Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? | |
|
+3Diana99hd Slasher Forever Tony Montana 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Lun Dic 27, 2010 12:04 pm | |
| Bueno digamos a nuestros actores favoritos y porque lo son ¿por una pelicula, por su nivel interpretativo tan desaprovechado? decir, empezare yo:
Yo tengo 3 actores favoritos y son : Al Pacino, Dustin Hoffman y Robert de Niro en ese orden.
El mejor de todos es PACINO quien a pesar de los años ha demostrado que tiene todavia mas que dar, lo digo por su actuacion de el doctor muerte creo que la mejor en mucho tiempo, igual desde su personaje en OCEANS THIRTEEN pero bueno no fue un personaje muy bueno de todos modos.
Dustin Hoffman se gano el 2º puesto por su actuacion de Raymond en RAIN MAN y por la de COWBOY DE MEDIANOCHE que son ambas tremendas es una pena que se desperdicie tanto a un actor tan bueno la verdad...
Y bueno aunque Robert de niro (aceptemoslo) nunca nos va a sorprender ya con una buena pelicula la verdad es que es muy buen actor y lo ha demostrado varias veces, eso si, en su juventud | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Lun Dic 27, 2010 11:49 pm | |
| Ey gran post, ¿cuantos actores puedo poner? porque tengo una laaaarga lista. | |
| | | Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Mar Dic 28, 2010 4:27 pm | |
| Tengo varios... Pongo 3, igual
Meryl Streep, lo que me gusta de ella, es que en cada película da su 100%, se que sus ultimas películas no han sido MUY buenas, pero que tal ella?
Al Pacino, ni qué decir, ha dado unos buenos personajes, épicos, muy dignos de verlos. Yo no sé porque se pelean tanto por actores nuevos, teniendo a alguien como Pacino...lástima total.
Jack Nicholson, lo amo, con eso es suficiente? jajaja, que va, que clase de ese señor, buen porte, y aparte, que es lo más importante, hace buenas interpretaciones, la mayoría de sus películas me han gustado, incluso las más recientes. | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Mar Dic 28, 2010 10:00 pm | |
| al pacino, marlon brandon, james can, james gandolfi (creo q es asi), | |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 1:47 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- al pacino, marlon brandon, james can, james gandolfi (creo q es asi),
Te falto el por qué, mafioso | |
| | | Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 5:28 am | |
| 1. Robert De Niro por interpretar a Travis Bickle y porque es un gran actor, en todas las películas que vi de él me ha encantado, excepto en Uno de los nuestros, quizá su interpretación más pasable.
2. Al Pacino, otro grande, me encantaron todas sus actuaciones, desde Lefty Ruggiero hasta Michael Corleone, pasando por Tony Montana y por el magnífico Slade.
3. Kevin Spacey, porque en todas las películas que vi de él hace papelones memorables. En American Beauty interpreta a Lester Burnham, en Se7en a uno de los mejores villanos de todos los tiempos, John Doe, en Sospechosos habituales hace un papelón memorable también aunque no hablaré mucho de este papel jaja, y quizá su papel más flojo fue el de L.A. Confidential, una buena película sobre investigación policíaca, lo más parecido al cine negro antiguo. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 12:36 pm | |
| Otros que me encantan son estos:
Anthony Hopkins: Su interpretacion de Hannibal Lecter fue la mas bestial, hay mucha gente que teme ver esa peli porque les acojona brutalmente la actuacion de Hopkins y si alguien hace eso tan solo hablando y mirandote fijamente actuando es pa decir " eres un puto maquina" y esque Hopkins lo es.
Jack Nicholson: Algo parecido pasa en EL RESPLANDOR con este actor pero vamos Nicholson le da a muchos generos, desde terror hasta comedia y lo hace genial, yo me rei con el en MEJOR IMPOSIBLE y tambien en EJECUTIVO AGRESIVO esperemos que su propia peli (del mismo director que MEJOR IMPOSIBLE) que va a salir ahora este a la altura tambien ya hace mucho que no se le ve y se le hecha en falta | |
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 12:38 pm | |
| - JorgeMontana95 escribió:
- Ey gran post, ¿cuantos actores puedo poner? porque tengo una laaaarga lista.
no hay limite Jorge puedes poner a quienes te vengan en gana | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 12:52 pm | |
| Bueno, empezare por 5 :
Michael Madsen : por su interpretacion del señor rubio en reservoir dogs, y por sus tambien buenas interpretaciones en kill bill 1 y 2 y en las dos partes de species. Pero sin duda su baile demencial antes de cortarle la oreja al poli, es sin duda brutal.
Kevin spacey : porque como ya han dicho ahi arriba, en toda pelicula que sale borda su papel jodidamente bien, desde seven, hasta la confidencial, pasando por negociador etc...
Harvey keitel : impresionante papel de señor blanco en reservoir dogs, gran papel de predicador en abierto hasta el amanecer, pero sin duda su mejor papel es el de señor lobo en pulp fiction.
Jean calude van damme : si a muchos les extrañara, pero es que no he encontrado todavia pelicula que me aburra de el, grnades actuaciones sobre todo el lionheart, the quest y en especial en kickboxer.
Al pacino : como olvidarme del gran Alfredo, sobran las palabras, el padrino 1,2 y 3, scarface, heat, pactar con el diablo, tarde de perros,, atrapado por su pasado, ¿ hay alguna pelicula mala de este señor?
Y bueno ahora no recuerdo mas, seguire poniendo, lo mas seguro XD. | |
| | | supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 1:04 pm | |
| sin duda mi actor preferido es TOM HANKS, un actorazo en mayusculas, a pasado por la comedia, accion, intriga....que grande es!
y actriz pues no tengo ninguna en concreto, pero Charlize Theron la veo buena actriz y de paso esta buenissima! | |
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 4:31 pm | |
| - tito escribió:
- sin duda mi actor preferido es TOM HANKS, un actorazo en mayusculas, a pasado por la comedia, accion, intriga....que grande es!
y actriz pues no tengo ninguna en concreto, pero Charlize Theron la veo buena actriz y de paso esta buenissima! la única que ví de Charlize Theron fué monster , la verdad que lo hizo muy muy bien | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 5:27 pm | |
| bueno yo no se mucho de cine que se diga pero me gusta mucho el cine
mi lista
Al Pacino
Robert de Niro
Tom Hanks
Gary Oldman
Marlon Brandon
mmm bueno el orden no da quien es el mejor solo que me fui acordando ,, cuando me acuerde los nombres de otros que son mis favoritos los pongo | |
| | | Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 8:20 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- al pacino, marlon brandon, james can, james gandolfi (creo q es asi),
Te falto el por qué, mafioso porque cada uno tiene por lo menos 1 papel que lo hace especialmente bueno ala hora de interpretar el personaje. Es como que tienen esa habilidad de encarnarse con el personaje, y bueno desde luego los personajes q hicieron son de los mios | |
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Miér Dic 29, 2010 9:00 pm | |
| - Jesus Montana escribió:
- bueno yo no se mucho de cine que se diga pero me gusta mucho el cine
mi lista
Al Pacino
Robert de Niro
Tom Hanks
Gary Oldman
Marlon Brandon
mmm bueno el orden no da quien es el mejor solo que me fui acordando ,, cuando me acuerde los nombres de otros que son mis favoritos los pongo Habeis visto Hannibal?? el enemigo de hannibal ahi es Gary Oldman que es un tio to desfigurao que esta en una silla de ruedas que le dejo hannibal asi......en serio es una interpretacion tremenda, te la recomiendo jesus | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Vie Dic 31, 2010 3:44 am | |
| no la he visto... pero si me la recomiendas la buscare para verla ... gracias por el dato tony | |
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? Vie Dic 31, 2010 2:34 pm | |
| No te recomendaria solo esa, antes de ver esa si la ves veete EL SILENCIO DE LOS CORDEROS si no la has visto, te recomiendo toda la quatrilogia de Hannibal Lecter incluyendo la precuela y todo.
-EL DRAGON ROJO
-EL SILENCIO DE LOS CORDEROS (EL SILENCIO DE LOS INOCENTES)
-HANNIBAL
-HANNIBAL, EL ORIGEN DEL MAL
Ese es el orden para verlas, te pongo la precuela al final porque bah, es la peor y si la ves fijo que dices " paso de las demas" es mejor verla la ultima y asi comparas con las demas, aunque es la peor tampoco es que sea mala a mi me gusto estuvo entretenida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? | |
| |
| | | | ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos? | |
|