los Beatles de los años 60´s: Yellow Submarine
Pepperland es un alegre paraíso musical bajo el mar, protegida por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual cae bajo un ataque sorpresivo por los Blue Meanies (Malines Azules), quienes odian la música. Su ataque consiste en encerrar a la banda en una burbuja, paralizan a los ciudadanos y convertirlo todo en color azul. El anciano alcalde de Pepperland envía al Joven Fred en un abandonado submarino amarillo para buscar ayuda. Fred llega a Liverpool, donde sigue al deprimido y cabizbajo Ringo y lo persuade para que lo ayude. Ringo procede a reunir a sus amigos John, George, y finalmente Paul. Los cinco viajeros parten a Pepperland en el submarino amarillo, pasando a través de diferentes mares:
Mar del Tiempo - donde el tiempo retrocede y avanza al ritmo de la canción "When I'm Sixty-Four", Mar de la Ciencia - donde cantan "Only a Northern Song", Mar de los Monstruos - donde el temible monstruo "aspiradora" aspira todo su entorno y a él mismo, Mar de la Nada - donde obtienen ayuda de un "hombre de ningún lugar", el "Doctor en Filosofía" Jeremy Hilary Boob, y cantan la canción "Nowhere Man". Ringo se compadece de él y lo lleva al submarino. Faldas de los Encabezados (o Mar de las Cabezas) - donde se separan del submarino y John canta "Lucy in the Sky with Diamonds", Finalmente, Mar de Agujeros - donde Jeremy es capturado por uno de los Blue Meanies. Después Ringo salta en un agujero verde (el cual se vuelve el Mar Verde), finalmente llegan a Pepperland.
Reunidos con el Viejo Fred y el submarino, imitan a la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y "alzan al país en rebelión", Jeremy es rescatado y todo florece y se vuelve colorido. Pepperland se restablece. Los Meanies son obligados a rendirse, John ofrece su amistad, a la que el Jefe Blue Meanie acepta. Finalmente una gran fiesta tiene lugar. Al final del filme, Los Beatles hacen una aparición en Live-Action, al día siguiente, con unos recuerdos (el minúsculo motor del submarino, un poco de amor y medio hoyo). John advierte de la presencia de nuevos Blue Meanies y cantan un reprise de All Together Now, el cual finaliza con una variación del título de la canción en diferentes idiomas.
Este film fue vanguardista, excitante, algo realmente nuevo en el mundo de la animación y con un éxito muy grande. El argumento narra las peripecias de unos Beatles dibujados, sobre un universo irreal de fantasías psicodélicas, con seres y espacios evocadores de esta estética. Toda esta mezcla consiguió entusiasmar a los seguidores como nunca otra película lo había hecho.
La película en si es de lo mas psicodélica y extraña en cuanto a argumento, lo mejor sin dudas es la banda sonora, al menos para mi.
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Abr 27, 2012 3:42 pm
Fua ni idea de que existia esta pelicula en serio buen dato rev, la verdad esque es extraña hasta decir basta ¿pero como pueden sacar peliculas de este tipo xD?
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Abr 27, 2012 3:52 pm
Tony Montana escribió:
Fua ni idea de que existia esta pelicula en serio buen dato rev, la verdad esque es extraña hasta decir basta ¿pero como pueden sacar peliculas de este tipo xD?
Yo hubiese apostado a que la conocías y la habías visto, la verdad yo la vi hace poco y me pareció de lo mas psicodelica, si te gustan los Beatles, su filosofía y la psicodelia de los 60´s es una entretenida película. A mi en si me resultó entretenida mas allá de que me gusten los Beatles, pero dudo que a alguien más pueda gustarle....
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Abr 27, 2012 3:59 pm
Yo soy como Elvis Presley odio a los beatles jajajajj no me mola nada su hippismo ni sus cabezas llenas de pelos ni nada y su musica no te creas que me va demasiado alguna que otra pero sin mas
The$hadow Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 32 Localización : New York
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Abr 27, 2012 10:16 pm
BALANCE
No es una pelicula sino un video algo extraño pero que yo diria que es para pensar quisiera ver que opinan:
Me parece un buen corto que retrata bastantes cosas y quisiera saber que opinan o que creen del significado
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Abr 27, 2012 10:22 pm
The$hadow escribió:
BALANCE
No es una pelicula sino un video algo extraño pero que yo diria que es para pensar quisiera ver que opinan:
Me parece un buen corto que retrata bastantes cosas y quisiera saber que opinan o que creen del significado
Bueno, la verdad este tema es mas para poner películas por lo que tu post desvirtua el tema... Por cierto, trata de evitar el doble post shadow como en este caso....
The$hadow Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 32 Localización : New York
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine Vie Abr 27, 2012 11:16 pm
Siii nose porque me lo puso asi pero creo q es porq justo comento otro usuario y me aparecio si queria registrarlo de otdos modos yo pense q no lo habia posteado y puse registrar nuevamente.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine
Las peliculas mas raras y extrañas del mundo del cine