SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap60%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap0%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap20%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap20%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap0%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap0%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap0%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap0%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_lcap0%¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?

Ir abajo 
+5
Michael Corleone
Don Vito Corleone
dingaman
mc50
Tony Montana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 1:25 am

Tony Montana escribió:
dingaman escribió:
creo que ya comenté aquí...
pero....repito...no sé si mi primera opinión fue positiva...pero...NO ME GUSTÓ...

podría haberse dividido en partes a lo largo del nivel...primero una pelea...que sea dificil, después, escapa...disparos...y al final un tiroteo...PERO QUE SOSA TENGA UNA AK...no una pistola, si le dispara 3 veces a tony, lo mata, QUE ESTUPIDO!!

hubo mejores peleas a lo largo del juego...la de sosa fue la peor...

No se quien fue creo que Frank Lopez que nos dijo finales alternativos a el enfrentamiento con sosa y los demas de la ultima mision, lo de que se pone de rodillas y le matas como a una cucaracha pero bueno la pelea fue decepcionante

eso fue estúpido...
lo mató de la forma más tonta...
al otro también, cae y muere puteándolo...
y sosa...lo único bueno es el final AUNQUE MUY EXAGERADO...cuando le sigue disparando con la ak y se descontrola jaja
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 1:55 pm

no cuesta nada matar a sosa a mi me habria gustado un duelo cara a cara pero con sosa con mas inteligencia que a los malos que nos enfrentamos y con mas vida una pelea ahi buena en la que tengamos que parar los golpes y hacer llaves y tal y despues pues yoquese una persecucion o algo asi no habria venido nada mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 7:29 pm

Don Vito Corleone escribió:
pero llegar hasta sosa es un parto, es la mision en la cual mas balas usamos, y para avanzar solo podemos avanzar en modo furia ciega...

osea... nose q clace de mision podria ser mejor q eso

en cuanto a sosa

quizas aumentar la dificultad de la pelea, osea q se cubra mas , q se mueva mas, pero o sino que????


ir corriendo a sosa por la mancion? nahh esta muy kemado eso.. el face to face me gusfa mas..

por cierto vieron donde es el final no? q toke ^^!

bueno, es cierto...
muchas balas y mcuhas putiadas pa llenar la furia ciega...
aunque me hubiera gustado usar otra arma en vez de la AK...aunque hubiera sido fácil jeje (con la m4 con lanzagranadas del final de la peli...)

Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 7:57 pm

sisi, lo unico que cambiaria, es que en vez de matarlo con el aka 47 lo mate con la m-16.
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 3:18 pm

el final me fue fácil ._.
la primera vez que lo jugué, no lo fue, ahora, que me lo jugué de nuevo, lo fue...
habría estado bueno dividir el final de sosa en dos partes
primero a golpes, una vez que quede medio tonto, con armas y que tony tenga una pistola, como sosa, así es más difícil...

creo que ese hubiera sido gran final...
o que sosa largara más de su gente, no sé...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 2:27 am

bueno no hay que quejarse ... tenemos un buen juego asi como esta .. el final no esta tan mal, no todo es como queremos pero hay que agradecer lo que tenemos
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 12:43 pm

Michael Corleone escribió:
bueno no hay que quejarse ... tenemos un buen juego asi como esta .. el final no esta tan mal, no todo es como queremos pero hay que agradecer lo que tenemos

jajajajaj eso me sonó a consejo de papá o mamá jaja
nah está bien, me quejo, pero lo jugué y lo disfruté cheers
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 5:12 pm

bueno jajjajajaaj solo decia .. que apesar de esos detalles tenemos un buen juego... XD
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 10:29 pm

Me pareció un buen final, totalmente equitativo, Sosa y Tony tienen las mismas oportunidades de sobrevivir, de hecho ese final me recordó a el final de la misión de The Punisher
PARTE DEL JUEGO PUNISHER
Spoiler:
no fue la gran cosa pero me gusto bastante por lo realista igual que la pelea final entre Sosa y Montana.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 10:15 am

Por cierto Rev, no se si sabras que habia formas de matar a sosa alternativas creo que tu no llegaste a verlas estan en los trucos ocultos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 12:16 pm

Revolver Ocelot escribió:
Me pareció un buen final, totalmente equitativo, Sosa y Tony tienen las mismas oportunidades de sobrevivir, de hecho ese final me recordó a el final de la misión de The Punisher
PARTE DEL JUEGO PUNISHER
Spoiler:
no fue la gran cosa pero me gusto bastante por lo realista igual que la pelea final entre Sosa y Montana.

seeeh pero, los dos finales son brutales...
el del punisher mata a la vieja golpeándola contra el vidrio
tony termina matando a sosa a disparos enloquecidamente con la ak jeje

el mejor truco es hablar con sosa, las bolas se llenan a 200, después usás la furia ciega y listo je

Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 4:29 pm

una buena esperiencia con esos trucos ... mate al sandman ..tal como dijo vic y mola .. XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 5:59 pm

Michael Corleone escribió:
una buena esperiencia con esos trucos ... mate al sandman ..tal como dijo vic y mola .. XD

ajajjajaa yo pense que era un fallito de mi juego, corroborao que no lo es asi que Tony se pasa los codigos por la punta la polla y le matan jajajajajja le recordaria a Frank Lopez xD o a Manny jajajajjaja creo que su voz era la del actor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 7:17 pm

dingaman escribió:
creo que ya comenté aquí...
pero....repito...no sé si mi primera opinión fue positiva...pero...NO ME GUSTÓ...

podría haberse dividido en partes a lo largo del nivel...primero una pelea...que sea dificil, después, escapa...disparos...y al final un tiroteo...PERO QUE SOSA TENGA UNA AK...no una pistola, si le dispara 3 veces a tony, lo mata, QUE ESTUPIDO!!

hubo mejores peleas a lo largo del juego...la de sosa fue la peor...


aver dinga, razonemos juntos amigo mio...


con esta arma le disparaban 3 veces y lo mata.

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Desert+Eagle+Titanium

DESERT EAGLE (Aguila de decierto): Magnum semi automatica con un calibre de 12.6 (son las mismas que usa duke nukem desde tiempos imemoriables.)

en la vida real si te disparan una vez con esta arma en el pecho te hacen un augero, digamos q te disparan en la pierna y no te la arranca pero no podes caminar mas.. asike han sido mas que agradecidos de que nos dieron 3 tiros para ke no nos maten.

de todas formas nose pq no usaste la furia ciega(inmortalidad e infinidad de balas) en ves de disparar en estado normal.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 7:44 am

Vic Mackey escribió:
Michael Corleone escribió:
una buena esperiencia con esos trucos ... mate al sandman ..tal como dijo vic y mola .. XD

ajajjajaa yo pense que era un fallito de mi juego, corroborao que no lo es asi que Tony se pasa los codigos por la punta la polla y le matan jajajajajja le recordaria a Frank Lopez xD o a Manny jajajajjaja creo que su voz era la del actor

mas que comprobado hombre jajajajja da gracia matar al desdichado y romper el codigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 5:01 pm

Vic Mackey escribió:
Por cierto Rev, no se si sabras que habia formas de matar a sosa alternativas creo que tu no llegaste a verlas estan en los trucos ocultos

No sabía, pero así ya murió Frank, creo que es mejor innovar en esas cosas por lo que prefiero acribillarlo o despedazarlo a tiros con la desert eagle.
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 12:50 pm

Spoiler:

bueno, sí, después usé la furia ciega...cuando hablé con él...pero igual, me parece un final tonto en mi opinión...

lo de la pistola, sí, me di cuenta que con 3 disparos lo mataba...pero no hablo del daño, sino del arma, no sé, podía haber usado otro, más que nada porque era el final, sin importar el daño que producía, podría haber usado otra arma del mismo daño...también digamos que es un videojuego, está todo exagerado sino sería más sencillo...

no sé si me explico je
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 2:57 am

A mi realmente me decepciono la pelea contra Sosa,digo,el final estuvo bueno en mi opinion... entras a la mansion,te vienen tres mil hombres a los cuales tenes que matar,despues sale uno con bazooka(creo que era sheffield,no se quien era,igual no hace nada con esa bazooka pero bueno) despues de matarlos a todos,matas a ese de la bazooka,despues tenes que matar a gaspar(esa parte es la re guerra) y despues de que lo matas,bueno,viene la batalla final contra Sosa...y bueno,lo que mas me decepciono fue la introduccion de la pelea,aunque si lo pienso,tal vez no la podian hacer muy larga,pero bueno.Y la pelea,bueno,es bastante rapida...creo que sosa no dura ni 5 segundos(literalmente) y es cierto eso de que merecia una muerte mas digna,pero es asi como lo hicieron.Realmente,me hubiese gustado que Sosa fuese más poderoso,mas dificil de matar.Eso fue lo unico que no me gusto,todo lo demas si.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 10:43 am

Totalmente de acuerdo Balt, la verdad esque habria molado una pelea cara a cara mano a mano que saliese despedido por la ventana por Tony y que malherido cogiese el coche, Tony llamase a la asesina y ella fuese a asesinarlo en una dura persecucion cuando le tuviese que apareciese una cinematica de Tony llendo hacia el cadaver o algo asi, esque fue muy rapida y como tu mismo dices ni 5 segundos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 12:39 am

pues para mi me gustaria este final

1. cutscene inicial: llegas a bolivia en la avioneta acuatica a una zona donde te esperan refuerzos

2. despues que le toque al jugador algo, llegar a la casa de Sosa y volar la puerta y entonces entrar y matar a los guardias junto con nuestro refuerzos

3. aparece george con un lanzacohetes y tenemos que evadirlo a toda costa y matar a sus ayudantes, si en ese momento llegara un helicoptero enemigo lleno de soldados estaria mas chingon

4. una vez acabado con todos llegan mas refuerzos nuestros y se cargan a sheffield y entonces vamos a por Gaspar, una vez entremos al interior de la mansion nos encontramos con miles de soldados de Sosa y los teemos que matar para por fin ir por gomez, una vez asesinado este, llego la hora de Sosa

5. nuestros refuerzos acaban con los guardias de sosa y este intenta escapar en un helicoptero militar, pero queda otro entonces tu subes a ese junto con un alidao quien conducira y tu te encargas del helicoptero de sosa. una vez que casi explote el helicoptero de sosa, el se tira en paracaidas, entonces cuando el llegue el piso tu aliado deja el helicoptero cerca de sosa, el cual suelta su arma y lucha cuerpo a cuerpo con tigo, entonces al final lo matas a golpes y fin de sosa

6. Nuestros aliados colocan una bomba en la mansion de sosa y tu vez desde lejos los fuegos artificiales xdxdxd

y listo luego que siga una cutscene interesante y el juego tendria una exelente mision final, creo queasi molaria bastante la mision
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 12:42 am

Jorge Ivan2489 escribió:
pues para mi me gustaria este final

1. cutscene inicial: llegas a bolivia en la avioneta acuatica a una zona donde te esperan refuerzos

2. despues que le toque al jugador algo, llegar a la casa de Sosa y volar la puerta y entonces entrar y matar a los guardias junto con nuestro refuerzos

3. aparece george con un lanzacohetes y tenemos que evadirlo a toda costa y matar a sus ayudantes, si en ese momento llegara un helicoptero enemigo lleno de soldados estaria mas chingon

4. una vez acabado con todos llegan mas refuerzos nuestros y se cargan a sheffield y entonces vamos a por Gaspar, una vez entremos al interior de la mansion nos encontramos con miles de soldados de Sosa y los teemos que matar para por fin ir por gomez, una vez asesinado este, llego la hora de Sosa

5. nuestros refuerzos acaban con los guardias de sosa y este intenta escapar en un helicoptero militar, pero queda otro entonces tu subes a ese junto con un alidao quien conducira y tu te encargas del helicoptero de sosa. una vez que casi explote el helicoptero de sosa, el se tira en paracaidas, entonces cuando el llegue el piso tu aliado deja el helicoptero cerca de sosa, el cual suelta su arma y lucha cuerpo a cuerpo con tigo, entonces al final lo matas a golpes y fin de sosa

6. Nuestros aliados colocan una bomba en la mansion de sosa y tu vez desde lejos los fuegos artificiales xdxdxd

y listo luego que siga una cutscene interesante y el juego tendria una exelente mision final, creo queasi molaria bastante la mision


Pues si te doy toda la razon asi molaria que habria acabado matandole a ostias xD y con refuerzos, creo que nadie habiamos mentado eso en la mision final pero la verdad que la mision final es la ostia de dificil y ya que supuestamente tenemos poder y tal ¿porque no hay refuerzos ahi? ¿porque no va Tony con sus matones? es algo ilogico que el jefe vaya solo a matar a todo un ejercito sin nadie de sus hombres era mas una mision suicida que otra cosa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 10:02 pm

Tony Montana escribió:
Jorge Ivan2489 escribió:
pues para mi me gustaria este final

1. cutscene inicial: llegas a bolivia en la avioneta acuatica a una zona donde te esperan refuerzos

2. despues que le toque al jugador algo, llegar a la casa de Sosa y volar la puerta y entonces entrar y matar a los guardias junto con nuestro refuerzos

3. aparece george con un lanzacohetes y tenemos que evadirlo a toda costa y matar a sus ayudantes, si en ese momento llegara un helicoptero enemigo lleno de soldados estaria mas chingon

4. una vez acabado con todos llegan mas refuerzos nuestros y se cargan a sheffield y entonces vamos a por Gaspar, una vez entremos al interior de la mansion nos encontramos con miles de soldados de Sosa y los teemos que matar para por fin ir por gomez, una vez asesinado este, llego la hora de Sosa

5. nuestros refuerzos acaban con los guardias de sosa y este intenta escapar en un helicoptero militar, pero queda otro entonces tu subes a ese junto con un alidao quien conducira y tu te encargas del helicoptero de sosa. una vez que casi explote el helicoptero de sosa, el se tira en paracaidas, entonces cuando el llegue el piso tu aliado deja el helicoptero cerca de sosa, el cual suelta su arma y lucha cuerpo a cuerpo con tigo, entonces al final lo matas a golpes y fin de sosa

6. Nuestros aliados colocan una bomba en la mansion de sosa y tu vez desde lejos los fuegos artificiales xdxdxd

y listo luego que siga una cutscene interesante y el juego tendria una exelente mision final, creo queasi molaria bastante la mision


Pues si te doy toda la razon asi molaria que habria acabado matandole a ostias xD y con refuerzos, creo que nadie habiamos mentado eso en la mision final pero la verdad que la mision final es la ostia de dificil y ya que supuestamente tenemos poder y tal ¿porque no hay refuerzos ahi? ¿porque no va Tony con sus matones? es algo ilogico que el jefe vaya solo a matar a todo un ejercito sin nadie de sus hombres era mas una mision suicida que otra cosa xDDDD

Jaja,claro que era una misión suicida,¿contaste a cuántos mata Tony? Bueno yo no porque perdí la cuenta xDDD pero en serio,¡¡¿¿a cuántos hombres de Sosa te cargas??!! A un millón,y es la verdad,te vienen de todos lados,hasta de la espalda,yo me acuerdo que la primera vez que me pasé Scarface(que por cierto estuvo muy bueno,lástima que no sabía NADA de Scarface,no sabía ni quién carajo era Gina ni Manny y medio que hacía las misiones por hacer porque no entendía casi nada xDD pero es que en ese momento yo no sabía que el juego era una continuación de la película) me masacraban en 4 segundos xD bueno ahora ya no ahora me los cargo como nada,pero la verdad que mi pregunta es ¿quién es capaz de matar a toda esa cantidad de hombres? Tony parecía que hasta tenía un sexto sentido,el sentido de percibir la energía de los enemigos y por eso siempre sabía donde estaban todos jaja,pero en serio,lo que tú dices es cierto,¿cómo puede ser que él,el grandísimo Tony Montana,el jefe,haya ido totalmente solo a una misión suicida? Bueno,él lo dijo: You fuck with me,you fucking with the best(mi frase favorita) él mismo lo está diciendo: El mejor,cosa que demostró totalmente,digamos que si dejamos de lado el final de la peli Tony es totalmente INMORTAL yo creo que debe tener un sexto sentido xDDD.

Y la verdad que ese final está bueno Jorge,es bastante realista comparado a la verdadera misión,y además está llena de acción,pero no sé si da con Scarface,es que no me lo puedo imaginar,de todas maneras es un muy buen final,lleno de acción y además Sosa muere de una forma digna.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 10:59 am

Cuando llegueis a ser EJECUTORES entonces podreis leer mis secuelas y ver un cara a cara entre Tony y Sosa como dios manda, tienes hasta 2 diferentes, el de SCARFACE 2 y el de el crossover MONTANA//CORLEONE personalmente me gusta mas este ultimo pero cuestion de gustos, ya lo vereis cuando cumplais los requisitos si quereis leerla.

Y es cierto lo que dices Tid, no se a cuantos hombres nos cargamos en la mansion de sosa, pero yo creo que menos de 50 no. Y vamos eso de que es inmortal lo sabemos todos porque pese a ver su final en SCARFACE hay miles y millones e fans que se niegan a creerle muerto y aun esperan una pelicula secuela sobre como ha sobrevivido y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os decepciono la pelea contra Sosa?   ¿Os decepciono la pelea contra Sosa? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os decepciono la pelea contra Sosa?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual es la mejor pelea de los soprano?
» La Mejor Pelea Ninja de la Historia del Mundo y el Cine
» ¿Quienes eran mejores hombres los de Sosa o los de Tony?
» ¿A que juego estas jugando?
» MISION FINAL: TONY VS SOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrea tu foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com