Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Carlitos Way: Ascenso al poder (2005) Sáb Dic 04, 2010 6:38 pm | |
| SINOPSIS Precuela de "Carlito's Way", de Brian de Palma, que narra los primeros años del mafioso Carlito Brigante y sus ascensos en el mundo del crimen organizado de Nueva York en los años sesenta. Seducido por el poder del brutal submundo neoyorkino, Carlito entra en un círculo letal de codicia y venganza. Con la ayuda de sus dos hermanos de armas, avanza imparable hacia el trono del harlem hispano, pero pronto aprende que sólo puede sobrevivir en la cumbre con la lealtad de los amigos y respetando la ley de la calle. MI CRITICA
La criticare como lo que es, la precuela de Carlitos Way protagonizada por el genial Al Pacino en 1993, llovio mucho hasta que sacaron esta precuela, que no es nada fiel a el film que protagonizo Pacino en 1993, ya no me metere con sus actores diciendo que si la sombra de Pacino es tan alargada como el puto universo y tal y cual, porque paso aunque es cierto pero vamos no viene al caso, supuestamente este film acaba de forma bastante rarita ya que es una precuela yo digo "pues le encerraran y asi daran paso a la secuela" pues no ocurre nada de eso, no ocurre nada que de incapie al comienzo de la secuela, no se ve ni a la novia de Carlito Brigante "Gail" se llamaba, no se ve en toda la pelicula ni se menciona ni nada esta pelicula como pelicula independiente vale, puede ser entretenida y tal pero de ahi no pasa, pero como precuela de una pelicula tan buena como es CARLITOS WAY (Atrapado por su pasado) me esperaba un poquitin mas, me esperaba algo malo, pero esto.....esto no es una precuela y pobres de aquellos que viesen esta pelicula primero, me imagino que se les quitarian las ganas de ver la de Pacino, en fin esta pelicula excluyamosla y no la tratemos como precuela porque no lo es, lo unico que comprate con la peli original es el nombre del personaje, porque Luis Guzman tambien sale pero haciendo de otro personaje y no de el genial Pachanga, en fin un film nada recomendable, solo hay 3 aspectos que me gustaron de el
1-Su principio
2-Una escena que no te esperas
3- Que dentro de lo que cabe entretiene.
Porque la direccion es mala, las actuaciones tambien, la BSO no destaca como lo hacia la primera y los personajes no es que tengan un carisma como los de la 1º ni el mismo caracter, en fin un film decepcionante que no recomiendo a nadieNOTA: 3/10 | |
|