SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los Goya ¿quienes ganaran? Vote_lcap60%Los Goya ¿quienes ganaran? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los Goya ¿quienes ganaran? Vote_lcap0%Los Goya ¿quienes ganaran? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los Goya ¿quienes ganaran? Vote_lcap20%Los Goya ¿quienes ganaran? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los Goya ¿quienes ganaran? Vote_lcap20%Los Goya ¿quienes ganaran? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Los Goya ¿quienes ganaran?

2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Los Goya ¿quienes ganaran? Empty
MensajeTema: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyDom Feb 19, 2012 1:05 pm

Bueno a falta de un tema asi lo saco y esque este año las peliculas son.......uffffff hay competencia, por un lado tenemos el enfrentamiento actoril del año LUIS TOSAR vs JOSE CORONADO es el enfrentamiento por el goya al mejor actor principal que mas andare pendiente luego las peliculas destacan sobre todo BLACKTHORNE la secuela de DOS HOMBRES Y UN DESTINO muy buena a mi me encanto, creo que revive el espiritu de los autenticos westerns tiene buenos personajes y una buena historia que nos sumerje en la pelicula eso si, el Butch de este film dista mucho del que vimos en la obra maestra de Robert Redford y Paul Newman que era mas de comedia quizas el personaje, este es un personaje mas oscuro y serio lo cual me gusto.

Luego tenemos a NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS que creo va a triunfar coronado se salio demasiado, no tendra nada que hacer Tosar contra el, y de mejor banda sonora creo que la de Almodobar va a ganar es muy buena el violin violento como yo le llamo marca tension tan solo oirlo, buena banda sonora para el sera ese goya.

¿Y vosotros que opinais? ¿Quien creeis que va a ganar mejor pelicula y todo eso?

http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyLun Feb 20, 2012 12:10 am

Que triste que nadie haya comentado esto.....muy muy muy triste, en fin que pena en serio.

Aqui con noticias frescas os digo que NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS como yo predije ha ganado tanto mejor actor principal como mejor director, mejor pelicula, mejor guion original y mejor montaje los mejores goyas vamos, ¿lo mejor de los goya? Pues las sinceras y abrumadoras palabras de santiago segura que se ha metido con todos y cada uno de los estandartes de los goya jaajajjaja lo mejor cuando se ha metido con almodovar por egoista con gran sarcasmo xDDDD
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyMiér Feb 22, 2012 9:23 am

el Goya es el premio mas previsivo que hay! no vale nada y menos en un cine español que no vale nada"
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyMiér Feb 22, 2012 2:11 pm

supermantito escribió:
el Goya es el premio mas previsivo que hay! no vale nada y menos en un cine español que no vale nada"

Me parece injusto que trates asi al cine español, si bien hace años era de lo mas mierda de las carteleras ultimamente ha mejorado y puede compararse algunas peliculas con el cine yanki, no habra paz para los malvados es bastante buena un thriller de accion como dios manda con un personaje interesante (que es dificil encontrar) y actuaciones muy logradas Coronado se salia.

Luego Blackthorn, Sin Destino. La secuela de la pelicula DOS HOMBRES Y UN DESTINO todo un clasico western es una pelicula muy buena y casi no se puede captar que es española, con esa bso (muy mal que no ganara el goya) esa historia que aunque pausada al principio coge un ritmo bastante bueno y creo que hace justicia hasta a su predecesora en la que trabajaban ni mas ni menos que Paul Newman y Robert Redford, esta claro que siendo una secuela de la misma se la ha minusvalorado un poco ya que la 1º es muy buena y ningun actor ya no digo de la pelicula sino de esta epoca se pueden comparar con Paul Newman o Robert Redford, pero es buena.

La de Almodovar me la vi (si xD me la vi solo para valorar mas la gala de los goya) y que quereis que os diga.....esa ya es la españolada padre, la historia en si es buena pero los detalles que el pone en plan referencias homoeroticas, sexo del asqueroso y cosas asi ademas de la actuacion de Banderas que mas mala imposible....eso destroza la pelicula, aun asi la pelicula al menos la trama era buena y me gusto pero por esos detalles dices (es buena....pero me da asco)

Creo que eso de que el cine español es una mierda se podria decir antes, peliculas como Celda 211 o No habra paz para los malvados, Buried, Blackthorn nos saca de ese fango.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyMiér Feb 22, 2012 3:53 pm

sin duda Banderas es el actor mas sobevalorado de Hollywood!!!! es mas malo que el puto tabaco

bueno, si, es cierto, he generalizado el cine español porque hay pelis que tengo en casa que me gustaron, como celda 211, café solo o con ellas, Tesis, Mar adentro, ... pero por lo general son malo, no lo siguiente!

como te atreves ver una peli de ese maricon buuuah! que malo es el jodido y encima el tio se crece con el oscar!!

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyMiér Feb 22, 2012 8:42 pm

supermantito escribió:
sin duda Banderas es el actor mas sobevalorado de Hollywood!!!! es mas malo que el puto tabaco

bueno, si, es cierto, he generalizado el cine español porque hay pelis que tengo en casa que me gustaron, como celda 211, café solo o con ellas, Tesis, Mar adentro, ... pero por lo general son malo, no lo siguiente!

como te atreves ver una peli de ese maricon buuuah! que malo es el jodido y encima el tio se crece con el oscar!!

La verdad que si que es malo, es muy malo tiene una forma muy desagradable de mostrar algunas cosas ya no porque muestre temas homosexuales y tal sino porque en esencia es obsceno y daña la sensibilidad de quien le ve, la pelicula podria haber sido buena quitandole esos detalles podria haber llegado al 8,5 pero se queda en 6
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyJue Feb 23, 2012 4:35 pm

uy un 6 es mucho para tanta critica, no crees!?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? EmptyJue Feb 23, 2012 5:38 pm

supermantito escribió:
uy un 6 es mucho para tanta critica, no crees!?

Pues no, no lo es es justo que tenga un 6 como he dicho la historia es interesante y tiene hasta un giro inesperado e intriga que te mantiene pegado a ver que pasa la intriga de porque tiene el banderas encerrada a esa mujer y quien es. La historia en si es interesante lo que hace de la pelicula algo obsceno es los detalles de direccion de almodovar, como una escena de sexo muy obscena y el detalle homoerotico que hace que ya te cuestiones si te ha gustado la pelicula o no, por mi parte interesante ha estado tiene una banda sonora muy buena pero la pelicula iba muy bien encaminada hasta el detalle homoerotico (que no comentare) cuando ya sale ya te planteas muchas cosas, si bien aporta a la trama algo necesario porque realmente impacta ya no te gusta el como evoluciona la misma, te asquea un poco porque no dejas de recordarlo, pero siendo objetivos la pelicula no es mala, tiene buena banda sonora es interesante y esta bien interpretada (salvo banderas que no me pega haciendo de malo) tiene un guion solido pero almodovar con sus toques acaba destrozando algo que de no ser tan obsceno quizas podria llegar a gustar mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Goya ¿quienes ganaran?   Los Goya ¿quienes ganaran? Empty

Los Goya ¿quienes ganaran?
Página 1 de 1.