| Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mc50 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 31 Localización : mexico d.f
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vie Dic 17, 2010 11:21 pm | |
| kiza sea sierto lo k dicen pero en mi opinion es k tony y elviran estaban estancadoz en un circulo viciozo donde los dos jiraban entorno asus ambiciones pero aqui gina salia sobrando y io e penzado k ta vez elvira se notaba molesta al ver k gina se metia muxo kon tony | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Mar Dic 28, 2010 9:53 pm | |
| - mc50 escribió:
- kiza sea sierto lo k dicen pero en mi opinion es k tony y elviran estaban estancadoz en un circulo viciozo donde
los dos jiraban entorno asus ambiciones pero aqui gina salia sobrando y io e penzado k ta vez elvira se notaba molesta al ver k gina se metia muxo kon tony Es bastante probable, Tony dedicaba tiempo que tendría que haber sido para Elvira en Gina, por lo que no me hubiese extrañado que estuviese celosa, y puede que por eso se halla sumergido en los vicios mas de lo que acostumbraba. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Mar Dic 28, 2010 10:02 pm | |
| tony y elvira nacieron el uno para el otro | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Mar Dic 28, 2010 10:14 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- tony y elvira nacieron el uno para el otro
Yo creo que la cosa era así: Tony=dinero y lujo Elvira=cara bonita Por eso estaban juntos, ni por nada mas ni nada menos, eso es lo que pienso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Mar Dic 28, 2010 10:18 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- tony y elvira nacieron el uno para el otro
Yo creo que la cosa era así:
Tony=dinero y lujo
Elvira=cara bonita
Por eso estaban juntos, ni por nada mas ni nada menos, eso es lo que pienso. los 2 tenian temperamento, y se entendian muy bien, incluso cuando se insultaban. son tal para cual, es como tony y carmella , o michael y kay. faaaaaaaaaaaa... es como si hubieran hecho un molde de cada uno xD | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Miér Dic 29, 2010 12:14 pm | |
| Si, hacian buena pareja, pero no se.....esta claro que la relacion termino siendo por dinero pero al principio ambos se gustaban pero la relacion evoluciono como la personalidad de Tony creo que todo fue ligado tambien a la transformacion de Tony cuando ascendio | |
|
| |
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Miér Dic 29, 2010 8:35 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Si, hacian buena pareja, pero no se.....esta claro que la relacion termino siendo por dinero pero al principio ambos se gustaban pero la relacion evoluciono como la personalidad de Tony creo que todo fue ligado tambien a la transformacion de Tony cuando ascendio
seee cuando se transforma pierde el control totalmente. incluso con manny su mejor amigo lo manda al carajo. en fin, si tony hubiera seguido siendo el, las cosas hubieran sido muy diferente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Jue Dic 30, 2010 2:55 pm | |
| Se confio demasiado y luego comenzo a consumir y ya se confio la ostia, antes era mas precavido, no confiaba en nadie y vigilaba muy bien su espalda, era mas vivo....cuando asciende se vuelve muy descuidado hasta el punto de revelarle la cantidad de mercancia encontrada a un periodista que se confundio al decirlo en TV " eso lo dice en las escenas eliminadas" lo cual es una acusacion de la ostia hacia el mismo, hasta ese punto se volvio descuidado, antes mentia mas que hablaba para ocultarse pero la verdad cuando empieza a consumir es mas sincero que la ostia jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Jue Dic 30, 2010 6:49 pm | |
- Se confio demasiado y luego comenzo a consumir y ya se confio la ostia, antes era mas precavido, no confiaba en nadie y vigilaba muy bien su espalda, era mas vivo....cuando asciende se vuelve muy descuidado hasta el punto de revelarle la cantidad de mercancia encontrada a un periodista que se confundio al decirlo en TV " eso lo dice en las escenas eliminadas" lo cual es una acusacion de la ostia hacia el mismo, hasta ese punto se volvio descuidado, antes mentia mas que hablaba para ocultarse pero la verdad cuando empieza a consumir es mas sincero que la ostia jajaja
hasta en un momento se sintio medio perseguido o todabia quedaba algo de la escencia de el, "quisas los hermanos diaz", esa es la escena de la chata cuando se indigna tony pq acia 4 dias q estaba ahi jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vie Dic 31, 2010 7:27 pm | |
| Pero justo en esa escena el mismo admite que se esta volviendo descuidado.....ahi quedaba algo de el | |
|
| |
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vie Dic 31, 2010 9:17 pm | |
- Pero justo en esa escena el mismo admite que se esta volviendo descuidado.....ahi quedaba algo de el
totalmente pedaso de frase se manda "YA NO ESTAMOS HAMBRIENTOS, estamos descuidando nuestra manera de actuar". en ese momento cuando pronuncia actuar hace una gesticulacion con la mano.. gran escena. | |
|
| |
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Sáb Ene 01, 2011 1:20 pm | |
| Creo que este tema del que estamos hablando corrado daria para mas, vamos a sacar un tema de ello y asi no desvirtualizamos el de mc50 llendonos tanto del tema | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Dom Ene 16, 2011 1:51 am | |
| naaaaah, ni la conocía mucho, bah eso pienso yo...por qué tenerle envidia?? bah quizá porque tony trataba mejor a gina que a su propio esposa, pero no creo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? | |
| |
|
| |
| Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? | |
|