Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Videos de Scarface: El precio de el poder Dom Jun 13, 2010 6:54 pm
Aqui pondremos videos de todo tipo encabezo la lista con este video hecho para el foro, lo hizo la moderadora Alex Montana para promocionarnos, un buen trabajo, se merece encabezar la lista
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Dom Jun 13, 2010 7:22 pm
El video me gusta, tiene buenas escenas de la peli, pero la música no me agrada mucho jaja, aun así muy buen trabajo ;D
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Dom Jun 27, 2010 3:03 pm
Este es mi video de Scarface 2, como un trailer de mi historia, mola como me ha quedao ajjajajaj no es como el de alex pero bueno...
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Dom Jun 27, 2010 9:48 pm
No están mal, si tuvieras suficiente dinero hasta podrías ponerte a dirigir una secuela, yo confiaría en ti y hasta participaría en la película jaja
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Lun Jun 28, 2010 3:39 am
lo quise ver pero me puso que esta bloqueado por derechos de quien sabe que
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Lun Jun 28, 2010 9:18 am
Joer que putada yo puedo ver el video.....pues no se que pasaria jajajajjaja y Damn gracias por confiar en mi, podrias leer o escuchar la secuela y opinar ajajjaa
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Miér Jul 07, 2010 5:52 pm
Diana99hd escribió:
El video me gusta, tiene buenas escenas de la peli, pero la música no me agrada mucho jaja, aun así muy buen trabajo ;D
idem
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Miér Jul 07, 2010 7:46 pm
Don Vito Corleone escribió:
Diana99hd escribió:
idem
Por favor Vito hay una cosa que no esta permitida en el foro, y es ese tipo de comentarios, es FLOOD y no da pie a mas argumentacion, sabes?? esta prohibido por las normas, por favor trata de evitar este tipo de post cortos, sin argumentacion o com iconitos como a veces algunos usuarios hicieron en su dia, argumentando bien los temas se llenan de debates muy interesantes.
Y es verdad varios han coincidido con lo de la musica, pero bueno perdonemos a Alex eso XD que lo hizo con la mejor intencion del mundo
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Miér Jul 07, 2010 8:28 pm
Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Diana99hd escribió:
idem
Por favor Vito hay una cosa que no esta permitida en el foro, y es ese tipo de comentarios, es FLOOD y no da pie a mas argumentacion, sabes?? esta prohibido por las normas, por favor trata de evitar este tipo de post cortos, sin argumentacion o com iconitos como a veces algunos usuarios hicieron en su dia, argumentando bien los temas se llenan de debates muy interesantes.
Y es verdad varios han coincidido con lo de la musica, pero bueno perdonemos a Alex eso XD que lo hizo con la mejor intencion del mundo
pero escribir todo lo que puso diana de nuevo? me gustaria comentar pasa q opino lo mismo que ella
por eso pongo "idem"..
o es necesario q escriba lo mismo?.. solo resumi en una palabra lo que ella dijo xD
pero bueno de todas formas aca lo escribo
la musica del video no me parecio compatible con el video
saludos!
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Miér Jul 07, 2010 8:59 pm
Asi esta mejor Vito, y bueno creo que puso esa musica porque salia en el videojuegp y tal, de todas formas yo no lo veo tan mal, pobrecilla encima que lo hizo pa nosotros no la saquemos faltas bastante hizo la pobre que estanba hasta als trancas de trabajo pro aquel entonces y ahora esta hasta mas por eso casi ni aparece
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Dom Oct 10, 2010 1:23 pm
Este es muy buen video tributo a la peli
Y este es cojonudo, la cancion de LA MITICA FRASE DE TONY MONTANA no tiene desperdicio
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Miér Mayo 02, 2012 10:38 am
Ja, me encanta el 2º video de la cancion de Tony de Balls and my world jajajajja la verdad esque esta bastante bien, de este tipo de canciones anda que no habra sobre todo con el bumping en el cual mezclan una base con cualquier cosa y ea ya esta cancion hecha, que conste que eso yo no lo considero musica sino plagio en toda regla pero bueno, en fin poned videos vosotros tambien
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder Mar Abr 30, 2013 11:52 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos de Scarface: El precio de el poder